#510 Y para que los quieres? Para fichar?
Correa sin convocar, Vietto juega 5 minutos, Carrasco parecido, Savic jugara 5 partidos y se marchara cedido y Jackson es el suplente de Torres.
Tenemos la mejor plantilla que hayan visto mis ojos, pero salimos a que no nos metan goles, con cuatro, ojo, CUATRO centrocampistas para poder cerrarse bien y no tener ningun tipo de juego por las bandas, que es como hemos jugado toda la vida.
Ferreira hizo en 5 minutos mas que Oliver en todo el partido, no por la diferencia de calidad, sino porque Ferreira es un extremo y Oliver un mediapunta.
Pero el peor es Griez, que parecia lateral cuando ibamos empatados.
Si no tienes los cojones para salir a comerte al Barsa con una defensa horrorosa y con Messi en el banquillo es que este año volvemos a casa a cero
#503 Tú estás flipado.
El Cholo le está sacando un rendimiento de 8/10 a jugadores de 5/10.
Cuando él llegó, nuestra defensa (Juanfran-Godín-Miranda-Filipe, la misma que ganó la Liga) era bastante coladero. Gabi y Tiago eran jugadores extremadamente mediocres (cosa que han mejorado bastante), y arriba... prefiero no hablar.
Ganamos una Liga, fichamos un par de argentinos y ya nos venimos arriba. Así vienen las ostias.
#512 Y a los que llegan de 8/10 los baja a 5/10
Tu viste como estaba Cerci ese año en el Torino? Alderweireld se salio este año y se salio en el mundial, aqui Taraabt se meo en el lo que quiso.
Veremos al final de temporada donde estamos, pero sin jugar a futbol muy lejos no llegamos, ya te lo aseguro yo
#514 independientemente de como jugara el Madrid, poner a Costa con la pesima forma fisica que tuvo en el final de temporada fue regalarla
#515 Se la jugaron y le salio mal, como podia haberle salido bien, es tu mejor jugador, es lógico que aunque sea duda, si el jugador se siente con fuerzas, juegue.
Imagino que sera del Atlético desde hace 3-4 años o 6 a lo sumo, si no no le veo explicación.
Más Musampas y Sosas de la vida le daba yo para luchar por entrar en la Intertoto, quejándose porque hemos llegado a la segunda final de CL de nuestra historia.
#516 Ah, ahora no se puede criticar o estas trolleando, flipo. Mucho sindrome Casillas veo yo aqui.
Pero argumentos ninguno he leido oye. Que cosas, solo descalificativos y mofas de gente que solo ha visto futbol en el FIFA
#515 Cerci hizo una temporada curiosa en el Torino, y nada más. Este año está de pena.
Alderweider es por todos conocido que daba el nivel, pero Godín, Miranda y Gimenez estaban por delante. Él no quería ser suplente, y se fue. Me parece lógico.
La pasada temporada el Cholo supo controlar la explosión de Griezmann de una forma impecable. Supo llevar a Mandzukic hasta que se cansó de entrenar en febrero, supo recolocar a Gámez en la izquierda y supo jugar muy bien las bazas en la portería con Moyá y Oblak.
Los que valen, lo hacen bien. Los que vienen a tocarse la pirula como Cerci (que no es ni un deportista), a tomar por el culo.
casillas? deja de decir bobadas
cuantos partidos has visto tu en el calderón tanto que presumes.
El caso es que Simeone nos ha devuelto donde teniamos que estar despues de años de verguenza y dando pena, ganando titulos, pintando la cara al Madrid y que nos respeten y nos teman. Lo demás es mierda esa es la unica realidad, sin Simeone seriamos una gran mierda.
#524 No se trata de decir o no argumentos. Es que dices tonterías.
Antes de Simeone estábamos en la mierda. Así de simple. Pero oye, a tu ritmo de comprensión.
Igual preferías cuando luchábamos por entrar en UEFA, o por subir de 2ª...
#525 NO, perdona, pero Miranda no dio el nivel el año pasado en ingun momento. Sino vete a preguntar a los del Valencia, que aun se estaran escojonando.
Si, controlo mucho a Griezman, sobre todo la primera vuelta.
La temporada pasada cuando tuvimos que poner las cosas claras fallamos contra el Barsa en Copa y en Champions hicimos un ridiculo antologico. Cuando en tu casa no encajas ningun gol, que es una estrategia totalmente licita, y vas a la casa del otro A SEGUIR JUGANDO A EMPATAR.
#527 Donde estamos ahora? En la cuspide del futbol? El año que subimos de segunda ganamos los mismos titulo que el año pasado con el "super entrenador"
#529 Osea que para ti es lo mismo subir de 2ª que no ganar ningún título.
Osea que para ti están igual Las Palmas que el Real Madrid, el mismo nivel ¿no?
Ponlo más difícil que nos está siendo muy sencillo desmontarte.
No me acordaba que el año que subimos ganamos la Supercopa de España
KuS, no nos tienes informado de estas cosas
#531 Vale, no has respondido mi pregunta, vamos a intentarlo otra vez:
Osea que para ti están igual Las Palmas que el Real Madrid, el mismo nivel ¿no?
#528 Pero eso no se pudo preveer, la 13/14 estuvo a un nivel brutal, y nadie se esperaba ese bajón en la 14/15 (que tampoco fue tan exagerado).
A Griezmann no lo podías poner a jugar según llegó porque, primero, estaba en una posición nueva para él (de extremo pasó a segundo punta), y segundo, no tenía la forma física que exige el Atleti (triangulaciones, presión constante, ayudas atrás...) en cuanto obtuvo todo, salió un jugadorazo. Ahora va a ser culpa del Cholo que Antoine no haya nacido aprendido.
Con respeto, no tienes ni idea de fútbol. La labor del Cholo va más allá de poner a los jugadores a dar vueltas al campo y de dibujar cuatro rombos en una pizarra. Este señor ha cambiado la mentalidad de los jugadores, ha hecho que se crean que son buenos (aún siendo la mayoría bastante limitados técnicamente). Ha creado un grupo sólido donde prima el escudo y donde todos saben cual es su función. Sabe motivar a los jugadores como nunca he visto hacer a ningún otro entrenador, sabe alentar a la grada... Toda la plantilla lo tiene como un referente, como el que sabe que hacer, igual que el niño que ve un superheroe en su padre.
Renunciar a esto es de ser gilipollas.
#532 Si queremos contar esas copas como algo que valga para algo... Dentro de nada estaremos pensando en sextetes y se nos iran quitando las rayas rojas
#533 Pero vamos a ver, a mi que me importa el nivel. Cuando ganamos la Liga no eramos ni de coña el mejor equipo, pero supimos sufrir y ganarla, estabamos al mismo nivel que el Barsa el año pasado? Ni de lejos. A mi que mas me da el nivel si no te da titulos.
Entonces si lo único que te importa es ganar títulos, hazte socio del Madrid o del Barça y no vuelvas a entrar a este hilo. Saludos.
#536 Porque tu lo digas, pero no entiendo el endiosamiento a un tio que se CAGA siempre que nos toca un grande.
Igual deberias irte tu al Madrid, a decir a la gente que los jugadores y el entrenador "os han dado". O del Oporto quizas. O que mas da, no te vas a enterar de nada igual
#534 La labor del Cholo es proponer, es saber leer los partidos y obrar en conclusion, es estudiar al rival y sacar una tactica acorde a ello. Si quiere motivar que se haga psicologo del club