Thomas y Lucas estan out.
Intentaran deshacerse de Siqueira y que cambien a Jackson por alguien por favor
Simeone anuncia que se va a final de temporada a dirigir a Argentina, lo que siempre ha sido su sueño.
Fuente
Creo que somos de los más tontos al tener fichado a un jugador y que vaya a jugar hoy con el riesgo que existe encima con los amigos vascos que como reparten pocas patadas...
#2056 Menudo pussy, déjale que juegue. Patadas se dan en todos lados.
Se puede lesionar en un partido como bajándose del avión, a mi no me parece mal.
Mal dia para Ragest, se le escapo por 2 minutos el 0-0.
Hoy se han tenido ocasiones de todos los colores pero es que el balon no entra ni queriendo. Tanta gente ofensiva en el campo era imposible terminar con 0-0 joder. Partidazo de Saul de nuevo, buenos minutos de los dos negros en general.
De Correa y Griezmann los goles, tampoco se les ha visto mucho el pelo, pero Vietto va a comer banquillo como el que mas.
#2060 ya incluso se lo reconocen fuera sin tapujos, al final se lo van a tener que reconocer en españa y todo.
habría que ver a Godín en el barcelona
No se si tiene que ver con este thread (perdón si no tiene que ver) pero hoy no he podido ver el partido, conoceis alguna web en la que suban resúmenes del partido poco después? si es una web que me vale para cuando me pierda otro mucho mejor, gracias.
Pd: el marca me da algo de sida pero aun así he probado y no lo tienen.
Lo de Godín es de llevar 4 años jugando con el rabo fuera, asi a bote pronto no recuerdo ningun central top tan regular.