Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Alahel

#1740 Mejor, mejor a mi me gusta así. Que sian dando Malmoe - Real madrid en abierto cuando ya está clasificado como primero en abierto. Cuando hacen el ridículo todo es muchas mas gracioso también.

elecC

La movida de acabar 1 ya no es el equipo que te toque (que también), sino tener la vuelta en casa, que en teoría se prefiere.

B

Simeone, reconocido por la Liga como mejor entrenador de noviembre

1 respuesta
hamai

Y aun así, seguimos jugando a una mierda.

Somos un equipo rata y agarrao, le sacamos beneficio a cada gol hasta que se quede seco.

M

Creo que el PSG esta sobrevaloradisimo, al igual que los equipos ingleses en general;mucha estrella, pero juegan a la taba. En cambio en españa, el juego es muy tactico y es muy dificil meter 2-3 goles a cualquier equipo salvo que seas madrid-barsa.
Sino mirad el baño que le metio el barsa al PSG hace "dos dias", o mirad lo que hacen los equipos ingleses en champions-europa league.
El bayern si lo veo dificil, pero el PSG? Meh, rollo City, manchester...

CrIpI

#1743 Que raro

el-lobo

Yo creo que en los últimos partidos estamos jugando bien, lo que pasa que no se traduce en el marcador. Si tuvieramos un 9 que las metiera... habriamos ganado ultimos partidos de goleada.

M

algun link de no mucha calidad (600kb)para verlo con un internet que va a pedales?? xq me han jodido rojadirecta =(

1 respuesta
Fresiloler

o acestream si podéis pasar XD

1 respuesta
B

#1748 #1749 acestream://8c0f73351516903e33494d667a9afdba58fd5a04

1 2 respuestas
Singed

Iba a ponerlo yo :_
Y además exactamente ese xD

1 respuesta
B

#1751 Estamos conectados :muac:

Pd: Prefiero comentarios en inglés que los del plus de los webos.

1 respuesta
Singed

#1752 ayer te fuiste a dormir y me dejaste solo :/

CrIpI

#1750 Gracias maja

M

#1750 Tengo que descargarme el programa? :S

1 respuesta
B

#1755 Sí, es el mejor programa para ver fútbol en mi opinión, otra cosa es que no te vaya con el internet lento. Prueba.

1 respuesta
M

#1756 Esk se me estaba descargando megalento, tanto que no sabia si era una descarga de verdad o era scam xDD =(((. mejor me quedo viendo a los megipcian de http://www.pirlotvlive.com/mex3.php xDD.

P.D: Vamos al TS? pasad canal y hablamos por alli si quereis

1 respuesta
B

#1757 Ese enlace te va a dar sida, luego entro al ts que ahora estoy """"estudiando"""" pa hacer el postpatido xD

Ragest

Dios mio, somos capaces de meter dos

Singed

Y eres capaz de meter mierda con un partido serio y bueno que estamos teniendo... te mando a tu casa o a dormir?

1 respuesta
kun294

Recetale una de tus pirulas que las necesita

Ragest

Acaso lo he hecho? No estes tan salty o voy a tener que darte un danacol

fonsy1

menudo ex jugador torres......

1
Ragest

#1760 Cuanto ha pasado desde esto a estar totalmente ko?

M

Cambio a Torres+jackson por 1 uña de Costa

-YoNKo-

Va a haber que empezar a replantearse la pareja de centrales, enorme Savic.

elecC

Buen partido del Atleti, parece que las sensaciones son mejores que hace unos partidos. Tremendo Savic, que se descuide Giménez. Vietto no era santo de mi devoción al empezar, pero viendo el partido de hoy, titular el sábado y a ver qué tal va con continuidad.

B

Buen partido de Vietto, que va en ascendente y otra vez Carrasco,gran trabajo de Saul y Savic, este ultimo me parece un gran centrar, con garantia. Ahora, los minutos que el Cholo le da Fernando T son minutos tirados a la basura, Correa se merece mas minutos.

KuS

¿Otra vez primeros? Que pesaos.

Singed

A mi me gustaba jugar la intertoto tú, a ver si se va Simeone y alguno es feliz ya.

3
Tema cerrado