Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

elecC

#1950 Jajaja bienvenido al Thread.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Me encanta la gente que hace mágicas predicciones, me guardo esos posts para citaros en Mayo ;)

Ragest

#1950 Lo que no se es a donde vais con un carro sin ruedas, ni tiro, ni tablones siquiera.

No jugamos a nada, no tenemos idea de atacar, no tenemos idea del 11 que debe jugar, no tenemos calidad arriba ni en el medio.

Que lo de los cojones queda muy bien como eslogan, pero aqui faltan toneladas de calidad

1 respuesta
tute07011988

Líderes sin tener nada... imagínate en fichar a Rosicky

Singed

Volvemos...

1 1 respuesta
Ragest

Como me gustaria poder vivir en vuestro mundo en el que este equipo es una superpotencia.

Yo perdi la fe en una final, y no hacen mas que darme la razon

Singed

Pues yo en esa final perdí platos y un vaso... hazte del madrid, te codearás con gente de tu nivel, orbserva detenidamente.

1
Ragest

Antes muerto. Tener una opinion distinta a la masa no me convierte automaticamente en hincha de otro equipo.

Atreveros a un poquito de autocritica

1 respuesta
B

Si en vez de ir 3os fueramos a mitad de la tabla como cuando no estaba el Cholo me imagino el rage de Ragest al nivel del niño alemán.

klawi

#1959 Reconocer que tenemos la mejor defensa de Europa y por ende del Mundo es saber empezar por la autocritica.

Desde el comienzo de temporada has leido alguna floritura sobre los delanteros del equipo? Creo que todos llegamos a saber que el problema se encuentra en un jugador del 11 titular y es la figura del 9 que deberia ser Jackson cuando vuelva recuperado.
No me valen 45 minutos de Lisboa ni los partidos ante el Reus para que la gente ponga por encima de Jackson como el mejor delantero del equipo.

2 respuestas
ISAILOVIC

#1961 creo que todos estamos más o menos de acuerdo en que Jackson debería ser el titular del equipo. Pero creo que también estamos todos más o menos de acuerdo en que Jackson de momento no ha demostrado nada para ser el 9 titular (ni Jackson, ni Vietto ni que decir de Torres)

Mucho trabajo y mucha garra, pero al fin y al cabo goles poquitos

2 1 respuesta
Ragest

#1961 Bueno, creo que en ningun momento he dicho nada negativo de los centrales o la porteria.

El problema es que el Cholo a partir de ganar la liga en vez de avanzar a un sistema mas equilibrado decidio autoparodiarse, teniendo equipos con teorica pegada y metiendolos escondidos en los arbustos por su miedo patologico a que nos hagan un gol.

Hemos perdido ya muchos partidos importantes, entre ellos una final de champions, o unos cuartos de la misma, por salir a jugar acobardados pensando en que no nos pueden marcar, y la pauta sigue igual.

Si os valen los unoacerismos perfecto. A mi no

1 respuesta
klawi

#1962 Ahora en enero se disputan bastantes partidos y tendra Jackson la oportunidad de confirmarse como delantero o continuar con estas rotaciones que llevamos durante toda la temporada.

Y bueno, tras su vuelta si sera el momento de valorar su trabajo porque al parecer ha estado jugando estos meses infiltrado.

#1963 Quejas de la defensa no te he leido pero si del centro del campo y quizas no seamos un Barcelona/Bayern pero pocos equipos son superiores al nuestro aun perdiendo a Tiago.
Que quieres futbol y toque, tranquilo que para eso viene Augusto y quizas este mas liberado el equipo.

No puedo opinar del Leicester porque no le he visto pero si tienen algo en comun Inter-Atletico y Leicester ademas del liderato es su gran efectividad defensa-ataque. Y asi se ganan titulos.

1 respuesta
Singed

Sabes que algo va mal cuando Klawi es quien está argumentando y con razones... los demás nos rendimos hace tiempo.
Aguante Klawi, Vietto costó 22m xD

1 respuesta
Ragest

#1964 Ojala Augusto nos lo ofrezca.

Pero el problema no es ese porque con estos jugadores he visto hacer maravillas, tiki-taka, futbol directo, con toque de balon y calidad.

Por que lo hacen 1 de cada 20 partidos?

YesImChucky

#1951 Es así siempre al jugar mal y perder un partido? Pues vaya ascazo... Perdió la fé en una final que se perdió, después de ni llegar a jugar una fase de grupos... Yo seguiré en las malas y en las buenas.

#1954 No sé cómo sin jugar a nada vamos segundos luchando para ser primeros, seguimos en copa y champions... Yo creo que hasta nos vino bien perder para ponernos con los pies en la tierra. No somos ni el Bayern, ni el Barça ni el Madrid pero estamos jugando al mismo nivel que ellos...Luchando liga, copa y champions, me repito. Igual la ilusión se te fue al perder aquella final tan sufrida, a mí no y apoyo siempre... Sé que jugó mal, pero no rajo. (Con esto no quiero hacerte cambiar de opinión y simplemente te contesto. Un cordial saludo)

Aupa Aleti.

1 respuesta
kun294

Estos partidos son los miticos del dia bobo que los tienen cualquiera mismamente el Barca hace una semana. Y hoy si no llega a ser por un rebote nos vamos con un punto.

A seguir mejorando y a confiar en que el negro este a tope

klawi

#1965 20M mas cesion de Leo Baptistao que aunque sea un tullido es buen chaval. Encima se llevaron a Alejo por la cara pero los canallas son el Atletico de Madrid por fichar a Augusto en invierno.

Lo tienes en Transfermarkt y en cualquier lado de internet esas cifras.

Ragest

#1967 Soy asi siempre al jugar mal. Y como llevamos desde que empezo la liga en ese plan...

SI juegas mal, y prefieres aplaudir, callarte y decir que que bien esta todo acabamos con Benitez de entrenador y pensando en tripletes todos los años.

Cuantos partidos de este año os han gustado?

Fdkn

#1939 post del año

2
M

#1956 Que cansino con el puto gif de la B tete, a ver si pones alguno nuevo.

P.D: Otra semana mas, torres al Red bull NY o al whasington wolves o al ISIS de Siria

JaviStar

si hubieramos ganado 0-1 estariais todos aplaudiendo, cuanto merengon escondido...

Chico_Zombye

Yo llevo un tiempo flipando con la de colchoneros con alma merengue que veo XD

Me hice del atlético por su afición, siempre con su apoyo incondicional al equipo, pero si con ganar dos títulos la afición va por este camino yo me bajo. ¡Hace poco estábamos en segunda división!

1 respuesta
el-lobo

Ayer estuve en La Rosaleda...y es de esas derrotas... que para mi vienen bien, vi jugadores que querian ganar andando a un rival que salio con sangre en los ojos tras hacer el ridículo en copa vs Mirandes.

En el momento que presionan y la tiene que sacar saul, el atletico no pasa ni de medio campo ,gabi no estaba y camacho lo confirmo, luego el mismo se autoexpulso con una absurda mano.

Pero tampoco hay que hacer un drama estamos arriba y veniamos de una gran racha. Los refuerzos en el medio campo mos vendrá de lujo y esperemos que vuelva ya el negro jackson tambien.

Se ha perdido merecidamente y ya esta, a ponerle mas huevos vs rayo.

elecC

Exacto, yo también vi al Atleti apático y sin ganas de correr, y somos lo de siempre señores, sin presión y velocidad no somos nada, si necesitábamos esto para volver a ponernos las pilas, que sea bienvenido, ahora a por el Rayo(aunque me joda).

1 1 respuesta
Srednuht

#1949 hablas como si eso fuera malo y todo(al margen de que en las copas podeis llegar más lejos)

1 respuesta
el-lobo

#1976 La rueda de prensa de simeone fue clara ni jugamos bien, ni fue nuestro dia, a ellos le salia de todo, y además pusieron mas huevos.

Aprender que sin trabajo diario no somos nadie. Todos queremos ganar siempre pero enfrente hay un rival. Que parece que muchos se creen que esto es el Madrid o Barca.

Aqui se gana y se pierde con el sello atlètico.

el-lobo

#1977 Dar bola a los hater, hace que se sientan importantes. Con comentarios como el suyo, deja bastante claro, que cuando estábamos en segunda, .estaría bastante relajado.

Aún no se da cuenta que esto es el atlético de madrid, con sus virtudes y defectos, a lo mejor se confunde de equipo.Cada vez por desgracia tenemos mas aficionados asi, que viven el dia a dia del equipo con mucho estres, buscando los 3 pies al gato constantemente. Una pena.

1 respuesta
Srednuht

#1979 Pues reza para que no os pase lo mismo que a nosotros xDDD que es un puto asco. Que por llegar a 2 finales de CL, unas cuantas copas y lo de "mejor equipo del mundo de 2004", ya somos como el madrid, que si no hacemos tripletes no nos vale nadie.

Tema cerrado