Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

Fit1

4
Ragest

#1974 no te confundas, ser critico no implica no apoyar incondicionalmente al equipo.

Soy el primero en sufrir, gritar, celebrar y reirme del madrid. Pero me parece que el equipo esta absolutamente perdido. Lo que no entendéis esque no estar contento HOY ni implica ser desagradecido con todo lo que hemos pasado

bleed11

El Atlético con los fichajes que ha hecho este verano tiene mucha más calidad y no puede jugar a lo mismo que jugaba estos años, y cambiar algo tu forma de jugar no se hace de un día para otro.

Aún así están colideres en liga, pasando primers en Champions y clasificado en copa, cuando se supone que al principio iban a sufrir más. Pedirle más a los jugadores en general o al entrenador me parece de aficionado que no sabe de donde viene su equipo.

2
nFk13

http://futbol.as.com/futbol/2015/12/21/primera/1450703829_513693.html

cherchii

B

Lo de Bonaventura vale. Pero que hacemos con Cerci? Ya tenemos el cupo lleno de exfutbolistas en el equipo.

Fit1

Dejad de poner los artículos del borracho de Manolete, último aviso.

KuS

dando de baja el abono y vendiendo las acciones

1 respuesta
elecC

#1987 Sí hombre ahora que teníamos a uno metido en la cúpula directiva del Atleti te tiras del barco, ventajista!

1 respuesta
KuS

#1988 ¡En la B no valen nada! ¡¡NADA TE DIGO!!

1
Chico_Zombye

Cerci es más ex jugador que Torres xD. Qué tío, lo que hace creerse lo que uno no es.

ISAILOVIC

Ni me acordaba del spaghetti

De cesión en cesión va a acabar este tio

Fresiloler

torres falla un huevo, pero presiona y corre como el que más.

tute07011988

Bolt también

RaDiuM

Cerci es un Reyes de manual, un tio que jugará donde le sale de la polla y sino, a vivir la vida. Aquí no va a volver, al menos con Simeone.

Y Bonaventura es muy bueno, tengo en el curro un par de aficionados del Milan y es de lo poco que salvan pese a que este año están "mejor". Dicen que es muy irregular pero que tiene magia el chico.

kun294

Chelsea could also move for another La Liga star in Atletico Madrid front-man Jackson Martinez, in a swap deal involving Diego Costa.

En Inglaterra especulan por el cambio Costa - Jackson

1 respuesta
Chico_Zombye

No se cual de los dos está peor ahora mismo.

MustangZaba

Joder, qué pesados con Diego Costa. Para mí el que se va por dinero, aquí que no vuelva en su puta vida

Diego Ribas ya lo hizo una vez y no harto con eso vuelve a hacerlo otra vez el año que se ganó la liga

Ya tenemos suficiente con Filipe Luis como para tener que acoger a otra rata que vuelve con el rabo entre las piernas

1 1 respuesta
nFk13

#1995 De donde vienen esos rumores?

Ojalá Diego ribas no fuera tan gentuza pesetero, ya le gustaría a cierto jugador turco tener la mitad de calidad que tenía este chaval. Uf.

1 respuesta
kun294

#1998
Del periodico metro de UK, Manolete ya se hizo eco en el As

1 respuesta
nFk13

#1999 Are you a wizard? Me ha salido respondido al momento que lo he enviado wtf o me he quedado en coma unos segundos XDDD

1 respuesta
kun294

#2000
Me salio en el movil aviso de que me citaste xd y editaste o el segundo parrafo que escribiste sobre Diego no me aparecia

Chico_Zombye

Diego Ribas es un escándalo de jugador, lo que pasa es que se la pela todo y no piensa a largo plazo.

1
jarobado

#1997 Y con el gol en cuartos de Shempions en el Camp Nou ya justificó su vuelta.

M

Costa es el mejor delantero asequible que podemos tener, de larguisimo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Según veo Costa cobra unos 10M de euros al año en el Chelsea, no se yo si estará muy dispuesto a bajarse el sueldo

Todso

#2004 A qué llamas asquible? Porque más caros que Costa me vienen a la cabeza Suárez, Lewandoski, Agüero y.... xD

1 respuesta
Chico_Zombye

Yo no quiero a Costa, ya tenemos a Jackson, Torres y Vietto como delanteros en un momento de mierda, no necesitamos otro, de eso vamos sobrados xD.

Antes de comprar a Costa le doy minutos a Santos Borré.

M

#2006 Mas caros que Costa? muchos, y no se sabe el resultado que darian. Costa ya se saco el pene aqui y de volver haria lo mismo. Es ADN atleti, ADN cholo, pocos delanteros jugarian como el aqui.

1 respuesta
YonkiLeon

Costa yo creo que saldria un pelin caro, me la jugaba por alguien como Lacazette que a pesar de no estar al mismo nivel que la temporada pasada es un jugadorazo.

Todso

#2008 Pues ponme más ejemplos porque aparte de esos 3 no se me ocurren más que puedan costar más que Costa xD

2 respuestas
Tema cerrado