Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Kerai

#3087 Como la de Jese que es otra que tal baila o la de Cesc, que no hace ruido pero venia con los kinder y mayor que el, eso si, todas pibonazos ruineras xDD

Lucas es un pedazo de central, pero no quita que sea como el tontolaba de su hermano que si no es por el futbol lo veo en una cadena de produccion deshuesando pollos o similares.

1 1 respuesta
el-lobo

Morata

"¿Celebrar el gol ante el Madrid? Bendito problema, las cosas saldrán solas"

1
Singed

#3091 buah, mira que uno puede "hacerlo mal", porque eres joven tienes pasta y literalmente tienes que quitarte a las tías de encima... pero lo de Cesc es para pegarle siete tiros. La pava le dobla casi la edad y venía con dos maletas hechas. Seguro que su familia dirá eso de "mientras él sea feliz", tratando de no estallar xDD

Theo es más tonto aún que Lucas, que ya es decir. Además son dos niñatos, que a pesar de haber crecido viendo cómo su madre se sacrificaba por ellos y sin saber de su padre (a no ser que fuera por cotilleo de prensa por estar con la sonia moldes esa) y no parecen haber madurado nada. Luego te ves a Gimenez que parece un presidiario o a Correa que parece un sicario de los que trabaja con navaja... y son jóvenes y a veces se echan risas y tal, pero luego son gente con familia, hijos, con las ideas claras, etc etc...

3 2 respuestas
Kerai

#3093 Totalmente de acuerdo o sin ir mas lejos Koke o Saúl que tienen la cabeza centrada o el mismo Rodri (aunque yo creo que Rodri tarde o temprano marchara de aqui, no le veo muy enamorado de "sus colores"). Pero ese par son la polla, uno ha arruinado su carrera porque podria ser el sustituto de Filipe, Simeone no le iba a exigir mas de lo que da en el lateral, correr y presionar, calidad no necesita. Y Lucas ya nos ha dejado claro que va a dar el salto en cuanto tenga la oportunidad, eso de cantera y tal se lo pasan por el forro.

#3093Singed:

Seguro que su familia dirá eso de "mientras él sea feliz", tratando de no estallar xDD

Es que lo de Cesc es para darle... yo seria como Diego Costa, Asensio y algun brasileño mas, barcos y putas hasta que me haga cincuenton y ya asiente cabeza xD si lo tienen todo mascado con la pasta que ganan, no se para que cojones se enganchan a tias.

1 respuesta
el-lobo
Singed

Qué forma de pillar sida... ay... u_u

1 respuesta
el-lobo

#3096 Jajajaja solo por la rabia que llevan muchos ciervos por las redes sociales ya merece la pena ponerlo xd.

Ojo, los que destilan señoríos, o no se que historia venia en su himno.

1
RaDiuM

Pues yo con Cesc a muerte. Con lo que me ponen las milfs y lo buena que está, se hace el sacrificio sin problema. Además si me saca tantos años, ya palmará y de viejete me echo una joven, problemón.

Lucas y Theo son retrasados, no hay mucho de donde sacar.

#3093 Gimenez es el típico amigo que entra en rage porque le metes un gol a la play pero luego un trozo de pan, aunque te asuste encontrártele en un callejón. Si ves a Correa directamente te pones a rezar por el navajazo que te viene, pero nada que ver.

Koke lleva aquí toda la vida y se retirará con seguidad en el atleti (o como Gabi), a Saúl se le ha dado la vida y se le ha tratado como un hijo (Mono convenciéndole de no operarse por la hostia en el riñón) y a Correa le fichamos en estado Julian Ross con un problema coronario que no debería ser grave, pero era un riesgo alto. Estos son del atleti a muerte, como Godín o Juanfran, aunque parece que a Godín no le ofrecen lo que se ha ganado y puede marchar.

El resto billetazos, es fútbol y es lo normal.

#3094 Pues a mi Rodri me sorprendió mucho cuando le vi empezar a celebrar goles, como que lo siente mucho mucho. Con el temple que tiene jugando, mete gol y se convierte en CR celebrando xDDDD. Si aguanta un par de años, con el cariño que se da aquí, con suerte no se va el por decisión propia. Porque por valor me rio yo de De Jongs y similares, es una absoluta bestia en el mediocampo.

1 respuesta
hamai

Rodri, sin ser el mas espectacular, el que mas venda, ni el futuro megaultracrack, tiene esa capacidad y talento para ser un jugador que te mueva el equipo durante 10 años.

El valor intangible de un jugador así, que para colmo viene de tus categorías inferiores, y es de la ciudad del equipo... No lo puedes calcular.

nFk13

Como pasar de jugar en el Vicente Calderón con Fernando Torres a jugar en la Puñeta con Álvaro Mortaja en 2 años, el tutorial

1 1 respuesta
Fit1

Pero me pongo el avatar y acabamos ya con esta pantomima o dejamos aún la duda?

2 partidos le doy, los mismos que le dio el Cholo a Gelson, más o menos.

1 respuesta
antofi

#3101 esperate a que debute al menos xd

Singed

#3100 el tutorial nos lo hemos saltado, creo... vamos full yolo.

kostiaspasa

Si buscan gol no se qué hacemos fichando a este zarrio, cuando ganó el scudetto con la Juve en 34 partidos 7 goles. Fin.

ISAILOVIC

Ya me parece hasta exagerado el mostrar el carnet de infantil Morata y la foto con Torres

eVeL

Grande Morata

RaDiuM

El lavado de cara que le han dado ha sido curioso, pero no deja de ser un hecho de que de chaval haya estado aquí, y puede perfectamente ser del atleti.

Que rinda y ya está. Aunque seamos unos asesinos no creo yo que seamos una afición rencorosa por haber jugado en un equipo u otro. Con los que se han ensañado ha sido con ratas que han hablado mal del club, independientemente de donde hayan venido o acabado.

Si tiran mierda a la placa de Hugo Sánchez es por payaso en vez de acordarse que le dimos de comer al muerto de hambre. Si el Kun hubiera ido de cara y no a lo rata, tendríamos mejor recuerdo, porque era muy bueno. Y asi varios mas, ni Madrid ni pollas, cada uno es dueño de sus actos. Yo le voy a hatear pero por malo, no por haber jugado en el Madrid o en el suputamadre.

Mayor problema es el puto negro caro o Cristolo, a ver si este al menos no se rompe.

4
Kerai

#3098 Ojala lleves razon y se quede, tendriamos mediocampista defensivo para una decada mas.

nFk13

Hostia y Jesé al betis, están volviendo todas las rémoras del madrid a la liga xD

1 respuesta
jarobado

#3109 Suena James.

nogaless

Grande nuestro recogepelotas.

7 1 respuesta
yooyoyo

#3111 Que grande el chaval y que majo el mono.

Este es el típico vídeo que sacan cuando el chaval llega al primer equipo y se la saca.

el-lobo

ATLÉTICO DE MADRID - LA ESPOSA DEL 'PROFE' ORTEGA LE CALIFICA COMO UNA "PERSONA INTACHABLE"
Cecilia Di Luca: "Jamás denuncié a mi marido, no ha habido ninguna agresión"

"Quiero aclarar a todo el mundo que jamás denuncié a mi marido porque no ha habido ninguna agresión. Una tercera persona, ajena a la situación, decidió informar a la Guardia Civil sin mi consentimiento. Esta mañana he declarado ante la jueza que llevamos 25 años de matrimonio y nunca he sido agredida físicamente", dijo.

"A mi marido se le conoce por su trabajo y quiero recalcar que es una persona intachable. Evidentemente hubo un malentendido y con esta declaración solo quiero aclarar lo sucedido y cerrar definitivamente este asunto", concluye el comunicado, firmado por "Cecilia Di Luca, esposa de Óscar Ortega".

https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/01/29/5c50b853468aebe6738b457e.html

1 respuesta
klawi

La fecha es del 28 de enero pero recuerdo hace poco que salio otro video de estos con German Burgos acompañado de otro recogepelotas.
German tiene una ristra de anecdotas de su Club de su infancia, Ferro Carril Oeste. Asi luego salen los Gimenez, Correa, Godin y demas desgraciados.

XarevoK

#3113 Lamentable, eso si, antes de saber si era culpable o no ya lo habían sacado en todos los periódicos.

1 respuesta
el-lobo

#3115 Eso es lo malo, que el daño, ya lo tiene hecho, un tío con 60 años siendo un fenómeno en su oficio.

Es cierto que la nota que la mujer emite a la agencia Efe, está saliendo en los medios, pero lo que vende es lo otro, más que para buscar justicia, vender una ejecución en directo.

1
Kerai

Que putada, se confirma el fijaje FORZOSO de Jony por los wolves. Como no sea pichichi Morralla me voy a cagar... Encima se quieren traer para la temporada que viene a un Danilo de la vida del Porto cuando teníamos fichado un buen lateral... Todo por el Cholo y sus caprichos a lo Chigrinsky.

1 1 respuesta
Singed

#3117 a ver si ese "danilo de la vida" va a ser Telles... porque no estaría mal.

1 1 respuesta
Fit1

Cuando veamos que Morata lleve 0 goles en 10 partidos

3
Kerai

#3118 Eso me dijo @Ansar123123 pero vamos, yo de los laterales que vienen de portugal no me fio, lo mismo te sale un diamante en bruto que un Coentrao de la vida. Y a Jony se le ha visto que es un tio currante, juega en las dos bandas y cojones no le faltan que es lo que al Cholo le gusta. Lo mismo viene Telles y con las discos y putas de Madrid no hace ni la mitad.

Tema cerrado