Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

Paillo

Bueno, almenos se nos queda el buen sabor de boca, si siguen con esta dinamica podemos seguir optando a copa+CL

ISAILOVIC

No se ni que pensar de este equipo

klawi

Ya veremos como se nota la baja de Gabi en el Camp Nou de nuevo. Asi tenian que haber salido a jugar y mas en nuestro campo.

Partido malisimo de Vrsaljko, malo de Savic y Gameiro que ni se le espera. Si hace un gol como Adrian ante el Barcelona pues eso que nos llevamos.

Fit1

Les ha debido leer bien la cartilla el cholo para hacer la segunda parte que han hecho xDDD

No han querido entrar, y un 1-2 de cara al camp nou es nefasto, muy pocas probabilidades hay.

antofi

Gameiro hijo de puta

picHuLin

La segunda parte ha sido lo que ha sido el Atleti que todos conocemos. Porque han fallado más que una escopeta de feria, pero joder, la presión todos a una, las anticipaciones, las ayudas, el comerse a Messi... Hasta Savic la pisaba y no la rifaba. Y Torres corriendo a todo. ¿Por qué cojones no juegan así? ¿No les da la gasolina?

Ahora, meter dos goles en el Nou Camp y que no nos marque ninguno no lo veo

Ragest

Creo que el Cholo les ha debido de poner a leer este thread en el descanso

3
hamai

Perros de mierda.

Esa segunda parte demuestra que son todos unos hijos de puta vagos y maleantes esta temporada. Que sae dejen de fotitos de instagram, que se dejen de mierdas de peinaditos y se pongan a correr.

Ni hoy que ahce tres años del abuelo han podido dar 90 minutos de esfuerzo.

6 1 respuesta
Paillo

Confiad coño, que se puede, la copa me la suda. El objetivo es la champions.

jarobado

#1710 A mí al descanso me dicen que la segunda parte iba a ser así y no me lo habría creído.

Ragest

#1718 Lo suscribo todo.

Si no juegan es porque no les sale de los cojones.

Si estais tristes por perder la champions haberla ganado que nosotros no tenemos la culpa

8-cuartos

Gameiro al menos las toca, Gaitán otro partido más que entra para darse paseos y dar dos pases mal, no sé si estará cohibido o algo pero o se suelta de una vez o que no entre más, no vale de revulsivo.

Fit1

Por cierto voy a romper hoy y sin que sirva de precedente una lanza por Torres.

Ha contagiado él al equipo, y casi marca un golazo, ha peleado y jugado bien.

Una pena que lleve un gol en los últimos 200549549 partidos

2 respuestas
klawi

Hostias todavia existen defensores de ese bulto sospechoso del Vicente Calderon llamado Gameiro.
Que ricos habrian venido esos 32M para fichar a un jugador de verdad.

Ragest

#1723 Esque la diferencia esta en que Torres no ha salido a tocarse los cojones como los otros 11 que habia antes que el.

Sera todo lo malo que quieran, pero por lo menos este si que se esfuerza

ISAILOVIC

#1723 el mejor partido de Torres desde ni me acuerdo.

Que tenga que salir un tio de 32 años a revolucionar el partido es de juzgado de guardia

hamai

Y a Torres le he empezado a apreciar a partir de ir al estadio a ver partidos. Se nota muchísimo su refuerzo y esfuerzo cuando esta en el campo.

Y a Gameiro tambien le ves correr. Pero da putas vueltas en círculo sin logica ni sentido. Encima no sabe rematar.

Hasta echo de menos a Mandzu, y ya ha llovido.

bleed11

Hoy los dos equipos hemos demostrado por que estamos a tantos puntos del Madrid, vuestra primera parte es vergonzosa, hacía tiempo que no veía al Atleti dando tantas facilidades al rival, y la segunda del Barça lamentable también.

Seguís siendo un equipo muy jodido en eliminatorias, pero sin un 9 en condiciones es imposible...

Ragest

Pero nooooooooooooooo si hemos fichado al 9 que queriamos. zizizi

Sampras

Evidente Gameiro no es el delantero que queríamos, pero ya que nos lo comemos que por lo menos le dé continuidad. Ya que nos la jugamos, nos la jugamos del todo. Si le sacas a ratos, no esperes que se adapte de puta madre.
No es santo de mi devoción, pero cuando juega de titular casi siempre es el primer cambiado o a veces ni juega. Nos hemos gastado 32 putos kilos en él. Yo me la jugaría del todo con él y fuera.

Dicho esto, es bastante obvio que no es un gran goleador. Es demasiado parecido al perfil Griezmann y, lógicamente, de un nivel más bajo lo que hace que se le noten más las carencias.

ansar123123

Gameiro selección

Tiquismiquis

La primera parte del equipo ha sido mala pero no era para ir perdiendo 0-2, la fe de la segunda parte es para ser ligeramente optimistas.

Y la segunda parte vuelve a dejar claro que al final van a tirar de este equipo los mismos de siempre, el trabajo de la secretaría técnica en estos años es vergonzoso. El único fichaje que parecía salvarse de la quema era Vrsaljko y según pasan los partidos, se empieza a perder el factor 'novedad' y se ve un lateral flojo en defensa que no lo compensa con un gran ataque.

A Saúl hay que ponerle en bucle la segunda parte de Gabi y Torres, a ver si se le pega algo.

MustangZaba

Guijuelo, Las Palmas y Eibar para llegar a las semifinales, en la final te enfrentas a Celta/Alavés y encima en tu propio estadio porque lo van a demoler y decides tirarlo todo por la borda en 45 minutos

Gracias, tíos

1
The_elovator

La primera parte fue horrible pero la segunda todo lo contrario, ¿por que os quedais con lo malo? , lo peor de todo es que el mejor jugador de ayer, Gabi, se pierde el partido de vuelta...

1 respuesta
NoRfOlk

Pero alguno está sorprendido? La primera parte es lo que esperaba de este equipo, lo raro es que hayan sacado orgullo en la segunda.

Esperaré a este fin de semana para ver si la segunda parte me cabrea más o me pone contento. Porque si vuelven al trote cochinero de la primera parte y de toda la temporada, les pueden dar por el culo a esta panda de perros hijos de puta. Si hacía falta hacer el ridículo en casa por enésima vez para que reaccionen, y lo mantienen en el tiempo, hasta la muerte con ellos.

La copa está perdida, pero si mantienen la intensidad de la segunda parte, me la suda.

Ragest

Que graciosos diciendo que la eliminatoria esta abierta

Pues no chavales, la eliminatoria la dejasteis bien cerradita la primera parte

ISAILOVIC

#1734 hombre, por tirar una parte (porque se ha tirado, sin más), hemos perdido una eliminatoria..o si quieres decimos que tenemos que ir a Barcelona a marcar 2 goles.

¿Que hemos jugado bien la segunda parte? Ok, pero la imagen de la primera ha sido bochornosa, y porque el Barça no estaba muy alla, pero en 45 minutos podían haber sentenciado por completo. Solo con ver el primer gol te das cuenta de lo que lleva siendo este equipo durante los últimos tres meses.

Ya digo, que Torres haya sido el mejor del equipo es para hacerselo mirar

1 respuesta
The_elovator

#1737 Yo la verdad lo que veo es que si quieren, pueden, hay una falta muy grande de actitud, y el primer gol es una vergüenza porsupuesto, antes no teniamos tantos fallos tontos en defensa. Ahora, lo que no podemos hacer es darlo por perdido, que es muy dificil es obvio pero no hay que olvidar quienes somos, y que lo van a pelear debemos tenerlo por seguro.

1 respuesta
Ragest

Torres debería estar siempre en el campo, para que por lo menos haya uno que entienda que tiene que dejarse los huevos.

Igual así se contagia alguno o algo

1
ISAILOVIC

#1738 nadie duda de que si quieren pueden, la base de este equipo fue campeona en 2014 y el 90% llegó a la final de CL.

La cosa es que llevamos un tiempo que no es que no salgan las cosas, o que nuestro DC sea un paralítico..llevamos un tiempo que parece que no quieren. Y para ganar a Osasuna en Liga o pasar una eliminatoria vs Eibar te vale porque sl final les ganas por aplastamiento o por calidad, pero jugar así vs Barça no vale, o jugar así vs Real Madrid se traduce en un 0-3 en casa. Y un día puedes pasarlo, y hasta dos, pero ya tres como que no, y más cuando es falta de actitud

1
Tema cerrado