Thread oficial: Atlético de Madrid 2015/2016

ISAILOVIC

#2639 pues te debiste de perder el partido que se hizo en el 4-0 al Real Madrie con gol y asistencia incluidas. De hecho seguramente sea su mejor partido el año pasado, por encima de la Supercopa.

Se te esta yendo el papel de rager de las manos en serio, todos tenemos nuestras fobias, pero lo tuyo ya raya la locura

2 respuestas
Singed

#2641 y aquí loco no hay más que uno... y luego está Klawi <3

klawi

Mandzukic hizo buenos partidos pero siempre tiene el mismo problema y en Turin poco les queda por descubrirlo.
Ya ha ido contando con menos protagonismo desde su llegada y si es titular es porque no tienen recambios, eso si que gozada ver sus goles a lo Raul Gonzalez Blanco de bianconeri.

0 goles desde Febrero hasta su ultimo dia como rojiblanco. No llego a 15 goles en Liga para los eruditos del futbol.

Intrak

A mí no me convencía nada Mandzu cuando llegó. Y al final creo que rindió más o menos bien contando con que mis expectativas eran nulas...

Con Jackson todo lo contrario, tenía un hype brutal y nos lo estamos comiendo con patatas. El domingo 0 contactos con el balón y ni un mal sprint se dio en 20 minutos que tuvo. Lamentable.

Al que veo cada día mejor es a Vietto, que se asocia mejor y tiene mayor atrevimiento.

1 2 respuestas
nFk13

#2636 Pues sí, tienes razón. Has conseguido que eche de menos muchísimo a MM y , lo que me parecía más improbable, que me de más asco el negro, puta vida jajajajaja

#2644 Pues a mi jackson nunca me dijo nada. Obviamente no voy a ir de pitoniso y decir que me veía esta debacle, porque vamos nadie se esperaba este ascazo. Pero nunca me gustó ni el jugador ni la idea de ficharlo.

elecC

Lo que está claro es que incluso con la sanción nos tenemos que quitar a Jackson de encima si sigue así, porque sacaríamos algunos millones y nos quitamos el sueldo (trabajador no cumple con su trabajo=despido), repescamos a Borja que es difícil que lo haga peor que Jackson.

2
B

El problema es que no parece que la directiva esta por la labor de hacer nada ya en este mercado, y eso sabiendo la sanción y que seguro nos las vamos a comer entera sin recursos del TAS.

ISAILOVIC

Milan y Roma tras Óliver Torres

La salida de Oliver Torres del Atlético de Madrid puede estar más próxima. El jugador, que ha perdido protagonismo y por consiguiente minutos con los rojiblancos, gusta mucho en Italia y ya ha atraído el interés de Milan y Roma, que quieren reflotar después de los malos resultados.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2644 Yo en verano hablaba con un colega (muy muy del Celta) sobre Jackson y lo único que sacábamos en claro era:"35 kilos por un tío de 29 años que es cuarto delantero en su selección".

Todo me olía fatal la verdad, y al final es incluso más dramático de lo que pensaba. Solo espero que la directiva haga magia y lo venda por mucha pasta como a Mandzu.

1
B

#2648 Se lo cambio por Pjanic y algo de dinero y para mi negocio redondo.

Ragest

#2641 perdona, puedes enviarme por privado los jugadores que me han de gustar y los que no? Y lo que me está permitido afirmar?

Ten un poco de respeto por las opiniones de los demas

1 2 respuestas
Tirik

#2651 Se respeta que tengas opinion y la expreses, pero si tu opinion es polemica, poco compartida y medio absurda, te expones a que se ridiculice.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2651 opiniones las que quieras, decir que el único buen partido de MM fue en Supercopa es mentir

O no ver partidos

Ragest

#2652 Pues perdona, pero que Mandzukic es un tronco lo tiene bastante gente claro. Puedes escuchar el podcast rojiblanco en ivoox o cualqueir articulo del equipo para que veas que las opiniones polemicas son las vuestras. Pero yo soy bastante mas elegante

1 1 respuesta
kun294

No me mola nada lo de Oliver es un chaval con futuro y que tiene algo diferente con toque. Pero el cholo contaba con el y ahora nada

Tirik

#2654 No me referia a lo de MM, lo digo en general

KuS

Luego os levantáis meaos y os sorprendéis algunos.

el-lobo

¿Algun partido de jackson o torres de este año que supere a manduzkic? Debate para mi cerrado.

Todo lo que sea continuar con esos ceros a la izquierda es un error.

1
elecC

En cuanto el tema Oliver...a mi es un chaval que me mola como juega, que aún está verde pero que tiene cosas diferentes, aunque con el Cholo lo lleva claro para jugar, así que que se vaya y que siga progresando.

M

Jackson se está riendo del Calderón, es que una cosa es que el balón no quiera entrar y otra ir andando el 95% del partido

B

Tebas descarta el cambio de horario del derbi pese a la indignación del Atlético

Vaya, no me lo esperaba. Qué cachondeo de competición.

kun294

Menudos hijos de puta.
Domingo 20:30 Villareal
Miercoles champions a las 20:45
Sabado a las 16:00

6 dias 3 partidos

2 1 respuesta
quedices

Tiene que ir con los críos al fútbol y después ponerse con los deberes, que los Domingos no se hace nada y luego vienen las prisas y los ay ay ay, yo lo veo bien.

Es el efecto zizou!

Ragest

Es por los chinos

B

Yo soy el club y por este agravio no jugaba el partido, que ponéis a esa hora para que lo vean los chinos, pues ahora ni chinos ni ostias, no lo jugamos y fuera, total después de la paliza esa semana seguramente perdamos los 3 puntos igual, pues mejor plantarse y que se jodan.

1 respuesta
ISAILOVIC

Lo curioso es que cuando aquí son las 16 horas ahí son las 23 horas-

El horario chino es el de las 13:30 de la Premier, o el de las 12 de aquí (curioso cuando Barça o Madrid, que son los que interesan a los chinos juegan en ocasiones contadas en ese horario)

nFk13

Qué chinos ni que hostias, hay que ir allanándole el camino al madrid poco a poco, que ya se ve que por si mismos igual entraban en europa league este año

2
vappatixihm

#2662 En todo caso serán en 7 días.

Pero sí, es una putada los horarios que os han puesto

Alahel

#2665 Yo lo haría.

YonkiLeon

Oliver si le soltais y tiene minutos puede ser un muy buen jugador, pero para jugar en este Atleti le falta mucho fisico creo yo.

1 respuesta
Tema cerrado