Thread oficial: Atlético de Madrid 2017/18

Singed
#2010el-lobo:

la mayoría van a salir tarifando en enero y otros tanto en junio

Y para lo que queda en el convento... se cagan dentro. Es otra forma de cama, no vas contra el entrenador, pero vas a joder.

1 respuesta
el-lobo

#2009 No le ganamos al Giróna un recién ascendido, ni leganes, ni al elche ni ahora al qarabag.

Estadísticas en Champions: 77 remates 2 goles y uno de penalti. Ahí está el principal problema, 4 delanteros que no meten ni a puerta vacía.

1
Ragest

Cuanto hijo de puta tenemos

Kenderr

Yo sigo sin entender porque cambia a Thomas cuando es de los que mejor rendimiento tienen. Yo cada vez lo veo más suelto y dando más pases.

1
el-lobo

#2011 Pero es que el club se jodio así mismo cuando firmo la renovación de la princesa por 14 M al año y otros tanto que estaban fuera pasaron a ser imprescindible.

Saben que están fuera desde que empezó la pretemporada y se ficharon para enero a vitolo y costa, más los que estén mirando de tapadillo.

¿Tu meterias la pierna sabiendo que cobras igual y que te vas a ir en nada?.

1 respuesta
Fresiloler

#2015 ¿Tu meterias la pierna sabiendo que cobras igual y que te vas a ir en nada?.

seré de los pocos que cuando ha jugado a fútbol tiene orgullo...

3 respuestas
Freyre

#2016 Luego te lesionas y te hacen un Valdés

nFk13

#2016 No compares el nivel ni la repercusión de una posible lesión cuando tú juegas a cuando juega esta gente. Hazte la misma pregunta, pensando que en verano te vas al barsa/manu y además hay mundial. Metes la pierna igual?

Orgullo? Intacto con la cuenta a rebosar.

1 respuesta
Fresiloler

#2018 no puedo compararme esto está más que clarom, pero en su momento estuve apunto de poder subir de Nacional A para poder jugar en 2 en fútbol sala y cambiando por varios equipos y tuve claro que tipo jugador quería ser.

Imagino que cobrando esos pastizales se olvidan muchas cosas.

1 respuesta
klawi

#2005 Prefiero tener al "arrastrado" Gabi que jugar con el 11 que se enfrento al Chelsea, unico partido que no funciono nada en 90 minutos. Y prefiero al cadaver de Juanfran que a Vrsaljko.

Algunos se daran cuenta de lo importante que puede llegar a ser gente como Gabi, Juanfran o Torres si han participado en competicion deportivas...Desde casa todo es muy facil jubilar y querer un cambio mas rejuvenecido.

2 1 respuesta
NoFiSoX
#2019Fresiloler:

Cobrando esos pastizales se olvidan muchas cosas

Hasta el orgullo.

1 respuesta
Fresiloler

#2021 ojalá mas gabis.... ya lo dijo nuestro vecino pabones y zidanes

1 respuesta
ansar123123

vamos a ver esto es una jodienda pero llevamos muchos años en la cima, a veces hay que coger carrerilla y eso ha pasado siempre

klawi

#2022 Es que la gente se cree que con 30-34 años ya no se puede competir. Ayer muchos se cagaron en los pantalones e igual en la final de Milan cuando mas se les necesitaba.

La Liga de hace un par de años no solo la gana Simeone y Diego Costa, se gana gracias tambien a la aportacion de un jubilado como Villa. Alguien se cree que esa Liga se gana con Pancho Jimenez, Vietto o Gameiro?

Esta temporada esta siendo horrorosa pero el peor partido fue ante el Chelsea, si ayer no llega a estar Gabi se hunde el equipo con derrota. Y lo peor de todo es que no es la primera vez que ocurre.
Torres y Gabi al rescate en Copa del Rey frente al Barcelona es el mejor ejemplo.

1 respuesta
RaDiuM

#2024

Grande el cojo, lo que nos hizo sufrir con sus tiros al limbo, pero está clarísimo que nos dió mucho en esa liga. Y esa final de champions que hizo, su mejor partido en el atleti.

Y cambiar a Thomas...pues nada nuevo en el mundo racistargentino de Simeone. Solo me imagino que hubiera negros argentinos (no existen) y al cholo le daría un ictus. Tendría que ponerlos por su amor a los pechos fríos pero los tendría que quitar por negros.

Todavía muy mala hostia, ayer incluso viendo los highlights pudimos ponernos 0-2 y ya fiesta. A aguantar como sea hasta enero e ir a por la copa, si se puede. El resto imposible cuando te centran 2 veces y te meten 3 goles.

1 respuesta
M
2
klawi

#2025 Para los argentinos Augusto, Aguero y esas personas que tienen la tez mas oscura son los negros. Mucho mas racistas son los sudacas que los europeos.

A mi la Copa me ilusiona pero tenemos el episodio del año pasado y esta temporada es una copia por desgracia.
Primero pasar ante el Elche que no esta claro y luego ver como se da el sorteo de favorable.

1 respuesta
Singed

#2027 aunque suene a trillado... nunca dejes de creer.

1 respuesta
M

#2004 Esto es una cama como un puto campano.

A Arda Turan se le puede tener odio y lo que te salga del nabo, pero es un tío que se hartó de correr tanto, lo dijo así de claro y se largó; estos se han hartado de correr, de la disciplina y los entrenamientos militares que nos han llevado a la cima pero como no tienen la mitad de cojones que él se quedan aquí a cobrar pasando del tema.

A Griezmann, Vietto o Gaitán se la pela absolutamente todo. A Gameiro también pero sabe fingir mejor porque tienen algo de sangre en las venas. Koke y Carrasco están un poco quemados y sin motivación ninguna porque no tienen carácter para mantener el esfuerzo tantas temporadas. Otros como Torres tienen algún problema personal con Simeone, estoy convencido al 100%, porque esto no es ni medio normal. Al final = Cama.

La diferencia de actitud que hay entre esos y Gabi, Juanfran o Godín es espectacular. Estos últimos pueden estar bien o mal, igual que Correa, Filipe o Gimenez, pero si tienen que dejar un cojón clavado en el campo, lo dejan. Si tienen que entrenar siete horas al día, las entrenan. Los demás van a cobrar la nómina y a tomar por el culo.

Nosotros no somos el Arsenal de Henry ni el Milan de Kaká, que arrasaban. Nosotros no llegamos arriba jugando bonito y tocando, llegamos arriba con jugadores más que mediocres técnicamente pero con los cojones como un campano que jugaban como un regimiento militar donde se apoyaban unos a otros y matarían por un compañero si es necesario. No se me va a olvidar a Gabi levantándole el dedito a Danilo cuando se metió con Correa; a Torres encarándose con Neymar en su primera temporada aquí; a Diego Costa teniendolas con Arbeloa y Diego López, a Mandzukic no cediendo ni un solo balón aéreo... es que ahora hemos perdido hasta esa presión de siete-ocho jugadores alrededor del árbitro que psicológicamente era un 'aquí venimos a defender lo nuestro y lo demás nos da igual' de libro.

Hemos vendido a jugadores como Raúl García, Diego Costa, Mandzukic, Miranda, Villa o Cebolla, y otros como Koke se han amariconado. Los que quedan con cojones o bien están en las últimas (Gabi, Juanfran) o bien, por alguna extraña razón, no juegan (Gimenez, lo cuál es esperpéntico). Y estos jugadores eran el Atleti. Tanto que hacían que otros como Arda o Filipe, más tranquilos por naturaleza, se contagiaran y parecieran Leónidas sobre el campo.

Hemos vendido al Atleti para traer a mariconas depiladas. A eso le sumas que Simeone está tomando malas decisiones, una detrás de otra, y pasa lo que pasa.

Pero en el barco siempre.

1 1 respuesta
Zoko
#2029Mocos:

Carrasco están un poco quemados y sin motivación ninguna porque no tienen carácter para mantener el esfuerzo tantas temporadas.

Carrasco.
"tantas temporadas"

:psyduck:

1 respuesta
klawi

#2028 Cabron, esa frase lo tendria que decir el Elche. Que jugamos en casa y como le gusta Simeone 1-0 para pasar.

Yo aun confio hasta que no estemos eliminados por que Chelsea tiene que viajar alli pero una hostia a tiempo nunca esta mal.
El año pasado, algunos avisamos por estas fechas y este año tenia peor pinta por la racha de Griezmann mientras forofos y periodistas vendian que el equipo estaba normal.
Yo no tengo el placer de criticar a mi equipo sin una razon, ganamos una Liga sin jugar a nada salvo sangre y cojones.

el-lobo

#2016 Orgullo? En un fútbol totalmente monetizado? Ni por la cabeza se me pasa.

M

#2030 Tres, una menos que Griezmann. Pero es que es eso. Son jugadores que no están hechos para esto, un par de temporadas te las aguantan pero después se desconectan. Son jugadores para un Real Madrid o PSG donde puedan ir paseándose por el campo a su bola.

klawi

Es que yo soy Carrasco o Gimenez y me voy del equipo.

Que le ve Simeone al tuercebotas de Savic que quitando dos jugadas ante Villarreal y Qarabag ha hecho cagadas y esta por delante de Gimenez y Lucas. Savic sorprendio su primera temporada, ahora esta al nivel de la Fiore.

Carrasco siendo un jugador con caracteristicas distintas a todos los jugadores del equipo no termina ni un triste partido o incluso es suplente mientras en Belgica juega siempre y con tareas defensivas. Yo estaria hasta la polla que mis minutos me los quiten Gameiro, Vietto y Gaitan que sumaran 1 o 2 goles.

Meritocracia era una de las palabras que podia presumir nuestro entrenador.

2 1 respuesta
M

#2034 Correcto. Es lo que pasa con Torres. Siempre que se le ha dado continuidad ha respondido, y ahora parece que es la última mierda.

Ragest

El peor Torres que hayamos visto le da ahora mismo un baño a Gaitan y Vietto

Y aun más importante SABE QUE ES EL ATLETICO DE MADRID

el-lobo

Torres no vale una mierda actualmente por muy atletico que sea. Las cosas como son. Aquí se trata de hacer una limpia no de quedarse a ver quien más golpes al escudo se da frente una tribuna.

Para sentimentalismo esta la asociación de veteranos.

Así nos luce el pelo.

6
B

Osea amigos colchoneros, decís que los jugadores están hasta el rabo porque les hace correr y les da caña?

Pues tremendos cabronazos, por las morteradas que cobran corro 8 horas al dia si hace falta.

1 1 respuesta
Ragest

Y gabi sera de los jugadores de menos calidad del equipo pero siempre se puede contar con el.

En otro equipo me vale que sean unos worldclass, en este no me vale, que no nos entrena Guardiola

el-lobo

#2038 De todo un poco jugadores que no dan la talla, sobrevalorados por la prensa, y que desde hace un año saben que no iban a contar muchos para esta temporada y por circunstancias de la sanción de la fifa, el club se la ha comido bien dobladas y obviamente el que no iba a continuar o el que iba a ser vendido hace unos meses, no se va a partir el pecho para sólo unos meses.

Con la sombra de dos fichajes que casualmente es para la zona de ataque.

En resumen una relación de conveniencia que está saliendo cara en todos los sentidos.

1 respuesta
Tema cerrado