Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

ISAILOVIC

El partido de hoy ha sido terrible, y como dice nuestro amado Ragest no veo problema de delantera (al menos el mayor problema)

Koke horrible, Oliver que ni esta ni se le espera, Gabi que no vale para crear juego y Saul que ha sido el mejor del centro del campo más ocupado en partirse el pecho que en llegar. Y todo ello sumado a Torres cojo, Griezmann en un mes que no hace nada y Vietto...pues como el resto del año.

1
M

Hoy sí que no.

La defensa y el portero bien, como siempre. El mediocampo en trabajos defensivos, impecable. Pero ya está.

A la hora de crear juego, Óliver está verdísimo, Koke ha pegado un bajón monumental y Saúl tiene que hacerlo él todo. Arriba ya ni comento, nuestras opciones de gol pasaban por Griezmann, y ahora que no está tan fino, no marca nadie. Correa titular ya por favor, lo poco que juega demuestra que merece oportunidades.

Carrasco y Tiago, volved ya por favor

YesImChucky

https://twitter.com/Atleti/status/702614627323133952
Pues no quiero saber cuando juegen mal para Simeone...

Ragest

Simeone se está riendo de la gente o a que coño juega

STAN

Podríamos clonar a Carrasco cuando este recuperado, sino, byebye, esto tiene muy mala pinta.

Fit1

Filipe: "Es evidente que al equipo le cuesta marcar"

M

A muerte con Simeone.

Con otro entrenador no ibamos a marcar más goles, de hecho, recibiríamos más. De donde no hay no se puede sacar.

Torres hace lo que puede, Vietto no tiene físico para aguantar los 90 minutos, Griezmann tiene derecho a un pequeño bajón en toda la temporada, y Correa es un crack pero hay que pulirlo.

Chico_Zombye

Aunque Koke y Óliver jugasen de balón de oro no meteríamos un puto gol, esa es la realidad, al final podemos pensar en que cosas no funcionan por otros lados pero la realidad es que un tercio de nuestro 11 no vale ni para jugar a las chapas, nosotros lo sabemos, ellos también, al final es normal que el medio del campo no sirva para una mierda si total conecta con aire.

RaDiuM

Una polla balón de oro, el problema es que Simeone prefiere no encajar y hace planteamientos cagones contra equipos inferiores.

Koke está mal y punto, encima es un tio que no crea juego, si no que es de último o penúltimo pase. En el mediocentro está perdidísimo y se sigue empeñando en ponerle.

Yo solo digo que después de ver la primera parte o los 20 de la segunda contra el barsa que es el mejor equipo del mundo este equipo puede dar mucho mas. Claro que si los putos pufos meten las 2 clarísimas que tuvieron igual nos estábamos comiendo las pollas.

B

Planteamientos cagones.

Si no fuera por los planteamientos cagones Oblak ni saldría en la tabla del zamora y nosotros en puestos de intertoto.

Pero sí, seguid rajando del Cholo, que con esta afición y estos jugadores, se va en verano.

1 respuesta
Ragest

No, mejor con ridículos como el de ayer salimos dando palmas.

El Cholo es tan bueno que el juego posiciónales de ataque no existe, tampoco ningún mecanismo de desborde sin Carrasco, los centros hace bastante que no funcionan y las jugadas a balón parado han pasado de ser celebradas como ocasiones de gol a saber que se va a perder el balón.

Pero claro, el Cholo es el mejor y si tenemos a un delantero ganamos un triplete.

B

Si tu objetivo de esta temporada era ganar un triplete, el thread del Barcelona no es este.

Y no, no es la falta de delantero lo que lastra al equipo.

Me da vergüenza tener que explicar estas cosas a estas alturas de vuestras adultas vidas.

RaDiuM

#3880 Contra un equipo inferior, como es el PSV y la mayoría contra la que jugamos si, son planteamientos cagones.

Que yo soy super feliz viendo la defensa y el porterazo, pero joder, es que no puede ser que las 2 ocasiones sean 2 balones largos a la espalda de 2 defensas hiperlentos. Elaboración nula y sobre todo, querer.

Luego estar 25 min con 1 mas y hacer media ocasión ( tiro de Torres ) es patético, pero bueno xDD. A ver la vuelta

1 respuesta
B

#3883 ¿Pero a quién va a poner el cholo si el centro del campo está completamente ausente?

Vamos, no creo que sea culpa del entrenador que Koke esté dando pena, Saúl esté dando pena, Oliver esté dando pena, Tiago y Carrasco estén lesionados, Griezman de repente no sabe marcar goles, Torres hace tiempo que dejó de ser lo que era, etc.

1 respuesta
STAN

No sé, pero si falta gol porque traen a Augusto y a Kranevitter ahora? Ambos argentinos, mmm.

Si venden a Jackson entiendo que no van a traer un tío caro para la delantera que no pueda jugar ni la Champions, pero... yo que sé, Vietto apesta, por qué le sacas? Correa revoluciona partidos y sale 20 minutos. Y Gabi no sé que hace jugando en el Atleti a día de hoy.

Maldito día en que se lesiono Tiago.

Paillo

#3884 Saul dando pena? O no has visto el atleti este ultimo mes, o tienes 0 idea de futbol xD

2 respuestas
STAN

#3886 Saúl juega un partido bien y tres mal, y eso es indiscutible, por no hablar de las perdidas de balón épicas que se marca.

Ayer jugó bien, cierto, aunque no era muy difícil viendo el resto.

Ragest

Cuando jugadores que parecían 2B juegan como los ángeles que bueno Cholo que viniste

Cuando jugadores que jugaban como los ángeles juegan como 2B y siguen siendo titulares indiscutibles que bueno Cholo que viniste

Anda ya

1
elecC

La culpa de que alguno de estos jugadores esté dando pena no es del Cholo, pero sí es culpa suya ponerlos, Koke se merece estar bastantes partidos calentando banquillo, igual con la continuidad que está teniendo él gente como Thomas, Oliver o incluso Saúl antes de lesionarse Tiago estarían bastante mejor, no lo sabemos. Lo que no podemos hacer es criticar a gente como Oliver por ejemplo que juega un partido y luego está sin jugar 2 meses, así es imposible.

2 respuestas
klawi

Cuando Koke estaba lesionado si que dio pena el equipo y hasta que no volvio no ganaba nada el equipo.
Me da pena el chaval pasar de dar asistencias a Falcao/Costa a los dos que tiene arriba.

Hizo mas tiros de nuevo Torres y Correa en 30 minutos que los otros en 90 y 60 minutos.

1 respuesta
B

#3886 Saul juega más partidos malos que buenos, hasta le perdono aquella pérdida cuando jugó de central, pero aún así, el chaval necesita más rodaje.

#3889 ¿Y a quién pones cuando todos dan pena o están lesionados? Porque Saúl y Oliver jugaron ayer.

CrIpI

#3890 También estas hablando de cuando el otro equipo eran 10. Porque hasta ese momento el PSV tenia mas posesión de balón. Siendo 11 GZ y Vietto tuvieron dos claras.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3889 Precisamente no sabemos y hablar por hablar es fácil.

Oliver tuvo todas las oportunidades del mundo a principio de temporada y no hizo una mierda, Thomas si quieres cargártelo ponlo de titular en champions con cuatro partidos en el primer equipo y Saúl está creciendo pero es irregular (pero vaya, que últimamente está teniendo muchos minutos, no se dónde está la queja).

Me parece muy bien que querais dinamitar el centro del campo pero recordad que no nos queda cesped de repuesto.

ISAILOVIC

Yo no creo que ayer la culpa fuese de un planteamiento cagon, es decir, el PSV apenas inquietó y fuimos nosotros los que jugamos con el partido. Pero en cuanto el equipo entraba en zonas donde se debía mover el balón con mediana rapidez o claridad al equipo se le apagaban las ideas.

Si es que solo hace falta ver los corners o las jugadas a balón parado, Gabi o Koke son incapaces de meter un balón medianamente decente, hay corners donde no levantan el balón un metro del suelo. Y las pocas ocasiones que se crean van a parar a un Vietto que por ejemplo lleva sin meter un gol en Liga desde hace una vuelta (vs Real Madrid), o a Griezmann que lleva un mes negado de cara al gol. Ni siquiera achaco esto a lesiones porque con Tiago no creo que mejore la cosa debido a sus características (aunque su participacion pueda dejar a Saul para otras cosas que no sea defender como un cerdo) y Carrasco o Augusto no llevan tanto tiempo lesionados como para que sea una causa (este problema viene de más atras)

2
klawi

#3892 Y cuando jugaron con 11 habia mas espacios y posibilidades de crear oportunidades claras de gol. Metio un central, despues expulsaron al uruguayo y poner el autobus.

No se que situacion es mas favorable, jugar con 11 (Los defensas hermanitas de la Caridad) o jugar con 10 dentro del area.

1 1 respuesta
CrIpI

#3895 Ahi si te doi la razon.

hamai

Y lo mejor de todo, es que vamos segundos xd

Somos el sida. Yo esta temporada no espero mejoría ya, si no aguantar y apretar los machos, y luego ver como llega la siguiente con un año nuevo, vida nueva.

ISAILOVIC

A mi me jode un poco porque si estuviéramos un poco...un poquitisimo más inspirados de cara al gol (aunque sea a balón parado) estariamos con opciones inmensas en liga y con mejores perspectivas en CL, porque a mi el 0-0 para la vuelta me da un miedo terrible visto lo visto.

Hemos mejorado brutalmente en defensa que era algo que parecía impensable y no lo hemos aprovechado.

Ragest

Como el otro equipo plante el autobús ya sabemos que marchamos empatados.

Espero que en el Calderón arreglen la mierda de ayer y salgan de una manera que yo me crea que quieren ganar la competición. Que no es una exigencia, pero nos hace ilusión a todos

hamai

Se nos nota un huevo la falta de balon parado. Y eso es sangrante, porque hacíamos un saco de goles de la nada.

1
Tema cerrado