Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

jarobado

Torres...

KuS

#775 Queréis premios a Mejor Gestor y ganar partidos y todo no puede ser.

1 respuesta
Singed

#782 y droga... mierda hoy me ha traido mi padre una remesa. 50€ se ha gastado.

1
Srednuht

#779 pls

MustangZaba

¿Nadie habla de Oblak? ¿Qué penalti pretendes parar así? Ni siquiera se lanza, y, cuando se lanza, SIEMPRE se tira a la derecha

Alahel

Es cierto que Oblak entre los goles imposibles que nos marca y demás no está teniendo un buen mes.

Con los penaltis, ya no sé que pensar. Creí que en la final fue orden, de quedarse en el centro porque por estadística mínimo 1 va al medio XD.

JaviStar

joder si, que malo es dios, mejor llamemos a leo franco otra vez, seguro que asi ganamos la copa del rey

klawi

En la final de CL la gente se olvida de que termino lesionado el partido, y no lo digo yo, es que hubo saques de porteria que los realizo un defensa mas el parte medico de Eslovenia.
No se le da bien esa faceta a pesar de que es alto y rapido pero tampoco tiene la fortuna de adivinar el lanzamiento. Poco deben entrenar los penalti porque solo le recuerdo parar a Messi y Calhanoglu.

1 respuesta
el-lobo

Oblak en las últimas semanas hay varios días que se queda buena parte del entrenamiento en el gimnasio, contra el Málaga habia muchas duda de que jugase. Lo que pasa que Moya no estaba apto y Moreira es un melón por abrir.

Ayer le hizo un paradon a Carlos vela que pudimos irnos en la 1 mitad con el 1-0. Salir fuera de casa con el 4-3-3 contra equipos como Sevilla y Real Sociedad que esta realmente fuertes, me parece un suicidio, encima teniendo jugadores como Tiago y Thomas para reforzar esa línea, se volvió a equivocar el cholo como el dia vs Rostov.

Yo hubiera quitado a Saul por Tiago, y contraresta el juego del rival. Pero bueno también hay que decir que el equipo tampoco puso mucha intensidad y nos ganaban todos los rebotes. Y los penaltis muy infantiles tanto el de gabi como el de correa. Acordes con la mierda de partido que hicimos en conjunto.

Fuera de casa hay que buscar un equilibrio, y provocar el desgaste del rival.

nFk13

Y encima vienen a por griezzman, giménez y godín. Nos desahucian..,

RaDiuM

#788 a Muller en el Allianz y al PSV.

Ahora va a ser su culpa que hagamos 2 penaltis de mierda.

2 1 respuesta
Ragest

Si la culpa será de Oblak.

klawi

#791 Al PSV le ha parado alguno? El de Muller no me acordaba pero ahora le he visto.
No esta mal parar a Messi, Muller y Calhanoglu, pero que es un vago porque no se tira. Dio mucha verguenza ajena cuando salio la gente criticando eso de Oblak.

1 respuesta
RaDiuM

#793

3:30

2 respuestas
klawi

#794 Guardado, otro que no es un cojo tirando penalti. Al final tiene 4-5 paradas que no esta mal.

2 respuestas
Chico_Zombye

#795 La champions le ha marcado de por vida como un mierda en los penaltis pero a la hora de la verdad es normal, ni bueno ni malo.

ISAILOVIC

#794 #795 Al Barça también le paró, pero encajó el rechace

En dos temporadas en Liga le han tirado 3 penaltys y ha encajado los 3

En Champions League (sin contar tandas) le han tirado 2 penaltys y ha detenido los 2

En Copa del Rey le han tirado 1 penalty y ha detenido 1 (encajando el rechace)

No se si esperáis un Diego Alves con una estadística del 50% de penaltys parados, pero criticar a Oblak por esto me parece bastante risible

1 respuesta
el-lobo

Lo debatible es la forma que tenemos de jugar los partidos fuera de casa pero bueno.

Freyre

#797 Hombre, su estadistica en partidos es del 50%

1 respuesta
KuS

Ahora nos quejamos de Oblak.. en fin.. afición.

1 respuesta
Singed

#800 madridistas...

1 respuesta
KuS

#801 A veces lo parecemos.

1 respuesta
Singed

#802 tenías que haber dicho "LO OTRO"...
Me has fallado.

ISAILOVIC

#799 si, pero también hay que contar con las tandas xd

el-lobo

Cuando perdemos somos Madridistas y Barcelonistas al 100% y no me refiero a la exigencia, si no a escupir a cualquiera xD, repito no somos ni Barca ni Madrid, si no el Atletico de Madrid, para lo bueno y para lo malo. Y estamos ante el mejor atletico de madrid de la historia, ha roto todos los registros y aun asi muchos no estan contentos.

1
JaviStar

estoy con el lobo al siento por siento, me canso de leer segun que tonterias despues de empatar o perder

Alahel

A ver, yo solo he puntualizado una cosa, no ha sido una queja ni nada. Hemos hecho una mierda de partido y ya está pero #ElCholoesNuestroPastorNadaMeFalta

Ragest

Que registro se quiere romper cuando el Sevilla te mete un meneo y la real te humilla?

1 respuesta
Singed

#808 el peor.

el-lobo

El mismo que cuando somos el unico equipo en Champions de esta temporada con 12 sobre 12. Pero nada sigamos pensando que somos los mejores y los rivales escoria que debemos ganar easy, y luego en marzo "Nunca dejes de creer".

Tema cerrado