Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

1 comentario moderado
M

#538 ¡¿Y no lo hace?! Madre mía, definitivamente, tu no ves mucho fútbol (lo cual no es nada malo, pero no te las des de que sí)

El Cholo es el entrenador del mundo que mejor sabe interpretar los partidos. En los últimos años solo ha visto algo similar en Klopp y el Borussia de la 12/13. Las tácticas del Cholo son casi siempre sublimes, y no hablo solo de las jugadas ensayadas (que dan para un libro). Tácticamente sabe componer los esquemas como ninguno. La prueba de ello está materializada en jugadores como Raúl García.

Decir que un entrenador no tiene que saber motivar... acojonante.

1 respuesta
Ragest

La primera vez no, busca por ahi cuando perdimos en Champions, para que veas que mis discruso no ha cambiado, ni el de otros muchos por aqui.

Pero bueno, parece que no se puede llevar la contraria a la masa, tener criterio propio ni personalidad. Se ve que soy el unico que penso que la temporada pasada fue muy mala

1 1 respuesta
Ragest

#542 Sacar 4 delanteros cuando lo que estas perdiendo es el centro del campo contra el Barsa es muy inteligente, si

1 1 respuesta
B

#543 Temporada pasada muy mala, acabamos 3os por detrás de dos equipos que tienen mejor plantilla (que no entrenador) que nosotros.

Si llegamos a descender te cortas las venas.

1 respuesta
Ragest

#545 Acabamos terveros por detras de dos equipos con mejor plantilla a los que les ganamos la liga, con una plantilla bastante mejor que en aquella ocasion.

Pero no nos centremos en eso, hay que ver tambien como fueron las eliminatorias, incluso esa de Champions donde absolutamente todos los profesionales que oi criticaron el pobrisimo planteamiento del Cholo.

1 1 respuesta
B

#546 Te recuerdo que en Champions y Copa nos eliminaron los mismos equipos que quedaron por delante de nosotros, ergo era normal que, teniendo mejor plantilla, fueran superiores. No me parece tan difícil de entender.

1 respuesta
Ragest

#547 Entonces estas contentisimo no? Y para que jugamos entonces? Si no tenemos posibilidad en ninguna competicion, porque hay otros dos con mejor plantilla. Para que vemos los partidos? Para los puntos del comunio?

Si solo sabes ver plantillas hazte socio del Barsa o del Madrid, esto esta bastante mas por encima de "plantillas"

EN serio hay alguien contento con el partido de ayer?

1 1 respuesta
M

#544 Falló. Es humano, al fin y al cabo. Él mismo reconoció que el partido fue malo en todos los sentidos.

Lo que no entiendes es que jugando mal, contra un equipo que viene de ganar un triplete, hemos perdido 1-2, pudiendo haber empatado. JUGANDO MAL. Hace 4 años, jugar mal contra el Barça hubiera significado llevarte un saco. Gracias al Cholo, jugando mal seguimos plantando cara a los grandes, y jugando mal podemos ganar al 90% de nuestros rivales.

1 respuesta
B

#548 Contento =/= conformista.

El partido de antes de ayer no pude verlo, así que no lo puedo comentar. Lo que sí puedo decirte es que si Messi está enchufado, poco puede hacer el rival que tenga delante.

De lo que sí estoy contenta es de haber sacado 6/9 puntos en las 3 primeras jornadas habiendo jugado contra Barça y Sevilla.

Ragest

#549 contra una defensa sin pique y con un lesionado al minuto 10 y sin Messi. Ese no era el equipo del triplete

Ante el peor barsa que podria haber salimos a jugar con miedo, a que no nos metieran goles, en nuestra propia casa. Y eso es problema del entrenador y del complejo que tiene con los goles

1 1 respuesta
KuS

CrIpI

Vaya últimas páginas xD pensad antes de escribir algo.

M

#551 Un error. Es humano y tal.

Con los goles vamos jodidos, sí... 1-0 y 0-3 en el Pizjuán contra un Sevilla buenísimo en las dos primeras jornadas. Vaya problemas, eh.

Pero paso ya. No sabes de fútbol y encima te las das de que sí. No me merece la pena.

1
B

Lo que tenemos que entender que el sistema de juego del Barca nos hace mas daño a nosotros que a otros equipos, por que nosotros al presionar nos superan la primera línea rápido al toque, y a partir de hay nos descuadra el sistema. Por eso el equipo se acaba encerrando, por que no ven que la presión arriba funcione como debería.

Freyre

Yo creo que lo que quiere decir el compañero es que debería llegar alguien y decirle al Cholo, oye tío, hoy hay que salir al ataque, que es nuestra oportunidad. Todos sabemos que el cholo es muy bueno (y un cagao)

Fit1

Ni vosotros entrenáis con los jugadores ni sabéis quién se deja el resto en cada jugada, quién está más fino físicamente, ni cómo cojones se lleva un vestuario.

El que no confíe que se baje del barco.

Y a los que les va el discursito de esta vez sí había que ir al ataque, el cholo es un ''cagao'' y demás, recordarles que en punta estaba un señor que ha ido pululando de equipo en equipo por su alta ficha y que lleva desde 2009 sin ser un jugador TOP, a Griezmann que en este tipo de partidos siempre se le ve menos y no acaba de ser él, a Óliver que aún siendo muy bueno no es Arda Turán, y a la banda izquierda que en el partido del otro día en vez de Koke y Luis bien podrían ser los jugadores del Cacereño (sin desmerecer a nadie)

Quitaos la venda en serio, y vuelvo a repetir, esto de los fichajes está muy bien, pero necesitas tiempo para acoplarte, esto no es el fifa o el pes que tienen una media al lado del nombrecito y magia, Vietto los minutos que jugó se le notó nerviosísimo y no dió pié con bola, Jackson muy a mi pesar no está físicamente a tono y se le nota perdido en la presión y el único que me parece que ha venido a tope es Carrasco.

Así lo veo yo.

1 respuesta
el-lobo

Que se vaya el cholo,que ya lo entreno yo, que llevó toda mi vida jugando al PC futbol y al FIFA, y en el bar de mi barrio acierto todas las porras.

:psyduck:

elecC

56 mensajes, pensaba que habíamos fichado a Reus para meterlo de falso central.

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo lo echaba ya mismo, no se puede vivir del pasado.

Singed

http://www.eurosport.es/futbol/atletico-humo-y-realidad_sto4911080/story.shtml

Ragest

No señalemos a aficionados ni generalicemos con nadie, y mucho menos cuando el problema es que aqui palmamos sin proponer absolutamente nada y hay que darse un canto en los dientes escudandonos en que somos menos que los demas.

Pues no, no somos menos que nadie, porque ganamos una liga con una plantilla cualitativamente mala, porque se dejaron los huevos y salieron a comerse al Barsa en la Champions, porque dimos una clase de juego en la segunda mitad en Stamford Bridge y porque le metimos 4 al trampas JUGANDO AL FUTBOL.

Por que me tengo que conformar con perder? Por que no puedo aspirar a ganarlo todo? Por que tengo que asumir como logico que el Barsa o el Madrid nos gane? Lo siento pero no, porque yo si creo que podamos aspirar a todo, porque si no lo creyera no me interesaria nada de esto.

Pero parece que no, que hay que aplaudir las derrotas y hay que seguir siendo el pupas mucho mas tiempo, porque aun a pesar de lograr cosas historicas nos creemos menos que los demas y salimos acojonados a un campo de futbol, que encima es el nuestro.

Si perdemos sacando pecho y plantando cara como hizo el Sevilla chapo, soy el primero en estar orgulloso de los chavales, pero si vamos a estar especulando y en la cueva todos los partidos no voy a estar contento, porque se de sobra que tenemos buen equipo y que saben jugar muy bien al futbol, el problema es que no les dejan hacerlo.

Asique sere un troll o no sere del Atleti o lo que me querais contar, pero a mi me da verguenza que un equipo que desde que tengo memoria es capaz de obrar milagros simplemente echando cojones salga con la cabeza baja contra cualquiera

2 1 respuesta
B

Oh no ha vuelto!

#562 Tú directamente quieres echar al Cholo por el partido vs Barcelona. Por eso te llamamos troll, cielo.

1 respuesta
Ragest

#563 Ah no, creeme que no.

Que me haya tragado un añito que lo unico positivo ha sido la segunda vuelta de Griez, haciendo un ridiculo parecido a la final en la Champions y no jugando a nada ha influido bastante

1 1 respuesta
B

#564 Y tú dime, si se va el Cholo y viniera otro entrenador, ¿crees que jugaríamos de maravilla, ganaríamos Champions, etc? No te engañes, ya te digo yo que NO.

1 respuesta
Ragest

#565 Y cuando cambiamos a Manzano alguien se esperaba conseguir lo que se ha conseguido?

Lo que esta claro es que en la anterior temporada y el principio de esta el equipo en vez de evolucionar en torno a las bases que ya tenian e intentar apostar por algo diferente hemos seguido en lo mismo pensando que nos va a funcionar toda la vida simplemente porque una vez no funciono.

Y si el equipo sigue asi de estancado una de dos, o seguimos en plan "los demas son mejores" y partimos desde el dia 1 a quedar terceros y dar gracias, o se intenta cambiar el sistema y arriesgar, que puede originar acabar peor o mejor

1 2 respuestas
el-lobo

La ganaríamos con cesar ferrando.

Singed

Ferrando... sudores fríos.
Del puto Albacete al Atleti.

B

#566 "el principio de esta" Hemos conseguido 6 de 9 puntos, habiendo jugado contra Barça y Sevilla, si te parece mal inicio no sé, háztelo mirar.

Y nadie dice que "los demás sean mejores" solo los dos equipos que tienen mejor plantilla que nosotros (en España). Uno de los cuales nos ha ganado, lo cual entraba en los planes. Pero oye, que allá tú con tu pesimismo, espero que no seas así en la vida real.

1 respuesta
Tirik

#566 Es que el objetivo es quedar terceros y llegar lo mas lejos posible en champions. Eso es lo que nos va a dar la estabilidad economica que va a permitir que el equipo siga mejorando deportivamente.

Pero claro, mejor hacerse pajas mentales como con el sextete de algunos, y asi pasa, la primera en la frente

1 respuesta
Tema cerrado