Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

RaDiuM

Cedidos Griezzman, Vietto y Jackson.

Asi finalmente podremos jugar con 11

Ragest

Thomas y Lucas estan out.

Intentaran deshacerse de Siqueira y que cambien a Jackson por alguien por favor

KuS

Perry, Merry y Terry.

Singed

Merry, Pippin y Frodo.

nFk13

Thomas, lucas, kus.
Jackson y siqueira vendidos
Fichajes mata Diego Costa

1 respuesta
Singed

#2045 Costa mata a quien?

1 respuesta
KuS

#2046 A Isailo.

elecC

Esperaos que de momento Augusto sigue en Vigo, veremos si al final se quedan todos.

el-lobo

Bajas: Siqueira, thomas(cedido)

1
Fit1

Simeone anuncia que se va a final de temporada a dirigir a Argentina, lo que siempre ha sido su sueño.

Fuente

spoiler
hamai

Hoy apuñalo a alguien por mediavida al final con el cachondeo.

Fit1

xdd

ISAILOVIC

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-12-28/hacienda-persigue-al-presidente-del-atletico-de-madrid-por-presunto-fraude-fiscal_1126612/

Gestoooooor

1 respuesta
KuS

#2053 Ya le llegará a ese ya xDDD

1 respuesta
quedices

#2054 Vas sin fe!

kun294

Creo que somos de los más tontos al tener fichado a un jugador y que vaya a jugar hoy con el riesgo que existe encima con los amigos vascos que como reparten pocas patadas...

1 respuesta
RaDiuM

#2056 Menudo pussy, déjale que juegue. Patadas se dan en todos lados.

Se puede lesionar en un partido como bajándose del avión, a mi no me parece mal.

B

Más Thomas joder, el gol el 90% suyo, se merece estar y jugar en este equipo .

1
klawi

Mal dia para Ragest, se le escapo por 2 minutos el 0-0.

Hoy se han tenido ocasiones de todos los colores pero es que el balon no entra ni queriendo. Tanta gente ofensiva en el campo era imposible terminar con 0-0 joder. Partidazo de Saul de nuevo, buenos minutos de los dos negros en general.
De Correa y Griezmann los goles, tampoco se les ha visto mucho el pelo, pero Vietto va a comer banquillo como el que mas.

Fit1

Lo de Godín empieza a ser insultante.

Qué jugador.

1 respuesta
Singed

#2060 ya incluso se lo reconocen fuera sin tapujos, al final se lo van a tener que reconocer en españa y todo.

habría que ver a Godín en el barcelona

Overburden

No se si tiene que ver con este thread (perdón si no tiene que ver) pero hoy no he podido ver el partido, conoceis alguna web en la que suban resúmenes del partido poco después? si es una web que me vale para cuando me pierda otro mucho mejor, gracias.

Pd: el marca me da algo de sida pero aun así he probado y no lo tienen.

Paillo

Lo de Godín es de llevar 4 años jugando con el rabo fuera, asi a bote pronto no recuerdo ningun central top tan regular.

Fit1

Bueno visto lo visto en el día de hoy tocará centrarse en la champions a ver qué tal.

La liga ya se ha visto lo que hay.

el-lobo

Se viene Augusto Fernandez.

Isakito9

Yo cedería a Kranevitter y me quedaba con el negro

MrAble

2
klawi

Menudo personaje Cerezo, en Marca esta el video. Y Simeone tmb ha tenido gestos con la grada.

Zoko

http://www.marca.com/futbol/atletico/2015/12/30/5684486ae2704e616e8b46a0.html

ÍDOLO CEREZO

M

Negrocampista titular YA. Torres a su casa, pliz.

Tema cerrado