Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

M

#2010 Messi, cristiano, ibrahimovic, benzema,cavani..creo que no mas xD

2 respuestas
B

#2011 No sé yo si Messi y CR cuentan como DC.

Anyway, con el ojo que hemos tenido fichando, me veo que viene costa cobrando una millonada y jugando como en la Roja.

Todso

#2011 Messi y Cristiano no los cuento como DC. Benzema con las que está teniendo no lo creo (aunque puede ser), Ibra con 34 años (y creo haber leído que quería acabar su carrera en no sé qué club) dudo mucho que valga ni la mitad que Costa y Lavezzi suplente en Francia, acabando contrato este año... Igual podemos pagarlo con un crowdfunding de MV xDD

Fit1

#2010 Aubameyang, Higuaín, Lacazette, Rooney, Martial, Muller, ¿Kane? ¿Dybala?

Si estuviéramos hablando del Costa de 2014/2015 ninguno de estos nombrados valdría más, pero el Costa de esta temporada ha pegado un bajón (como todo su equipo) considerable, mirando la lista ya te digo yo que me quedaba con muchos antes que con él.

Especial mención a Auba que se está marcando un temporadón de la ostia.

2 respuestas
elecC

#2014 De esos me quedaría con Aubameyang, que es capaz de fabricarse jugadas por sí mismo que es lo que nos hace falta...
Higuaín: otro Jackson
Lacazette: tirando para abajo ya
Rooney: inglés que sale de inglaterra mal
Martial: 12936172941 millones
Muller: casi 12936172941 millones
Kane: léase Rooney
Dybala: no lo suelta la Juve ni de coña.

AubemaNigga es el hombre!

Todso

#2014 Martial te lo compro porque acaban de pagar por él una burrada. Y Muller si se le cuenta de DC. Los demás ni de coña, por más que Diego Costa haya tenido un mal año, la gente ya sabe de lo que es capaz, lleva sólo un año en un equipo que pagó un pastón por él y ese equipo es el Chelsea, que necesidad de vender ninguna xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#2016 bueno, con Filipe Luis pasó lo mismo y el Chelsea acabo soltandolo

klawi

Requisitos basicos:
Ser tauro y hablar castellano.

1 respuesta
B

Pues Icardi tambien a sonado y seria una opción cojonuda, rapido, buen disparo, la toca bien y aun tiene mucho margen de mejora, y los mete a pares.

Singed

#2018 y que nadie se ría con lo de ser tauro. Que al principio de la temporada miré los signos con los de la plantilla que ganó la liga y tenía coincidencias en todos los nuevos.

1 respuesta
klawi

#2020 Augusto falla por 10-11 dias, pero Cholo le admite por nacionalidad.

B

Bueno, pues parece que ya tenemos el primer fichaje invernal, Augusto Fernández nuevo jugador rojiblanco a falta de confirmación oficial, en breve.

PD: Feliz y Rojiblancas Navidades, un placer siempre estar con ustedes en el foro.

Ragest

Feliz navidad chavales.

Seguro que Papa Noel es bueno, solo hay que verle para saber que es rojiblanco

nFk13

Felices fiestas chavales, os quiero a todos, desde klawi hasta ragest pasando por kus.

Ardaturanistas y diegoriberistas.

Torristas e infieles.

Seguid molestando!

6 1 respuesta
KuS

Inmorales fiestas gente.

#2024 <3

el-lobo

Felices fiestas, desde el turrón el-lobo

elecC

Felices fiestas y si puedes ser consuman un poquito (sustancias legales) estas navidades xD

kun294

Felices fiestas y a seguir molestando patada a patada

ISAILOVIC

Feliz Navidad hasta a Jackson Martínez

1 respuesta
Isakito9

Feliz Navidad a todos!

Fit1

#2029 Y a Manzano?

1 respuesta
ISAILOVIC

#2031 Y a Cesar Ferrando

Ragest

Y por que nunca Fabiano Eller? Pobre, ya no sabe quien es nadie

Singed

Kiki Musampa... que encima perdía aceite.

RaDiuM

Feliz Navidad desde Marca

El Atlético de Madrid va tras los pasos de Hatem Ben Arfa, internacional francés que actualmente milita en el OGC Nice. Según L'Equipe, el Atlético de Madrid es uno de los que le está siguiendo pero la competencia es fuerte: Inter de Milán, Borussia Dortmund, Aston Villa y el AC Milan también suspiran por hacerse con los servicios del internacional francés.

Chico_Zombye

Ben Arfa está en el Niza con casi 29 años y no es por casualidad.

Alfa tiene magia en los pies pero arena en la cabeza, que se lo queden.

Fit1

Es el tipo de jugador que solo un hombre podría ponerle en su sitio y hacerlo un jugador regular, porque es evidente que el talento lo tiene.

Aunque ese hombre no es infalible, hay jugadores que nunca vuelven del lado oscuro, como Cerci...

klawi

Dicen que Carrasco le saca de quicio a Simeone aunque le guste, como para aguantar al moro ese xD.

Ragest

No se tienen que llevar bien, a Carrasco le gusta meter goles

M

Abro porra para los que pensais que seran los cedidos en invierno. De momento me apunto:
-Kranevitter , Lucas y Thomas.

P.D: Felices rojiblancas navidades!

Tema cerrado