Hoy hasta podía jugar Vitolo para que no pierda ritmo xD
#297 Touché, pero bueno, necesito que me lo demuestre con el tiempo, no por un partido voy a cambiar de opinion de momento, aparte que me ha gustado mas Vietto que Correa la primera parte la verdad, quitando el gol claro.
Y podria meter Pechofrio dos golitos, asi le sacamos 5 milloncejos mas a la Sampdoria...
#302 juanfran y gabi estan out ya los pobres, lo mejor es ir acomodandolos al banquillo
#304 La verdad es que sí. A ver Filipe cómo va, para mi el motor del equipo y mejor jugador, pero tanto él como Godín van ya hacia su declive, y de lateral la edad pesa más yo creo. Encima tiene cierta tendencia a lesionarse muscularmente y no es por nada, pero Lucas como parche okay, pero no me vale como recambio.
También tengo curiosidad por saber el papel de Augusto en el equipo. Lo de usarlo de central en la pretemporada me desconcierta.
Gabi fuera? Ya veras cuando vengan los equipos duros como se desquebraja el centro del campo. A Gabi le cuesta empezar las temporadas.
Juanfran ya dio sintomas el año pasado cuando se paso media temporada lesionado y la otra media chupano banquillo
#307 Juanfran es como si se le hubiera acabado la gasofa. Puede que las lesiones hayan tenido que ver, pero salvo recuperación milagrosita... está cuestabajo y sin frenos.
El pechofrío revalorizándose hasta con defensas invisibles.
Hemos ganado pero no me dice nada el partido, no ha habido rival.
El partido dice mucho, koke y Saúl han jugado muy bien, y el negro va a venir bien para darle descanso a Gabi contra equipos más flojos, y correa parece estar despertando...
#313 Negro me pone Tiago
Thomas es buen jugador de rotacion, del equipo y no se queja. Quizas peca de ese futbol africano, donde todo es anarca y sin control.
Mis blasfemias solo tienen cavidad en Savic y poco de Pechofrio.
Pues si, goleada como pronostico nuestro gran biciclista de Movistar.
Me ha gustado el negro, servira para la larga temporada, y a Koke le sobra la clase macho, cuando tengamos a Augusto a tope y a Gabi para aguantar bien el mediocampo y Koke se libere un poco mas como cuando ha estado en su mejor momento, le sale la clase por el culito.
Ya lo dije vs Giróna, este equipo le pones un lateral que suba como Vrsaljko, un medio que esté bien en forma como Thomas y alguien arriba que ponga huevos como Correa, y quitando Madrid y Barca, a los demás les podemos meter mano.
Veo en baja forma a godin y gabi, sigo pensando que siempre deben jugar los que mejor están, me hubiera gustado ver a Sergi en el lateral izquierdo, también minutos para augusto, pero bueno esto recién empieza.
#314 No hubo rival porque el equipo desde min 1 salió a morder, con jugadores con ganas, vs Giróna los de arriba estaban esperando a su peluquero. En defensa hay que mejorar.
Correa, vrsaljko y Thomas titular se lo llevan ganando desde la pretemporada, y otros como sergi y keidi también. Ojalá el cholo lo vea.
Gabi hace el mismo penalti 6 veces por temporada. Creo que hace más veces ese penalti que pases buenos.
El comentarista se ha lucido.
''El cambio debería ser Koke que es el que menos está brillando en el medio del campo''
Al rato 2 goles.
''Sorprende la no titularidad de Gabi ya que es la extensión del Cholo en el terreno de juego''
Lo ponen y hace el penalti más estúpido del mundo.
Grande.
#322 Yo le quito el sonido, no tienen ni puta idea de nada, solo gilipolleces del Barca y el Madrid.
Nostrapacus en la Cope ha dicho, Koke no se si es violinista o pianista, el cholo lo va variando siempre de posicion, dicho eso, doblete, y se han partido el culo con eso
#324 Pffff cadena de borrachos, Koke ha lucido hoy más porque ha estado arropado en el centro del campo, y que la actitud del equipo ha sido ir al ataque desde el min 1. Ha estas alturas dudar de la calidad de Koke es de ver el fútbol de oídas.
En la primera jornada no se en que emisora fue pero comentaron que el cholo no contaba con Thomas y por eso no iba ni convocado y tenía acumulación de tarjetas por el año pasado. En fiiiiiiiin.
Ni meado ni cagado de casa y se ponen a comentar un partido.
Aquí tenéis el audio "completo" de Paco sobre lo de Koke y acto seguido el gol.
http://www.cope.es/audios/tiempo-juego/gol-koke-las-palmas-atletico_409247
Jajaja, qué cabrones. Tampoco me parece descabellado lo que dice. Koke varía su posición en el campo con cierta frecuencia porque el mediocampo hace aguas en algunos partidos o cuando mete más medios,etc...
Respecto a Gabi, yo espero que ya pueda transicionar hacia Augusto y los demás; y tenga un papel más secundario. Además muchas veces se come amarillas gratuitas, pero no se puede negar que se suele notar su presencia en el campo. Sin ser Tiago suele cumplir muy bien, aunque la temporada pasada ya daba síntomas de que está casi fuera.
Oblak cláusula de 1500 millones ya y no me equivoco poniendo 0s.
Es que el que se esperara que Koke iba a ser Xavi tiene que hacérselo mirar. Y no porque le falte calidad, si no porque juega en un equipo que juega a otra cosa totalmente distinta que no puede permitirse tener un jugador a lo Xavi.
#328 dónde está el Messi para usar un Xavi? ese es el tema.
Unos tienen a la portuguesa y cya y otros tienen a Messi y cya... nosotros tenemos a la francesa que ni de coña se puede igualar y su cya está igualmente lejos de los otros.
Rangers, Celtic y luego vamos nosotros como el Aberdeen a años luz.
PD. vive la wifi.
Ayer, informacion de OndaCero, decian que el traspaso esta cerrado a falta de que Costa vuelva a Inglaterra y pida perdon. Es la condicion del ruso.
Tambien comentaron que da igual que el fichaje no se cierre en verano puesto que, el jugador hasta el dia 1 de enero no puede ser inscrito y no puede jugar. Ya tendra 4 meses para entrenar y ponerse en modo berserker.
Diego, pide perdon al ruso con lagrimas de cocodrilo y asunto solucionado. El cachondeo que le ha pegado a Conte y al Chelsea queda para nuestro recuerdo.