Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Ragest

No me va lo de jugar de pena y recordar viejos tiempos y registros. Si hoy por hoy se juega mal no veo el problema de decirlo.

Si el día de mañana se juega de cine y caen como moscas pues bien, habremos mejorado. Pero la mejora no llega del conformismo, sino de la crítica

Singed

Voy a probar de nuevo.

Madridistas...

1
Ragest

Pero si los Madridistas salen reforzados aunque empate contra el legia

1
el-lobo

¿Viejos registros es estar clasificados como 1 de grupo?.No hace ni una semana ,esto de evaluar cielo o infierno, cada cuatro dias, para mi, no es exigencia, es ventajismo. Esta muy bien debatir sobre aspecto del juego y fallos que estamos cometiendo, pero de ahi a estar con el mazo detras de la puerta cuando se empata o se pierde, lo veo excesivo. Pero vamos que cada uno opine lo que le salga del rabo.

Y no lo digo por aqui en concreto, que somos 4 gatos, si no por el ambiente que hay en redes sociales y diversos foros, que un poco mas y se cortan las venas.

1 respuesta
Ragest

Es normal porque Sevilla y Real han sido buenos palos, no solo por perder, esque a mi en ningún momento me pareció que esos partidos se quisieran ganar.

1 respuesta
Alahel

#815 A ver, también nos hacen mas ocasiones por ya no tenemos 4 centrocampistas. Que cuando los ponen bien que te quejas xD.

En estos partidos creo que habría que salir así y luego como dijeorn por aqui u en otro foro sacar todo una vez ya están mas rodados.

En casa a por todas.

1 respuesta
Ragest

#816 SI no es por juego, que nunca hemos tenido un juego excelso, sino de ganas.

Vuelvo a repetirme, en sevilla o ayer a alguien le parecio que nuestro equipo saliera a por todas a ganar?

Ragest

doblepost

MustangZaba

A todo esto, el partido de liga contra el Villarreal se ha puesto en el lunes 12 de diciembre

¿No dijo Tebas que los equipos que jugaban competición europea no jugaban los lunes? Ah, vale, que es para que nos vean los chinos

YonkiLeon

#814 Si nos ganais el sabado te voy a decir yo cuantos siguen rasgandose las vestiduras por lo mal que va el equipo.

Sois el rival a batir sin ninguna duda, tanto Madrid como Barça estan de pena esta temporada.

1 respuesta
jarobado

Uría sacándosela en bein

1 respuesta
Alahel

#821 Por? xd

1 respuesta
nFk13

#822 Qué mierda de pregunta es esa? "por?"

Es Rubén Uria, si está hablando, se la está sacando, va unido. :clint:

1 respuesta
jarobado

Luchando vs el mantra de que sólo se puede jugar bien haciendo 300 pases antes de meterte con el balón en la portería.

Alahel

#823 XD a ver si, aunque como comentarista no es tan bueno. Aunque sirve para parar a los subnormales que dicen "uy esa entrada de X le podría haber costado la roja" .

el-lobo

#820 Si no hace falta ni que llegue ese partido, si llevamos asi desde pretemporada con un alto nivel de estres e histeria tremendo, tirando de hilos en temporadas anteriores no había semejante ansiedad. El año pasado a estas alturas el barca arrasaba hasta que fue al mundialito, y luego en los meses decisivos le paso factura la Champions y en liga casi la pierde, de hecho llega a la penultima jornada con 3 equipos con opciones de ganarla.

Esta claro que el equipo tanto en sevilla como en san sebastian ha competido muy mal, pero también es cierto que con este cambio de estilo el atleti le ha dado an Bayern y vs Barca en el camp nou se saco un punto. Hay que buscar ese equilibrio y creo que lo terminara encontrando.

1
Zero_G

Estadio Wanda

Xddddddddddddd

1 1 respuesta
kun294

menuda puta mierda de nombre al menos que pongan buena pasta

1 respuesta
Singed

#828 tú busca "el pete de wanda" a ver si te gusta xD

1
el-lobo

#827 Ipic Bernabéu?

Lo gracioso que vosotros podeis decidir y Floren hace su cortijo xd

1 respuesta
KuS

Xddddddddddddd

Ragest

Menudo nombre mas ridículo

Fit1

Pues el que venga y ponga el dinero pondrá el nombre del estadio, tampoco hay mucha más historia xd

1 respuesta
orggahh

estadio enrique cerezo

Singed

#833 como Floper... espera...

elecC

KuS Stadium.

1
tsukiyomi

#830 me estás comparando lo de poner IPIC delante de Bernabéu con cambiar Vicente Calderón por Wanda?

Espero que no xdddddd

2 respuestas
hamai

#837 Vicente Calderon va a ser cambiado por descampados SA, en todo caso poner nombre al nuevo estadio.

¿No?

nFk13

el-lobo

#837 ¿Que tiene que ver Vicente Calderón con el nuevo estadio?. Se le puso ese nombre al Estadio Manzanares porque el fue el artífice de ese proyecto, este nuevo estadio es un producto de gil y del fútbol moderno, demasiado que la avenida del nuevo estadio se llama Luis aragonés. Para mi es de risa también que se le quite el nombre de Santiago bernabéu para poner Ipic bernabeu, donde llenaran el estadio de logotipos con el nombre de esa empresa. Tiene que estar los mas purista supercontentos xD.

Si te quieres consolar con eso allá tu, a mi no me gusta nada que se llame wanda, ipic, o emirates, por muchisimo dinero que dejen y espectacular quede el estadio. Pero es lo que hay hoy en dia, que ya la mayoria de estadios es para todo menos fútbol.

Tema cerrado