Al moderador este que ronda por aquí le han debido leer la cartilla acerca de las pésimas estadísticas y el trafico del thread, y no se le ha ocurrido otra que colar como el que no quiere la cosa a un amigo suyo en busca de un cruce fuerte de palabras para revertir la situación.
Al menos le podrías haber dicho a Singed que desdoblase alguna de las personalidades que componen su ser para tal fin, siempre hay que mirar por la gente de la casa... ahora que, como diría Pazos, joder como vienen de preparaos los de fuera.
El dinero esta en la EL, no lo olviden.
#569 Pesimismo? SI aqui el que dice que deberiamos ganar todo soy yo. No entiendo eso de pesimismo sinceramente
#570 Pues a mi no me vale, porque con el cuento de que el objetivo es quedar terceros y quedar bien en Champions para que quiero mejorar? Porque economicamente o viene un jeque o vamos a seguir por detras. Lo de quedar terceros es un bucle sin sentido
#575 Pesimismo por la situación actual del equipo, la cual es bastante buena.
En cuanto a lo otro simplemente es utópico.
#576 6/9 no es bastante bueno ni de coña
Pero bueno lo mejor sera ver donde acabamos, y si ganamos la Champions jugando a dejar la porteria a cero te doy mi direccion y te pago el taxi para que vengas a escojonarte si quieres
#577 Es yo no creo que ganemos la Champions y lo más importante, dudo que tengamos la obligación de ganarla. De lo que sí tenemos obligación es de dar el máximo en las 3 competiciones, cosa que con el Cholo en el banquillo, confío en que así se hará.
#578 Pero esque entonces no lo entiendo. Jugamos feo (porque espero que no venga nadie ahora a decirme que jugamos futbol total) por obtener resultados, pero luego no nos atrevemos a ir mas alla del mitico "quedar terceros".
El año pasado estuvimos a 1 punto, a 1 punto del Valencia, que tuvo mas de un entrenador y jugaban atreviendose, y a 2 puntos, 2, de un Sevilla que lo mismo.
Jugamos mas feo que los demas y obtenemos lo mismo o menos. Y tampoco digamos que teniamos peor plantilla. En serio estais contentos con esto?
#579 Define jugar feo. Porque a mí para la plantilla que tenemos, no me desagradó el juego del año pasado.
Si solo te vale el tikitaka y demás guardioladas no sé que haces aquí.
No, a mi el futbol de posesion me parece igual de aburrido que el de cerrarse atras, pero podriamos tener muchisima verticalidad porque teniamos una bala como Griezman y un tio con un guante en la bota como Arda te daba capacidad de combinar pases con gente como Koke.
Yo no entiendo este clima de que todo es perfecto y conformismo absoluto. Esque me parece increible que se pierda un partido en el que nos dan un baño y aqui la gente salga diciendo que es lo normal, que iba a pasar si o si y que la temporada es genial e ilusionante. Autocritica increible
#582 Precisamente no todo es perfecto y por eso es normal perder contra un equipo como el Barça que tiene en sus filas a un jugador como Messi, no se si te suena su nombre, pero es así como el mejor jugador del mundo actualmente.
Conformismo =/= Realidad.
#583 Si, que estuvo en el banquillo 60 minutos.
Me vas a decir que el Atheltic es capaz de anularlo y el Cholo no.
#557 Torres no es top de hace tiempo, pero ahora si que lo veo un tio muy útil, no solamente a empujar un par cuando se pueda. Creo que es el jugador mas en forma que tenemos y todo.
Ya si llega a tener pies en vez de muñones, pichichi el cabrón XDDD.
#559 He pensado lo mismo y digo vamos a leer...pero yo tenía 80 nuevos, lo daba por hecho ya XDDD.
#584 Hablas del Athletic cuando en los últimos años el Atlético ha ganado más veces al Barça que el Athletic, siguiente falacia por favor.
#586 Te hablo del Athletic porque en 3 partidos esta temporada solo le ha dejado meter un gol a Messi, y 2 goles en total. Los mismos que a nosotros en 1 partido.
O te puedo habalr del Malaga tambien, al cual tampoco les hizo un gol.
Los entrenadores de estos dos equipos son mejores? Las plantillas? No se, por que el Barsa que llevaba 4 partidos sin marcar mas de un gol por partido nos hace dos a nosotros? Tu me diras
¿Entonces nos llevamos las manos a la cabeza ya por perder un partido contra el Barcelona en la tercera jornada de liga? Pero si mañana ganamos al Galatasaray dando buena imagen volvemos a ser los mejores del mundo, ¿no?.
A alguno parece que le sobran las rayas y le faltan las pipas
#588 no, mejor aplaudimos que perdamos, porque oye 6 puntos son mas que 0 y nos van a ayudar mucho para lograr la permanencia
“A un partido no hay presupuestos, a una liga larga sí, por eso algunos equipos terminan en un lugar y los otros equipos en otro. Pero está claro que a un partido todo puede suceder”
El Cholo es, como yo, uno de los hinchas ilusos que cree que podemos ganar la champions. Deberiamos ser socios del Madrid
Macho que pesao eres xDDD
http://www.elmundo.es/deportes/2015/09/15/55f71fb322601d77418b45ab.html
Artículo de Iñako, que alguno se tendría que leer e interiorizar.