Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

ISAILOVIC

El portal 'Football Leaks' sigue desvelando los secretos del mundo del fútbol. Hoy informan sobre el traspaso de David de Gea del Atlético de Madrid al Manchester United. El traspaso se tasó en 18 millones de euros, pagando 8 millones 21 días después de la firma, y los 10 restantes un año después, además de 5 kilos en variables. En cuanto al contrato del portero, el portal lo cifra en 2,5 millones de euros más incentivos.

1 respuesta
Ragest

Me sonaba que habíamos vendido a De Gea por algo mas

1 respuesta
SkyLMT

#3811 #3812 En su momentos se habló de 25M€ Los 18 fijos más 5M en variables =23. Queda una cifra cercana.

De todas maneras, habría que ver las variables, recordemos variables como "jugar 5 partidos en una temporada"

Ragest

Si bueno las variables son siempre un ridículo del palo de da 2 pases en un partido.

Y digo yo, estos datos por que el club no es capaz de decirlos sin necesidad de leaks?

1 respuesta
ISAILOVIC

#3814 porque si por norma general las SAD son oscuras en estos aspectos el Atlético de Madrid es aún más oscuro.

Augusto ya tiene el alta médica y esta disponible para CL

fonsy1

Una duda que no he encontrado en ningún sitio la respuesta, alguien sabe porque Gimenez no estaba ni convocado ayer?

1 respuesta
Intrak

#3816 Sancionado, cumplía ciclo de amarillas.

1 respuesta
fonsy1

#3817 Ostras, gracias no había caído en eso, y ayer en el partido me mosquee.

1 respuesta
Intrak

#3818 A mí me mosquea que Giménez juegue por delante de Savic, cada uno a lo nuestro. :D

3 1 respuesta
fonsy1

#3819 Savic ayer se la saco, pero claro con el cholo no te puedes distraer.

M

Yo creo que los problemas arriba se hubieran solucionado dando continuidad a Correa desde un principio...

Ragest

Correa abusa un poco del yo contra el mundo, pero a mi me encanta

Chico_Zombye

Correa es el tío con más talento de la plantilla, lo que pasa es que tiene 20 años y muy poca experiencia en la liga por culpa de la operación.

Ragest

Una delantera Yanick por fuera, un delantero de verdad y Correa en la otra banda de interior sería mi sueño húmedo

klawi

Correa donde explota es detras del delantero. Le hizo hasta carrito a Simeone en el Sub-20 de forma escandalosa.

MVP del torneo recien operado.

Ragest

Creo que lo primordial es quitar el trivotazo y después ya mirar la delantera

Fit1

OFICIAL | El Vicente Calderón será la sede de la #FinalCopa que disputarán @FCBarcelona_es y @SevillaFC el 22/05 http://bit.ly/Copa220216

1
Ra1KeN

Gracias compañeros.

Porque la peineta se llamara asi y no "luis aragones"?

3 respuestas
B

Somos el club señor, sin novedades.

#3828 Probablemente se acabe llamando "Emirates ......." o tenga algún nombre de empresa árabe.

Singed

Va a ser una putada tener que ver al sevilla ganado una copa en nuestra casa, peeeero... así es esto.
Viva Bruce.

ISAILOVIC

#3828 nombre comercial

Lo que se llama Luis Aragones es la avenida de acceso al estadio

Ragest

Cualquier partido que pierda el Sevilla es especial, pero más si es en nuestra casa y palmando un titulo

3
KuS

Otra final... lo mismo el estadio no está tan mal como para abandonarlo ¿no?

1 respuesta
Singed

#3833 que te den tu parte de las acciones y calla ya.
No le susurras a Gilma nada al oído.

ISAILOVIC

Al hilo de #3828

http://www.elmundo.es/deportes/2016/02/23/56cb91e246163fea178b4610.html

Se quiere llegar a 10 kilos anuales por el nombre del estadio.

el-lobo

Señores mañana dia D, ya habra tiempo para cagarse en los muertos de gil, hay que estar con el equipo a muerte.

Ragest

Estoy tranquilo. Hay que salir a hacer un golito allí y hacer lo que sabemos hacer en el Calderón.

Creo que han aprendido del Celta

M

Lo primordial es quitar a Torres y que juegue Grizzi por medio, xq este ultimo en banda y jugando torres de DC es jugar con 9.
Griezzman ha dejado claro que solo sabe jugar por medio , ademas de que mete goles. Para que quitarle? para que juegue torres y no meta ni al arcoiris y el no toque 1 balon en 90 minutos? no gracias.

M

Nuestras opciones en Champions pasan por seguir defendiendo como hasta ahora, y arriba meter lo que podamos sin renunciar al 4-4-2. También un banquillazo a Gimenez para que se centre, que va a ser uno de los mejores centrales del mundo pero ahora mismo está perdidísimo al tiempo que Savic está muy enchufado. A día de hoy, con Tiago y Carrasco OUT, esto:

-----------------Oblak---------------
Juanfran---Savic---Godín-----Filipe
-Óliver------Saúl---Gabi-------Koke
-----------------------Griezmann----
-------------Correa-------------------

1
elecC

Pues yo creo que en el medio va a salir con un Augusto-Gabi-Koke-Saul muy fresco.

1 1 respuesta
Tema cerrado