Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

klawi

Lo peor es que es capaz de revertir su error, que poca verguenza la Uefa.

orggahh

El Madrid va a por el doblete parece.

M

Alguien me explica qué robo hubo en esa final? Ya es que me pierdo entre tantas finales.

2 respuestas
MustangZaba

Vale, veo que ya se ha comentado por aquí. Kuipers, creo que ya está todo dicho. Iba a decir que Payet-Mitroglou-Thauvin era el trío de ases a tener en cuenta pero creo que al final era Kuipers el hombre decisivo. Aparte de Platini, que estará en el palco, por supuesto

Para el de arriba, lo más descarado fue que alargó en el descuento todos los minutos que hizo falta para que el Madrid no perdiera una final que ya tenía perdida. Además de que en esa misma jugada se ve que Bale le pega un codazo a Juanfran en toda la boca, pero apuesto a que eso no lo te lo contaron ni en el Marca, ni en el AS ni en los informativos de la tele

4 respuestas
ansar123123

#6784 porque decir verdades es antimadridismo, y eso está muy feo

Ragest

#6784 tio que antimadridista eres

The_elovator

#6784 Pero que dices, dios la bilis, eso es porque ganamos unga unga, los arbitros se equivocan a nuestro favor aleatoriamente y el saldo neto de penaltis es el doble respecto al del atletico y del barsa porque somos unos triunfadores no hay mas que ver nuestras caras de fracasados paletos que se corren cuando el caballo ramos se saca media eso y pepe reviebta a patadas a un tio que ya está en el suelo. SEÑORIO

2 respuestas
klawi

Siempre viene el mismo a pedir explicaciones.

Aldarion_21
#6787The_elovator:

el saldo neto de penaltis es el doble respecto al del atletico y del barsa

Como esta esto?

1 respuesta
ansar123123

#6787 no te olvides de Juanfran al palo patético jojojojo llorón segundón tenemos 8374672 champiñons y el patet icuantas

1
The_elovator

#6789 https://www.sport.es/es/noticias/barca/real-madrid-sigue-siendo-equipo-con-mas-penaltis-favor-senalados-6585550

Aquí está

Real +233
Barsa +152
Atm +152

1 respuesta
Aldarion_21

#6791 Ah pensaba que hablabas en Europa. Ok ok. Están esos datos desde Villar?

2 respuestas
The_elovator

#6792 No los he encontrado, quizá misterchip o alguien así los tenga, sería curioso.

1
M

#6784 Sí, marcar en el 92:53, menudo robo eh, bufff brutal eso de añadir tiempo extra en un partido. Y lo de Bale ya es para echarse a reir ajajajaja

2 respuestas
klawi

#6792 Tranquilo, en CL sois el equipo que mas penalti os han pitado. Cerca esta el Barcelona, por si te quieres montar una historia para no dormir.

ansar123123

#6794 parece que se te ha pasado la amnesia, vuelve a tu redil

1 respuesta
M

#6796 Posteo donde me da la gana que para eso es un foro compañero ;)

1 respuesta
ansar123123

#6797 exactamente como yo entonces, posteo lo que quiero en el foro

Singed

Tiradles con agua.

1 comentario moderado
NoRfOlk

#6783 Toma compi,

8 1 respuesta
M

#6801 y a parte de un frame, me puedes enseñar el video donde da el codazo? Porque sabes perfectamente que Bale no tira el brazo jejeje

jchino9

#6777 puedes mandar a tomar por culo este pesado ya

1 respuesta
M

#6803 ¿Estoy infringiendo algún tipo de norma? Creo que no he faltado el respeto a nadie.

1 respuesta
elecC

#6804 únicamente eres un pesado D3ck. Vienes aquí a rallar la puta cabeza, es el único objetivo. Tienes hilo propio de tu equipo, uno general para los partidos de fútbol, y vienes aquí a putear a la gente y a hacerla rabiar. Puedes postear lo que quieras y donde quieras, pero si no lo haces inteligentemente ya define lo que eres. Un abrazo.

1 respuesta
M

#6805 Vengo a preguntar por qué supuestamente ese árbitro les robó y me encuentro con la respuesta de "porque añadió tiempo extra" y con un frame de bale y juanfran, cuando si ves la jugada en directo en ningún momento hace ningún ademán de darle. Pero eh, al hilo del Madrid o el Barsa se puede ir a decir lo que se quiera y aquí no because potato.

2 respuestas
Singed
3
The_elovator

#6806 El penalti de Benatia lo justificabais con un frame ¿no es así?

1 respuesta
Aldarion_21

#6808 con un empujón.

Lo de parar imágenes en frames concretos donde el plano favorece la teoría que quiero defender se está poniendo muy de moda.

Si damos por hecho que cualquier contacto nos vale para señalar infracciones puedo parar siempre la imagen donde parezca que hay contacto aunque no haya ni contacto y defenderlo así.

Por cierto, el foro es de todos, en el thread del Madrid hay gente del Barcelona hablando, en el del Barcelona hay del Madrid. El thread no pertenece a nadie y a la vez pertenece a todos. Si no os dicen donde tenéis que postear no lo hagáis vosotros.

Un cordial saludo.

1 respuesta
ansar123123

#6806 Si tienes tu respuesta por qué vienes a "leer" otra. Vete a discutir con tus compis mangantes de Barcelona que aquí no se admiten más mafias que las de el pelucas y caraplátano

#6809 aquí con un codazo, si no lo ves sorry

1 respuesta
Tema cerrado