Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

kun294

Objetivo cumplido gran partido de Saul.

Ahora a evitar el PSG el resto de los segundos no son gran cosa.

1 respuesta
Enccel

Muy bien Saul hoy,y Vietto a ver si poco a poco se va soltando. El que Savic haya jugado por delante de Gimenez en un partido tan importante creo que dice bastante.Eso o que estaba lesionado Gimenez xd

2 respuestas
ArcheR

Me parece que ha acertado en los fichajes este año el Atleti (para no variar xD). Carrasco ha encajado de lleno, a Savic se le ve contundente, Vietto se va acoplando, e incluso los pocos minutos de Thomas me parece que ha hecho bastantes cosas. Casi diría que Jackson es el único que no va en fase ascendente.

Jugiroo

#1771 Creo que se te olvida la Juve.

1 respuesta
antofi

#1772 gimenez lleva un par de cagadas gordas en liga, por eso jugo savic

kun294

#1774
No son nada del otro mundo y siempre que hemos jugado contra ellos se nos ha dado bien al igual que otros italianos, igual nos da mas guerra el aleman de turno que la juve.

1 respuesta
Singed

#1776 creeme, NO quieres cruzarte a la Juve

2
klawi

#1772 Es que con Saul el Atletico juega con trivote y a su vez mas libre, con Tiago impera el doble pivote. Hoy le ha tocado a Gabi currar y Saul mas ofensivo. Es un jugadorazo, un todocampista.

La Juventus ahora le toca su fase, la del KO. Por ahora no es la sombra del año pasado pero su mejor futbol vino a partir de febrero. Mejor una perita en octavos y despues que toquen los cocos.

Alahel

Me da que nos toca el PSG xD

Singed

El malmö ya te digo que no nos toca xDD

1
el-lobo

Veo alguno o el de siempre rajando, esta no es la taquilla donde ir a la uefa era fiesta nacional, en otros hilos si, aqui no.

Si no te satisface, jugar bien hasta el gol de ellos y hacer buenos goles...pues no se que mas decir.

Partidazo de todo el equipo, me quedo con saúl, savic,carrasco y vietto.

Pd: Ganamos en el campo del benfica y la portada del Marca, llenita del 8-0 al malmoe....pero oye, la prensa nos quiere y tal.

Chico_Zombye

Copio exactamente lo mismo que dije contra el Reus:

Lo dije en el live y lo digo por aquí, y es que no he visto mucho drama con Vietto porque lo que es difícil de recuperar es lo que ha mostrado mientras que la toma de decisiones y la fortuna de cara a gol es cuestión de rachas y estado de ánimo.

Me alegro que siga mejorando esa confianza poco a poco. A ver si va teniendo más fortuna de cara a gol y eso le da la confianza que necesita.

klawi

Gato ha soltado en PP que Jackson tiene tocado el tendon de Aquiles y que ademas ha jugado infiltrado estos meses. Del golpe del tobillo ya se ha recuperado.

O ficharon al negro porque no quedaba otra opcion aunque estuviera tocado o no sabian que tenia esa lesion.

Singed

O es negro y Simeone se ha pasado con "el trabajo físico".

KuS

Conociendo los líos de MAG por Portugal seguro que había algo firmado para ficharle sí o sí porque eso de que salga de repente lo del talón y que ha estado infiltrado.. en fin.

Ragest

Ayer me gusto mucho Vietto, me gusto Saul y sobre todo que Koke pueda jugar por fin en el medio.

Eso si, por que cojones tienen que estar desenchufados media hora todos los partidos? Te puede pasar 5 minutillos de estar a uvas, pero esque tanto...

1 respuesta
klawi

#1786 Los otros tambien juegan y se fueron a tumba abierta porque iban 0-2 en el marcador.

Simeone ha jugado asi siempre y ahora que tiene un equipo montado para esto no va a cambiar por mucho que seamos superiores.
Para mi fue de los mejores partidos de la temporada recordandome al Leverkusen del año pasado que era un temor a la contra. Ojala se enchufe el delantero que juegue porque es lo unico que falla.

1 respuesta
elecC

Posibles rivales: PSG, PSV, Juventus, Roma, Arsenal, Dinamo de Kiev y Gent.

el-lobo

El sorteo de Octavos de Champions sera el próximo lunes.

Ragest

#1787 Pues por mi que los delanteros no se enchufen, prefiero un false nueve como fue Vietto que permita jugar a los de las bandas y asociarse que un tio al que hay que meterle 50 sandias al area para ver si hace algo

1
Singed

B

Que pena, yo queria enfrentarme al Chelsea y cargarme al tontopolla de Mou.

1 respuesta
Singed

#1792 otra vez?

Tenéis unas manías muy raras... yo prefiero que ganemos la puta copa esta, como si es contra el Malmö.

Del subcampeón no se acuerda nadie...
Que razón tenía :/

M

Rivales complicados: PSG, Juventus
Rivales a nuestra altura: Arsenal
Rivales asequibles: PSV y Roma
Rivales muy asequibles: Dinamo de Kiev y Gent

Veremos...

Ragest

El PSG y la Juve de complicados poco.

1 respuesta
Jugiroo

#1795 xDDD hace una semana se comentaba que el Reus era un equipo dificil.

1 respuesta
Singed

Pues nada... ya dice el ciervo calvo y sus estadísticas que será Arsenal y no de Sarandí

2 respuestas
SkyLMT

#1797 Y en que se basa para decir que el arsenal tiene más porcentaje que el resto de equipos?

1 respuesta
ISAILOVIC

#1798 en probabilidad debido a que los equipos del mismo país no se pueden enfrentar

1 respuesta
SkyLMT

#1799 Ok, habia pasado por alto eso,cierto. Gracias!

Tema cerrado