Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

fonsy1

#3840 Pues me gusta, en banda saul suele jugar mejor

Ragest

A mi lo de dos mediocentros y dos interiores no me suele hacer mucha gracia, pero ahora que Griez es delantero centro y sin Carrasco no queda otra

Alahel

Como mola los pre-derbi

Hoy en el AS

http://as.com/videos/2016/02/23/portada/1456262035_378494.html?autoplay=1

http://as.com/videos/2016/02/23/portada/1456259337_216394.html?autoplay=1

La chilena de Saúl no la ponen claro xDDD

klawi

En la tertulia de este mediodia, han dicho que el campo es un autentico patatal lleno de barro. Siempre somos el patito feo que nos toca jugar en condiciones deplorables.

De ahi, que Simeone decida jugar con 4 tios en el centro del campo e imponer el musculo para jugadas a balon parado.

1
elecC

Para nosotros cuanto menos se pueda jugar al fútbol mejor.

MustangZaba

Ojalá hayan tomado buena nota de lo que pasó ahora hace un año contra el Leverkusen y salgan con otra actitud. Veo un -2.5 goles, tipo 0-0, 0-1 o 1-1

1 respuesta
RaDiuM

#3846 precisamente el Leverkusen nos pegó la hostia en su campo y nos metió un gol de chorra. Nosotros no jugamos bien pero les tenian que haber expulsado un par, aparte de que casi matan a Saul.

No es buen ejemplo, pero a ver si no palmamos

Singed

Échale huevos Atleti

B

El campo esta hecho mierda, si no fuera por eso kizas ya iríamos ganado.

1 respuesta
RaDiuM

Arbitraje gratuito y cojos en la delantera. Contra todo y contra todos

elecC

#3849 No creo que el campo haya tenido nada que ver en eso, por lo menos en las ocasiones que hemos tenido.

antofi

http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/02/24/56cd842eca4741c9388b46cf.html
gestor??=?=?¿?¿?¿?¿?

1 respuesta
B

Si a Vietto se le a ido al punto de ir forzado en la primera ocasión, es por el bote extraño que le a echo, si no me crees, míralo en la repetición.

Singed

#3852 eso es cosa de Kus

Frnperez

Entonces para que me quede claro......¿echamos a Vietto mañana o pasado?

Ragest

Que desastre

hamai

Ragest, tienes mi bendición.

Hoy puedes cargar con motivo.

elecC

0-0 SORPRESON, no me lo experaba jajajajaj

YesImChucky

Gracias Aleti, ya van 100€ que me haces palmar en dos partidos. Yo no puedo ver los partidos. ¿Qué está fallando?

1 respuesta
Paillo

Podemos repescar a Jackson?

B

#3859 Que no tenemos delanteros.

Singed

Tenemos dos y fallamos dos... PERFECTO.

VIETTO PECHOFRIO.

klawi

Ciertos jugadores pueden dar gracias de vestir esta camiseta incluso 10 minutos de partido. No dan nivel de CL y menos del Atletico de Madrid que les pesa por ambos costados.

Te regalan un partido con un jugador menos y no son capaces de buscar la porteria y matar el partido. Un equipo que su nivel es EL y dan autentica pena demostrando su inferioridad en su campo.

Valorar el trabajo de Juanfran, el pundonor de Saul y poco mas. Que se gasten el dinero en un delantero que con esos de arriba no se avanza de Cuartos de final.

Fit1

Los mejores del partido los mismos que el otro día.

Juanfran Savic Correa.

Los demás relleno.

Mención especial a Griezmann Gabi y Koke que llevan un tiempo pidiendo que les rebajen el sueldo a un bocadillo de calamares.

Singed

Traemos a Forlan de Uruguay cojo y mete las ocasiones, eso sí, defender no podrá, pero matar el partido lo mata.

LA PUTA MADRE, CONCHASUMADRE, LA REPUTA QUE PARIÓ A VIETTITO DE LAS PELOTAS.

elecC

Lo de Koke es tremendo, y no lo quita ni un puto partido. Como nos metan un gol en el Calderón no pasamos ni jugando contra 6.

YesImChucky

Me pareció leer algo de la vuelta de Falcao o Cavani. ¿Puede ser?
Koke ya no es lo que era, falta la magia de Arda (que ahora no es ni conejo en la chistera), Gabi con movidas con el club, Griezman está en mala racha... Del resto, ya ni hablar.

Ragest

Si si, delantera. Disparar ahí si queréis, pero de Godin hacia arriba este equipo es mediocre.

Alguien ha visto ambición hoy? Alguien ha visto intensidad? Alguien se cree que está pandilla quiere ganar una puta champions?

Correa, espera a Carrasquito y a ver si entre los dos y la defensa nos aguantais en champions, porque el resto llevan un añito de vacaciones.

Mención especial a Griez, cuyo ídolo debe de ser CR, o quizá Houdini

klawi

Hoy ha hecho mas Gaston por el Atletico que otros jugando con esta camiseta.
Y menos mal que se ha expulsado, porque dos que ha tenido dos ocasiones con peligro.

Longview

No Carrasco, no party.

Tema cerrado