Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Alahel

Se van Miranda y Mandu, que esperas xD.

El balón que no llega el francés contra el Villareal, el croata o Costa estaría dentro. Visto lo visto, deshacernos del Croata por Jackson ha sido el peor movimiento en años.

Con el Croata a pesar sus limitaciones, tenía un buen juego de espaldas y era un incordio liberando un poco más al francés.

El equipo está descompensado.

Por cierto, no lo sabía

http://futbol.as.com/futbol/2016/02/25/primera/1456358786_749176.html

Ragest

Supuestamente Jackson mejoraba a Mandzu, lo que no esperaba nadie es que lo hiciera tan exageradamente mal.

Singed

Tenía que fallar el delantero... era todo demasiado perfecto. "Soltar la pasta" por Falcao y buen resultado, traerte a un niño de argentina y buen resultado, soltar la pasta por Forlán, etc etc...
Joder es que el problema de Mandzukic era que "le faltaban cosas para nuestro juego".

La cagada del negro ha sido estratosférica y SUERTE, mucha suerte que lo han mandado a china sin perder dinero. Esta operación pasa en los tiempos de los manzanos y demás y estaríamos en la B pero institucionalmente porque nos han salvado los chinos. 35m sería una losa inmensa incluso ahora.

El delantero siempre fue Costa, pero como no podía ser... yo al saber el precio del negro dije y creo que no andamos tan en desacuerdo, que para eso ficho a Bacca por el mismo precio y ADAPTADO a todo.
Pero nooooo, los ladrones tuvieron que meter a Mendes hasta para un jugador que no es de Mendes.
Cuanto más fácil hubiera sido Bacca aunque tampoco sea la repanocha, pero creo que al menos esas de 9 de tener tres y marcar una, al menos esas le saldrían. Es que el negro ha dejado la delantera en tan mal lugar que CUALQUIER COSA ya es mejor, ya nos parecerá mejor y eso es grave.

1 respuesta
el-lobo

ya podemos abrir el hilo del año que viene.

1 respuesta
klawi

Tampoco es un problema que juegue Gimenez ante el Madrid, sus ultimos partidos no son malos. Una cagada por partido creo que es sintomatico, pero Savic tambien la tuvo ante Bakambu y no se dijo ni mu.

#3903 Lo que pasa desde febrero poco tiene que ver con el negro, Jackson ya es pasado.
Nos vendieron a Vietto como el futuro jugon y ya los ultimos meses con el Villarreal no metia ni al arcoiris. Tiene 21 años y margen pero argentinos buenos con los dedos de la mano actualmente.

1 respuesta
Singed

Pufetto

Ragest

A veces parece que los ojeadores del club fichan en base al comunio.

El próximo en sonar será Lucas Pérez, o Jozabed o alguno de estos que se sale un año y llega aquí a hacer el ridiculo

YesImChucky

Savic sufrió una lesión muscular en el gemelo derecho grado II - See more at: http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/savic-sufre-una-lesion-muscular-en-el-gemelo-derecho?platform=hootsuite#sthash.gruGLqvo.dpuf

Singed

Yo pediría a todos los tuertos que nos están mirando... que miren a su puta madre.

2 respuestas
Alahel

#3909 Hombre otros años nos han respetado mucho la lesiones. Ya tocaba.
#3904 Casi que sí

YesImChucky

#3909 Que se pongan a ver desde el tercer puesto para abajo para no acabar en UEFA...

Zoko

Joder colega, es que es imposible tener mas mala suerte.

MrAble
Fit1

1 respuesta
JaviStar

Dios mio, me canso de leeros xD Somos tan malos que, con gente importante lesionada, sin un delantero centro goleador como en los ultimos tiempos, que en su bajon en Febrero como en cada temporada preparado por el profe Ortega para llegar a tope en Abril-Mayo, sin meter en jugadas a balon parado y sin suerte cara a puerta estas ultimas semanas, aun con todo eso somos taaaaan malos que vamos segundos con opciones en liga (matematicamente hablando) y en Octavos de Final de la CL hoy por hoy, pero si, todos fuera, proyecto nuevo entero y que venga Manzano porfis !! Iros a cagar, animad en momentos bajos, que pareceis del Madrid cojones.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#3914 me falta una imagen de un gatito colgando intentando no caerse

el-lobo

Puede que en abril y mayo, ya solo tengamos que proteger el 3 puesto. En 13 dias mas o menos, nos jugamos estar en cuartos de final de la Champions. Casi nada.

Y muchos jugadores estan en babia, espero que la aficion este a la altura ese dia, como siempre lo hizo.

Ragest

La aficion estuvo a la altura en momentos muchisimo peores y siempre estaremos.

B

Lo que yo veo un fallo, es después de ver toda la primera parte de la liga que falta gol, vendes a Jackson y sabiendo todo eso no te traes a nadie, sabiendo que ahora toca lo mas importante de la temporada. Yo personalmente hubiera hecho lo posible por traer de vuelta a Bastón (ya que supuestamente nadie vende a su delantero estrella en invierno).

1 respuesta
el-lobo

#3919 Ellos pensaba que Jackson seria una version parecida a Forlan pero jugando mas en area chica, rematador puro. De Torres esperaban en esta temporada completa una version como la de villa.

Luego que Vietto y Correa fueran aportando poco a poco para dar descanso a Griez o Carrasco.

Nadie se iba a imaginar que de todos los hombres de ataque solo funcionen griezmann, que era del año pasado, y correa a ratos. Luego en invierno tienes que colocar a Jackson para por lo menos recuperar algo de la inversion, pero a ningun equipo de 1 linea o 2 linea europeas, le puedes quitar su goleador estrella. Pues te quedas en cuadro.

Repescar a Borja Baston y darle esa responsabilidad, pensandolo en frio, me parece mal. El chaval esta disfrutando y madurando en eibar su debut en la elite. Lo que hay que hacer ahora es repasar todos los errores, y en verano hacer un equipo mas compensado, sobretodo en el mediocampo...no podemos estar otro año mas con Gabi y Tiago...necesitamos gente que pueda llevar la manija del partido.

M

Yo es que me traía a Huntelaar, que dos temparadas más a nivel top te las da

1 respuesta
M

#3921 Yo me traia de vuelta a Villa o Forlán viendo el nivel de Torres.

Chico_Zombye

#3915 Nadie ha dejado de animar ni dejará, otra cosa es que la realidad esté jodida (para cómo pintaba el equipo).

En liga estamos arriba casi de milagro (aunque sea un milagro que agradezco) y por desgracia no tenemos gol para ganar la Champions (que luego la puedes ganar igual como el Chelsea o el Inter). Todo lo que venga será aplaudido y apoyado pero es innegable que se esperaba mucho más de la temporada (no a nivel de títulos sino de goles) con una delantera formada por Jackson, Vietto, Griezmann y Torres.

KuS

#3915 ¿Qué esperas de mezclar MediaVida y el Atleti? XD

1
M

Espero que en el club estén pensando ya en los fichajes del año que viene.

Diego Costa o Cavani serían lo máximo para nuestro estilo de juego, pero si no vienen, pagar la cláusula de Nolito (18M) o algo así tampoco lo vería nada mal.

1 respuesta
RaDiuM

#3925 Nolito para qué XD

En el B si le hacen sitio. Para un viejo como es el, repescas a Borja y al menos le das la oportunidad. No es argentino pero no es negro, asi que igual se juega un par de partidos.

ISAILOVIC

Yo no me dejaba 18 kilos en Nolito

2
ISAILOVIC

www.eldiario.es/andalucia/Fiscalia-Anticorrupcion-Ignacio-Gonzalez-Estepona_0_488551334.html

La buena noticia del día

M

Pues yo sí me lo traía, me parece un delanterazo la verdad, creo que se amortizaría. Tiene 29 años, 2-3 aún le quedan

bleed11

Nolito no es delantero, es extremo izquierdo y es peor que Carrasco.

Lo que necesitais es un delantero completo, y para eso o bien repescais a Diego Costa o a dejarse la pasta en Cavani, no creo que Bastón os solucione el problema con el gol.

Tema cerrado