Thread oficial: Atlético de Madrid 2016/2017

klawi

Nos libramos de un galgo para el partido del Leverkusen que nunca viene mal.
Calhanoglu suspendido, se pierde toda la eliminatoria frente al Atletico de Madrid.

Sampras

El tema es que espabilar tarde nos ha costado la eliminatoria. Pasar sería casi milagroso, pero bueno, que menos que dar la cara.
Yo sigo sin saber exactamente cómo jugamos este año. Es una incógnita, pero la intensidad por lo menos que no sea un espejismo. Igual nos sirve para espabilar de cara al resto de la temporada, quién sabe.

Alahel

Ya lo he dicho, la plantilla ha dejado de "creer" en la fe. Fe que les proporcionaba ese rendimiento extra, y en parte por el Cholo, porque el ha dejado en parte de creer.

El significado de la derrota de Milán lo fue todo. Si el Madrid hubiera arrasado en esa CL pues ya os digo que hoy en día estaríamos más arriba.

Joh4n
Zero_G

Espero que el club este a la altura y aparte a Lucas de la plantilla.

1 respuesta
Tiquismiquis

Ni que fuese un pederasta como el argelino.

Hasta que no se demuestre que no ha sido una discusión más fuera de tono, a muerte con él.

1 respuesta
el-lobo

#1745 Si se confirma atraves del juicio y ante la ley como todo ciudadano con derechos, no se trata de apartarlo. Si no de que no juegue más al fútbol hasta que cumpla su condena.

Sampras

#1746 Según pone en el AS, iba borracho y a la chica la han tenido que atender en el hospital. Todos la cagamos, pero eso no se puede permitir. Cómo mínimo, apartarlo del equipo hasta esclarecer todo, y a partir de ahí, si se confirma, hay que actuar.

alepe

Inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Cuando haya STC condenatoria que se le aparte, antes no.

2 comentarios moderados
KuS

A la puta calle ya.

1 comentario moderado
The_elovator

Si es cierto y sale culpable, a ese pavo no lo quiero en el equipo por bueno que sea.

STAN

Si es cierto, fuera del ATM

tute07011988

Si es cierto, no es falso.

Sampras

#1753 Tú si que no eres buena gente que vas juzgando a los demás gratuitamente por su nacionalidad.
En el caso de Lucas, si se confirma, creo que estamos todos de acuerdo en que no puede quedar impune.

1 respuesta
NoRfOlk

#1757 ya tengo algo en común con los franceses, cachis

ISAILOVIC

Lo dicho, si es confirmado fuera del equipo

kun294

Pues a esperar y espero que apliquen la contundencia que se merece, no como nuestro vecino u otros equipos

Zero_G

En este momento no me parece adecuado ocultar a #1750 ya que no tenemos datos de que no fuera puta y sin una STC no se puede asegurar que lo hiciese ni que fuera su culpa.

1 comentario moderado
The_elovator

Vaya bait el que tengo encima...

tute07011988

Entre baits, xenófobos y cavernícolas... se está quedando un buen hilo.

1 respuesta
el-lobo

#1764 This is MV

1 comentario moderado
ansar123123

Además borracho? cobran demasiado estos, no aprecian la suerte que tienen, a la calle

klawi

Aun es pronto para decidir que hacer con el jugador.

Como solo sea un rasguño o moraton, menuda paguita va a recibir.

X

se le calento la mano y le salio la vena merengue.


3 respuestas
el-lobo

#1769 Hay enlace o solo son capturas?

1 respuesta
Tema cerrado