Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Ragest

Pues los dos son muy propensos a hacer el ridiculo este año, pero creo que ganara el Atleti

Sanjuadri

yo no veo el partido por que juego a la misma hora pero GO ATLETI!

YesImChucky

Estoy flipando Griezman y Torres en la media luna de nuestra área! Y cómo van a marcar así o a retener el balón en campo ajeno?

elecC

0-0 al descanso, dinero asegurado! xD

klawi

Creo que Augusto es un fichajazo. Lo que gana este equipo cuando juega y eso que lleva 5 partidos contados.

2 respuestas
Discharge

#3965 y os sorprende? XD anda que no es un jugadorazo ni nada, que el tio aguantaba solo el centro del campo del Celta

1 respuesta
jchino9

gg easy

Ragest

Loooooololololo

Hoy les quiero un montón

klawi

#3966 Ya di mis impresiones sobre Augusto cuando se iba a fichar, pero rendir en el Atletico es otra cosa.
Dejo su carta de presentacion ante el Barcelona y hoy ha sido el amo del centro del campo.

Como ante el PSV Juanfran y Saul los mejores. Gran partido de Griezmann por fin.

hamai

Así si, princesas.

Esta es la intensidad que hay que tener SIEMPRE. ESTO somos NOSOTROS.

B

enhorabuena!!!!

Chico_Zombye

#3965 Yo ya lo dije cuando lo ficharon. La mitad de mis amigos son del Celta y Augusto aquí tiene un cartelón.

KuS

Ni sufrir chaval xD Pero que se vaya el Cholo sí xDDDDDD

2
Singed
B

Augusto hoy a estado de 10, me como mis palabras al decir que sobro su fichaje, chapo, perfecto el equipo.

B

Hoy era difícil, estaba jodido. Pero lo han dado todo y el esfuerzo tiene recompensa.

Ni con el árbitro en contra hemos perdido, ¡hoy sí joder!

M

Partido fácil contra el segundo equipo de la capital y tercero de España. Seguimos sumando.

1
alepe

A los pies del Cholo.

El mejor entrenador, como mínimo de la liga, de los últimos años con diferencia.

B

Tácticamente el partido a sido casi perfecto

RaDiuM

Es que es eso... ni sufrir hoy. Se hace raro pero oye, se acepta XDDDDDDDDDD.

Bien todos incluso con Godin cometiendo errores y Koke en su línea.

Augusto, Saul, Filipe, Juanfran y el pufo francés muy grandes.

KuS

Cornudo vete ya.

1
kun294

Daleeeeeee asi si joder, con huevos ganas y aprovechar las que tengamos. Buena banda los vecinos

klawi

Lo mas peligroso ha sido el tiro de falta de Cristiano adelantando el balon unos cuantos metros por si no llegaba al area.

Se habra comido el penalti de Gabi, pero ni con ese arbitraje han sido capaces de pisar area. El record de Liaño tiene nombre y es Jan Oblak!

ISAILOVIC

Enormes

antofi

vaya paseo de augusto por el bernabeu, vaya crack

Fit1

Lo mejor está por llegar

Qué razón Gabi, profanando el Bernabeu sin apenas sufrimiento xDDD

kun294

Llegando a las 7 de la mañana el jueves y han corrido y se han dejado mas los cojones que la banda del Madrid. GG tebas

1 1 respuesta
KuS

#3987 Lo mismo lo ponen el sábado por la mañana y los cabrones estos meten más repaso. Que cojones tiene esta plantilla la virgen.

B

https://twitter.com/JuanjoPerni/status/703625921744543744

Singed

Vamos Lituania!

Tema cerrado