Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Heliopolo

Vaya vaya, el equipo del pueblo con su presidente imputado, podría irse con el del Barça a cenar y a intercambiar opiniones y Floren detrás.

1 respuesta
ISAILOVIC

Como si se va al infierno, cuanto antes nos lo quitemos de encima mejor

Paillo

A ver si hay suerte.

Fit1

con lo que nos ha dado

tomoki

#3905 No voy a contestar tus pelotudeses, pero te aconsejo que mires mas fútbol ñ.ñ

1 2 respuestas
KuS

¡A tope con el ático! ¡Más cubierta para la Peineta!

Singed

Se va a llamar "el que ponga más pasta Stadium" y lo sabéis.

Fit1

CaraCorner stadium

1 respuesta
Singed

#3938 jamás, aunque... si yo fuera Bill Gates, o mejor dicho, tuviera su pasta, TE JURO SOBRE LA ACCIÓN DE KUS que le soltaba 20m para que pusiera de nombre "La Oficina" y pagaba para que cuando Cerezo se sentara en el palco sonara "los ladrones van a la oficina".

Claro que si tuviera esa pasta... mejor comprar el club xD

klawi

#3935 Venga a celebrar subcampeonatos argentino.

1 respuesta
Singed

#3940 ahahahahaha rekt

Chico_Zombye

#3931 La gran diferencia es que nosotros sabemos que son unos cacos, lo admitimos y no los queremos.

M

#3935 ñ.ñ

1
elecC

Mañana no juega Marcelo que junto a Di Maria cuando estaba es el jugador que más nos jodía.

1 respuesta
Alahel

#3944 A mi me preocupa más Carvajal xD

1 respuesta
Singed

#3945 por los jajajal o por qué?

klawi

A mi lo que mas me preocupa es que el Madrid lleva preparando este partido desde el 0-4 que le metio el Barcelona.

Ragest

Que gracia me hacen los que se piensan o se quieren crees que nuestros dignos mandatarios representan a alguien del Atleti o que los aficionados les apoyamos.

Oye, que se han declarado ilegalmente del club y tal

Singed

Robaron el club.
A ver si algún día el resto del mundo se entera. Robaron un club y el delito está ahí... pero este país mola.

1 respuesta
Fit1

#3949 y lo que nos han dado?

elecC

Qué sensaciones tenemos para hoy? Mira que las cuotas están para forrarse bien xD

2 respuestas
kun294

#3951
entre que llegan sin descanso, no metemoss gol al arcoiris y los arbitros tiraran para el de siempre pues jodido.
Habra que meter unos eurillos al empate

1 respuesta
ISAILOVIC

Contando con que jugamos con 10 y ellos con 12 va a estar jodido, pero habra que intentar sacar algo positivo de ese estadio

1 respuesta
tosinaco

Espero que nuestro atleti hoy se consolide en la segunda posición. VAMOS

elecC

#3952 x2 Tío, BELIEVE

RuLi_pucela

#3953 Con la intensidad siempre habéis sumado, no restado.

M

Jugar en ese estadio es como jugar en casa salvo porque hay más variedad de pipas, así que por ese lado bien

YesImChucky

El Aleti o va a intentar ganar al principio o contra el final... va a ser un partido aburrido aunque seas del Aleti... Yo hasta me planteo ir a ver el derbi de mi pueblo, con eso te digo todo xD

Chico_Zombye

#3951 Malas pero a un partido todo es posible. BELIEVE

M

Va, me la juego al 0-3.

Griezmann, Godín, Torres.

Tema cerrado