Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

M

#6810 Te repito, tú no eres nadie para decir dónde puedo o no postear, en ningún momento falto al respeto a nadie y si no te gusta lo que escribo nadie te obliga a leerlo. Esos aires de superioridad moral por ser de un equipo de fútbol u otro ciertamente me parecen lamentables, os lo tomáis como si fuera algo personal xD.

1 respuesta
ansar123123

#6811 Lo que no se entiende para qué vienes a preguntar algo cuya propia respuesta te la vas a pasar por donde te sabes. Para eso, no vengas a preguntar, o pregunta algo que de verdad aporte a tu vida. Venir para cansar ya lo has hecho

1 respuesta
M

#6812 Vengo a defender una postura, tan simple como eso:

Ahí tienes el gol en cámara lenta, dime dónde está el codazo de bale.

1 2 respuestas
ansar123123

#6813 #6783

Alahel

#6794 Ahora estoy currando pero fue parecido al que reclamabais de Godin a Lucas Vázquez en liga.
Como eso de decir que el penalti de Kross es clarisimo y luego con la misma cada decir que el de Luís Suárez es piscinazo del siglo. Así está el patio.

1 respuesta
Singed

Un ladrón nunca va a entender qué está mal en robar.
Ilustremos con video...

Y si a tu familia no le gustara el pan y quisiera una copa? SERÍA ESO UN CRIMEN?

Aldarion_21

#6813 Veo claramente una agresión de Bale y un par de dientes saltar, incluso Juanfran mira la pelota a ver si entra porque el Gales le gira el cuello de tal impacto. Abrumador.

Que patetico no reconocer que ahí no hay una mierda.

1 1 respuesta
ansar123123

#6817 Pues si lo ves ya está! puedes empezar a pitar a Benzema de nuevo

1 respuesta
Aldarion_21

#6818 Encima me dices a mi, a mi, que le pitó a Benzema y soy casi el único que le defiende en el thread del Madrid xDDD

Pero bueno aquí no pinta nada Karim, para eso está el thread de su equipo.

No entiendo como no tenéis ni un poquito de capacidad para debatir y os tomáis todo como ataques personales.

1 respuesta
NoRfOlk

#6819 La verdad que tu capacidad para debatir es sublime

Veo claramente una agresión de Bale y un par de dientes saltar, incluso Juanfran mira la pelota a ver si entra porque el Gales le gira el cuello de tal impacto. Abrumador. Sarcasmo, empezamos bien el debate

Que patetico no reconocer que ahí no hay una mierda. Nuestra opinión ,ya de entrada, para ti es patética, lo que, sin duda, da lugar a un debate riquísimo.

2 respuestas
ansar123123

#6820 En el chiringuito debaten así. Roncero es mi pastor, nada me falta

1 respuesta
Singed

#6821 qué larga vida le deseo a roncero... a todos.

Slopestyle

Alguno se piensa que esto es su cortijo personal y que puede echar a la gente de aquí faltándole el respeto solo por opinar de forma distinta, aunque sea un debate sano y sin salidas de tono... qué pena.

NoRfOlk
Aldarion_21

#6820 Bueno si te molesta el sarcasmo lo siento, intentaré no usarlo.

Si alguien me explica con algún argumento coherente porque pensáis que en esa jugada Bale le da un codazo a Juanfran y por ello anular el gol de Ramos estaría encantado de leerle.

2 respuestas
ansar123123

#6825 Busca en el reglamento la palabra FALTA

1 respuesta
M

#6815 Estoy intentando buscar un video del codazo a LV, de todas formas, se pitó algo? Quiero decir, si no fue codazo y no se pitó nada, ¿dónde está el problema? Realmente no recuerdo la jugada, he buscado pero nada, solo veo frames sueltos.

1 respuesta
NoRfOlk

#6825 No creo que le de un codazo, creo que le pone el brazo encima (con el codo en la cara) y no le deja saltar, y me parece algo más que los típicos forcejeos en el área que nunca se pitan. Que lo veo así por el color de las camisetas? Puede, como que estoy seguro de que si hubiera sido en el otro área se hubiera pitado falta.

1 respuesta
Aldarion_21

#6828 Pero si Juanfran ni va a saltar, tampoco Bale, el balón les pasa bastante lejos para rematar.

1 respuesta
ansar123123

#6829 Igual no puede saltar...

Ragest

Dos no discuten si uno no quiere.

Asique que siga la discusion absurda esta

Fit1

El thread empieza a oler a mierda y no he sido yo.

Freyre

#6826

Las faltas e incorrecciones se sancionarán de la siguiente manera:

Tiro libre directo: Se concederá un tiro libre al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes infracciones de una manera que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de una fuerza excesiva:

dar o intentar dar una patada a un adversario
poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
saltar sobre un adversario
cargar contra un adversario
golpear o intentar golpear a un adversario
empujar a un adversario
Se concederá asimismo un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador comete una de las siguientes cuatro infracciones:

hacer una entrada a un contrario para ganar la posesión del balón, tocándole antes que al balón
sujetar a un adversario
escupir a un adversario
tocar el balón deliberadamente con las manos (se exceptúa al guardameta dentro de su propia área penal)
El tiro libre directo se lanzará desde el lugar donde se cometió la infracción.

Tiro penal: Se concederá un tiro penal si un jugador comete una de las diez infracciones mencionadas dentro de su propia área penal, independientemente de la posición del balón y siempre que esté en juego.

Tiro libre indirecto: Se concederá un tiro libre indirecto al equipo adversario si un guardameta comete una de las siguientes cuatro infracciones dentro de su propia área penal:

tarda más de seis segundos en poner el balón en juego después de haberlo controlado con sus manos
vuelve a tocar el balón con las manos después de haberlo puesto en juego y sin que cualquier otro jugador lo haya tocado
toca el balón con las manos después de que un jugador de su equipo se lo haya cedido con el pie
toca el balón con las manos después de haberlo recibido directamente de un saque de banda lanzado por un compañero
Se concederá asimismo un tiro libre indirecto al equipo adversario si un jugador, en opinión del árbitro:

juega de forma peligrosa
obstaculiza el avance de un adversario
impide que el guardameta pueda sacar el balón con las manos
comete cualquier otra infracción que no haya sido anteriormente mencionada en la Regla 12, por la cual el juego sea interrumpido para amonestarle o expulsarle.
El tiro libre indirecto se lanzará desde el lugar donde se cometió la infracción.

Sanciones disciplinarias: Sólo se podrán mostrar tarjetas amarillas o rojas a los jugadores, sustitutos o jugadores sustituidos. El árbitro tiene la autoridad para tomar medidas disciplinarias, a partir del momento en que entra en el terreno de juego y hasta que lo abandona después del pitido final.

Infracciones sancionables con una amonestación: Un jugador será amonestado y recibirá la tarjeta amarilla si comete una de las siguientes siete infracciones:

ser culpable de conducta antideportiva
desaprobar con palabras o acciones
infringir persistentemente las Reglas de Juego
retardar la reanudación del juego
no respetar la distancia reglamentaria en un saque de esquina o tiro libre
entrar o volver a entrar en el terreno de juego sin el permiso del árbitro
abandonar deliberadamente el terreno de juego sin el permiso del árbitro
Infracciones sancionables con una expulsión: Un jugador será expulsado y recibirá la tarjeta roja si comete una de las siguientes siete infracciones:

ser culpable de juego brusco grave
ser culpable de conducta violenta
escupir a un adversario o a cualquier otra persona
impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal)
malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con tiro libre o penal
emplea lenguaje o gesticula de manera ofensiva, grosera u obscena
recibir una segunda amonestación en el mismo partido
El jugador expulsado deberá abandonar los alrededores del terreno de juego y el área técnica.

Decisiones del International F.A. Board

Decisión 1 Si un jugador comete una infracción sancionable con una amonestación o una expulsión, ya sea dentro o fuera del terreno de juego, contra un adversario, un compañero, el árbitro, un árbitro asistente o contra cualquier otra persona, será castigado conforme a la naturaleza de la infracción cometida.

Decisión 2 Se considerará que el guardameta controla el balón cuando lo toca con cualquier parte de sus manos o brazos. La posesión del balón incluirá asimismo la parada intencionada del guardameta, pero no incluye cuando – según el árbitro – el balón rebota accidentalmente en el guardameta, por ejemplo, tras efectuar una parada.

Decisión 3 En virtud de las estipulaciones de la Regla 12, un jugador podrá pasar el balón a su guardameta utilizando su cabeza, el pecho o la rodilla, etc. No obstante, si en opinión del árbitro, un jugador emplea un truco deliberado para evadir la Regla, mientras el balón está en juego, el jugador será culpable de conducta antideportiva. Será amonestado, recibirá la tarjeta amarilla y se concederá un tiro libre indirecto al equipo adversario desde el lugar donde se cometió la infracción* (ver Preámbulo). Un jugador que emplee un truco para burlar la regla mientras ejecuta un tiro libre, será sancionado por conducta antideportiva y recibirá la tarjeta amarilla. Se volverá a lanzar el tiro libre. En tales circunstancias, será irrelevante si el guardameta toca o no posteriormente el balón con las manos. La infracción es cometida por el jugador que intenta burlar tanto la letra como el espíritu de la Regla 12.

Decisión 4 Una entrada que ponga en peligro la integridad física de un adversario deberá ser sancionada como juego brusco grave.

Decisión 5 Toda simulación en el terreno de juego que tenga por finalidad engañar al árbitro será sancionada como conducta antideportiva.

Decisión 6 El jugador que se quite la camiseta al celebrar un gol deberá ser amonestado por conducta antideportiva.

Las reglas del Fúbol

El terreno de Juego
El Balón
El Número de Jugadores
La Equipación de los Jugadores
El Árbitro
Los Árbitros Asistentes
Duración del Partidos de la
El inicio y la reanudación del juego
Balón en juego o fuera de juego
Procedimiento de Tanteo
Fuera de juego
Faltas e incorrecciones
Tiros Libres
El penalti
El saque de banda
El saque de meta
El saque de esquina

Exactamente qué hace Bale. Al final todo está sujeto a la percepción de cada uno según la camiseta que lleve, pero hay cosas que son indefendibles.

2 respuestas
1 comentario moderado
ansar123123

#6833 no hay tantas como para que no lo veas, venga, que tu puedes

Singed

La casualidad que viene don user ejemplar... qué suerte tenerte para defender borrachos.

el-lobo

Fijate que yo soy el primer tocahuevos y cosas asi contra los hermanos dalton (Madrid y Barca). Pero yo creo que estamos a una semana de ganar algo, ya sea ínfimo o superlativo, cada cual que le de el valor que le salga del nabo.

Pero airear el post, es una sugerencia.

ISAILOVIC

Sí ellos tienen una opinión y nosotros tenemos otra no sé para que les dais coba.

Madre mía, juegan una final en 4 días y se tienen que acordar de la que se jugó hace 4 años para justificar no sé sabe muy bien el que. En 1 mes vendrán con que el gol de Ramos de Milán no era fuera de juego

1 respuesta
Aldarion_21

#6838 Lo era. A mi no me verás decir que esa jugada no fue fuera de juego, o que no era penalti aunque luego lo fallase Griezman.

Es que no entiendo que hay de malo en debatir este tipo de jugadas, la gente empieza a faltar a lo personal por un equipo de fútbol como ya se ha hecho en esta página. Para mirarse al espejo.

Ushin

Lo que no entiendo es que hacen aqui esta gente cuando nunca suelen pasarse por aqui al no ser su post nile interesa el tema que trata este hilo.

Yo, y por ende, imagino que mis compañeros tampoco, vamos a post ajenos a debatir cosas ya pasadas y que poco nos importan ahora mismo.

Si tenemos dudas o algun problema con el arbitro asigando es solo cosa nuestra, al igual que tendremos nuestros motivos, que no tienen que ser ni debatidos ni puestos en tela de juicio por gente ajena al club y sus aficionados.

Asi que sino os importa, dejar el debate, y que el hilo siga como siempre.

1 respuesta
Tema cerrado