Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Fit1

Correa ni convocado, voy a matar gatitos.

1 respuesta
W

#481 Y yo fichándolo en Futmondo.

Messi en el banquillo, las patadas a Rafinha hoy.

Sanjuadri

is vietto time, que por algo lo he quitado del comunio :psyduck:

ISAILOVIC

Mucho sidita arriba hoy, que Torres haya sido el mejor dice mucho del resto. Visto lo visto hoy no me extraña que Torres le tenga comida la tostada a Jackson Martinez.

Tiago para colgarle hoy del marcador. A pesar de todo casi rascamos algo contra el Barça, pero todavia hay mucho trabajo con este equipo.

M

Centro del campo lamentable. Koke-tiago-gabi-oliver , desaparecidos.
Arriba griezmann muy marcado. Filipe y juanfran poco expeditivos. El mejor, una vez mas , Oblak.

A destacar, los miticos desmayos de neymar y faltas que pitan por tocar a messi brazo con brazo sin llegar a agarrar. Lamentable.

RaDiuM

Tampoco pasa nada por decir que hemos perdido justamente. Ni hemos defendido como se presupone a este equipo ni hemos explotado nuestras virtudes\defectos del rival.
Yo veo a Sergi Roberto en el LTD y saco a Carrasco del tirón contra el ( habría sido perfecto RG como ha hecho muchas veces, que prontito nos acordamos ... :cry: ). Forzar corners si no quieres jugar, pero la cosa es no querer jugar con sentido como hemos hecho estos últimos años.

El equipo quitando los 10-15 primeros minutos de la segunda parte ha estado mal, sin distinción. Bueno si, el negro andando saliendo para jugar 20 minutos muy top.

Torres me sigue teniendo enamorado este principio de temporada. Oblak ha parado varias claras y el tupé belga al menos se le ve rápido, por salvar algo positivo.

1 respuesta
M

Si Messi quiere ganar, el Barça gana. No hay nada que hacer.

Aunque nosotros también pudimos hacer bastante más, la verdad. Jackson físicamente está por debajo del nivel del equipo (sí, está muy fuerte, pero hace dos presiones y un sprint y ya echa los pulmones por la boca) y es normal que juegue Torres. A Griezmann lo han tenido controlado todo el partido, y por lo demás... El centro del campo no tuvo su mejor día, cuando juegan contra el Barça están perdidísimos...

Jugando mal, hemos estado apunto de ganar/empatar al mejor equipo del mundo. Esto hace unos años era impensable. Creo que vamos por el buen camino.

Alahel

#486 El negro, en la presión es un 0, ultimamente defendemos a contener, y no a presionar... no sé puta mierda

Srednuht

No he visto el partido, y mira que le tenía ganas, he estado leyendo por aqui y algo por el foro, como la prensa es menos de fiar que Kus ( <3 ) . Alguien me hace un ¿RPV?. Supongo que me lo veré mañana por curiosidad científica pero bueno, ¿ha sido el partidazo que se esperaba? Se que habeis tenido 1 buena ocasión en la primera parte y ellos un par pero ni idea!.

BTW suerte! que contra el BCN casi siempre se puede digerir una derrota

1 respuesta
el-lobo

El equipo esta hecho para competir contra Barca y Madrid, pero exijirle que ganen como ellos los hacen, es imposible, porque ellos dos poseen a los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad.

Y aparte de ese detalle, les acompañan otros jugadores que en breve darán ese salto cualitativo, cuando estos ya no estén, hay que hacer un partido perfecto al 100% para sacar algo positivo.

El equipo no perdió la cara al partido tuvo sus opciones de ganar y eso que no estuvieron ni al 80%, espero que con el paso de las semanas el equipo se asiente mas sobretodo jackson,vietto y carrasco. Y poco mas que decir, el martes para mi es un partido más vital que este, empezar bien la Champions es importante, porque luego del galatasaray allí en turquía toca el benfica.

Y el año pasado hasta la ultima jornada no certificamos la 1 plaza y eso desgasta. Esto acaba de empezar señores. Ni cuando ganamos somos la ostia ni cuando perdemos un mojón.

Veo mucha gente en distintos foros que parecen que se ham unido a nuestro equipo hace 4 años.

quedices

El Atleti esta hecho y planificado para competir, independientemente del rival ya que los puntos valen lo mismo.

El único partido que le ha ganado hasta ahora es el de la vuelta de champions y porque salieron a por todas, sin especular. A un Barcelona con la defensa en cuadro y sin Messi durante 60' no se le puede jugar tan encerrados sin proponer nada, y este año tiene jugadores arriba mas que de sobra para hacer algo distinto.

Ayer la volvió a cagar con el planteamiento, se dice y ya esta.

3 1 respuesta
Srednuht

#491 Yo ahí opino igual. Un Barça que defendiendo lo pasan verdaderamente mal, con la calidad que teneis ahí arriba, salís a matar y si luego cerrais bien las contras les podeis hacer pupa...mira el valencia del año pasado en el nou camp, y la diferencia de calidad en las plantillas es sobradamente conocida, claro, nosotros no cerramos y nos llevamos dos. Pero porque no hacemos un gol ni jugando a portería vacía, vosotros ese problema no lo teneís xDD el franchute las mete todas -.-

KuS

#489 Que ataque más gratuito :(

1
el-lobo

Un partido de 14, en el cual estuvo abierto hasta el último minuto, el atlético al único rival que no le ha ganado con claridad es al barca. Ni en la liga que ganamos, tenemos un estilo que al barca no le hace daño. Son 14 partidos ya, distintos jugadores y que solo hemos ganado 1. Para mi mas que de planteamiento es de mentalidad e intensidad.

En estos 3 partidos aun no se ha visto un atleti espectacular,se ha ido ganando, pero el juego ha sido deplorable. Cuando pierdes discute hasta el color de las botas del jugador.

El equipo tiene que crecer muchísimo mas, hay jugadores que aun no están a su nivel. Pero vamos , histeria 0, estamos en la jornada 3, y hemos cambiado medio equipo otra vez.

W

Espero que Iker Jiménez haga un programa especial sobre Torres y nos explique por qué contra el Barça moja hasta sin querer. Toda la puta vida igual. Y luego en el derbi se pega 15 años sin meter un jodido gol oficial. Inmoral hasta el extremo.

1 1 respuesta
B

#495 https://www.youtube.com/watch?v=cyQ2arQxzkU

1 respuesta
W

#496 Sí, sí, por algo no he dicho "siempre", pero vaya, está claro que me refería a su primera etapa en el equipo.

1 respuesta
kun294

El doble pivote gabi tiago volvio ayer como el año pasado igual de mal. Pecamos de inocentes y bobos

B

#497 Es que en su primera etapa no ganamos jamás al Madrid xD Al Barça en cambio se le metimos en algún aprieto alguna vez, pese a que era equipo de mitad de table. Algo raro sí.

elecC

Lo que tiene que hacer algún equipo es dejar de rajarse al jugar contra el Barcelona, ya está bien de dejarles jugar y hacer lo que quieren. Y encima nosotros ayer casi al borde del área dejándolos pensar...horrible ayer, muy mal.

Fit1

Yo hubiera puesto toda la semana el partido del Bilbao 4 Barsa 0 hasta la saciedad, para que vean como se presiona y se fuerzan los errores de los jugadores del Barcelona, que también son humanos.

Pero bueno, que tenemos 6 puntos habiendo jugado vs Sevilla y Barsa en las 3 primeras jornadas, tampoco hagamos un drama.

M

Yo no se si es que el equipo se acojona o es el cholo que es un cagao. Nos ha pasado igual que en la vuelta de la champions contra el trampa$.

Basta ya de jugar acojonados, si perdemos , que perdamos 1-5, pero intentando jugar a meter goles, no jugando a no perder, encima en nuestro campo y con unos jugadores de ataque acojonantes y con posiblemente el mejor portero de la actualidad.

1
Ragest

Espero que el Cholo no se quede ni una temporada mas.

No puede ser que salgamos a intentar empatar todos los partidos, que hasta contra Las Palmas salgamos con un doble pivote y a racanear.

Hace mucho que no veo futbol en el calderon, porque el entrenador se carga a cualquier con un minimo de chispa. Pero nada, despues de hacer el ridiculo vendiendo a Toby, el año que viene cedemos a Vietto, Correa y Ferreira y nos traemos un par de jugadores de segundaB, que esos dan bien de cera

2 respuestas
Tirik

:psyduck: :psyduck: :psyduck:
:palm:

2
antofi

#503 jajajaj

Ragest

Nada, si algunos con quedar terceros y pasar de la fase de grupos estais contentisimos.

Os recuerdo que nuestro entrenador les regalo la decima a los otros, pero seguir palmeros

2 respuestas
antofi

#506 que vuelva manzanooooo!!!!

1 respuesta
B

#506 Igual con otro entrenador no habrían siquiera llegado a la final de CL.

Piénsalo. Si puedes.

2 1 respuesta
Ragest

#507 Soy mas de Quique

#508 Pues no llegar a la final de CL y perder la final de CL resulta que te otorga los mismos titulos

1 respuesta
B

#509 Pero no los mismos ingresos. ;)

1 respuesta
Tema cerrado