Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Freyre

#3509 Sólo se aplica cuando tú lo digas si quieres jajajaja se aplica siempre. Si la falta está entre dentro y fuera, da igual que sea un agarrón durante 15 metros que una entrada durante 20 centímetros se pita la más beneficiosa para el que la sufre. Porque se busca castigar al infractor.

Pero bueno, aquí otro partido más perdido y lloros y más lloros. Al final igual es que no hay razones para quejarse y hay que revisarse el reglamento antes de ponerse a flamear, porque si no pasa lo de siempre, cada vez que pierden contra Madrid/Barça salen con las mismas chorradas de siempre, hastags y tifos.

2 respuestas
Alahel

#3465 XD ya viene el carcinoma este. Te come ya el personaje.
Si eres así ena vida real. Que cruz tienen que aguantar contigo. Aunque no me extrañaría que estuvieras más solo que la una.

1 respuesta
Carcinoma

#3512 Y punto.

yooyoyo

#3511 Entiendo que no quieras que se aplique el reglamento que tu mismo has puesto, pero solo se aplica en agarrones, en faltas se pita la original.

1 respuesta
ansar123123

#3511 pone sujetar, será en agarrones, pero tú puedes transformar el idioma cuanto quieras

Él es de tu equipo btw

nFk13

2
Freyre

#3514 Claro tío, sabes más tú que los 4 árbitros más los no sé cuántos que están en el VAR.

La regla está ahí, el penalti está ahí y la actuación del VAR está ahí. El que no la quiera ver qué retuitee los tuits llorando de su equipo.

2 respuestas
Ragest

#3517 me guardo eso para vuestro siguiente lloro

ansar123123

#3517 pero quieres leer la regla y ver la jugada, no hay agarrón por favor, no se sujeta a Vinicius... hay falta fuera del área y punto

lee la norma que tu mismo has puesto

te lo dice hasta el chaval ese que es de tu equipo y ni por esas

1 respuesta
B

#3498 me estás comparando una ley de la ventaja con una falta anterior del atacante en una jugada en ataque? Es enserio?

Si dejas continuar una jugada de ataque en la que el atacante ha cometido falta no es que des ventaja al infractor, es que te tienes que retirar de árbitro.

1 respuesta
Ragest

#3520 estoy comparando una falta fuera del area

klawi

#3501 Reporta el mensaje pero no me llores, por favor.

Estas para dar ejemplo.

Freyre

#3519 Lees la regla: Falta en la que se sujeta al rival fuera y continua dentro = penalti
Ves la jugada: Patadon criminal de Giménez desde fuera del área que continúa dentro = Penalti
Decisión de árbitro + VAR = Penalti

Reacción atlética: Orgullosos de no ser como vosotros, agresión fuera del estadio, tuit llorando a lo pupas e invento de regla.

Yo lo veo muy claro.

1 respuesta
ansar123123

#3523 has acabado ya? Es por si aún puedes decir más cosas muy útiles

1 2 respuestas
Freyre

#3524 Vámonos al vaaaaar, Vámonos al vaaaaar 🎶

ansar123123

Se acerca el momento

sincahonda

#3498 sinhay una falta a un jugador del madrid y luegi una del madrid a uno del atleti se pita la que va primero.

En serio deja de decir tonterias.

gfcn

Yo me pregunto que hace gente de otro equipo (por llamarlo de alguna manera) dando por saco aqui. Luego esos mismos son los que se van quejando...

Iros al monte

1
ansar123123

1 comentario moderado
The_elovator

Roban y aun encima se chulean

1 respuesta
ansar123123

#3530 #3531 vienen a debatir sanamente, no a dar lecciones

Solo hay que leer sus mensajes

1 respuesta
el-lobo

#3532 Sigamos a lo nuestro.

Por cierto el Atleti B ha vuelto a ganar esta mañana por 3-0 al Navalcarnero, y sigue en lo más alto de la clasificación con esa racha imparable de victorias. Cada vez apunta este equipo a jugar los playoff de ascenso.

Los chavales están derribando la puerta, a puñetazos, otra semanita más con gol de Poveda, el otro de Pinchi y de clemente. Muy bien Mollejo forzando faltas.

Y luego el Atleti feminas sigue líder tras darle un repaso al Sevilla por 3-0 ayer, si mal no recuerdo.

PaPi

#3524 Anda pero si te están dando la misma bofetada de realidad en este hilo, que guay.

1 respuesta
Alahel

Solo deseo que tengan un árbitraje así contra el Barcelona XD.

Seguro que ninguno se queja, hoy roban y el var ya funciona de maravilla xD.

Ragest

Cuanto roncero

ansar123123

#3534 y tú de quién eres segunda cuenta?

1 respuesta
PaPi

Falta a Vinicius en el gol del Atleti, fuera de juego de Morata en el gol bien anulado, me faltó una expulsión a Correa... Y llorando están.

#3537 Ya está?Venga ya está, ya te dejo, que no quiero hacerte llorar.

el-lobo

¿Porque cuando ganan aparecen cuentas que nunca vienen por aquí ni por todo el subforo de deportes?.

Barra libre de cuentas?

1 respuesta
Freyre

#3539 No lo puedes entender

3 respuestas
Tema cerrado