Thread oficial: Atlético de Madrid 2018/19

Resumen de la temporada 2018/2019

Preparamos la temporada 2019/2020


Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38

Paillo

1-0 y Oblak de portero

Singed

De Tomas dice que lo de Gimenez no es penal... pues todo ok. Porque en directo parecía un penal como una casa.

1 respuesta
ansar123123

#3692 luego se ve que se tira un poco... por lo menos lo reconoce

DIEGO COSTA EOE!

el-lobo

Quitando a Oblak es difícil destacar algo bueno del equipo. Toca rezar para el miércoles.

antofi

Me he quedado dormido viendo el partido, menudo peñazo de equipo macho

Ragest

Aunque no sea penal Gimenez no puede hacer esas tonterias contra penaldo

1 respuesta
ansar123123

#3696 Ojo que no juegue el de los butrones

ansar123123

1 respuesta
Fit1

#3698 La ha sacado freyre?

1
Zoko

Don Alvaro, assist y a seguir sumando.

Fit1

otro gol de Gelson

cholo vete ya

pal caso lo están poniendo en su sitio, de extremo derecho, y así está rindiendo

1 respuesta
Singed

#3701 la casualidad que el Atleti no juegue con extremos, no Fiti?
Por eso a Lemar entre otras cosas le está costando tanto, porque se le quiere reconvertir a interior en lugar de extremo... como Griezmann se reconvirtió de extremo a delantero.
Reconversiones exitosas llevamos más de una, Juanfran, Lucas, Thomas...

La cosa es que hay que tener la voluntad de jugar en la nueva posición. Pero bueno, menos queja porque el jugador está jugando bien y está cedido, eso es hacer méritos para volver.

2 respuestas
Fit1

#3702 Pues si no juega con extremos que no fiche extremos, a mi qué me cuentas xd

A Gelson ni voluntad ni ostias, lo estuvo poniendo de 9 y el tío tiene la pata de madera para finalizar, no es Aubameyang ni Mbappe, y a mi no me pagan por scoutear jugadores o tener idea de fútbol

Y el que está jugando en su posición es CORREA, que tiene cojones porque últimamente no da una y te hace 2 partidos buenos y 10 seguidos malos

1 respuesta
Ragest

Lemar ya jugaba de interior, a lo que le quiere reconvertir es a pivote defensivo

Singed

#3703 Correa en su posición? xDDDD si está en la derecha... la posición de Correa es de 10, o sea la de Griezmann.

Gelson se fichó porque era gratis y lo pillaron cual juego de steam. La culpa es de Rundull que los viste como giveaways.

Kerai

Cuando la posición de 10 pasa a ser de media punta a segundo delantero.

Grizzy era más extremo que otra cosa, lo que pasa es que ahora juega detrás del punta, como segundo delantero igual que Correa, aunque a este lo suele desaprovechar en banda.

Es lo que decía yo, no tenemos enganche, no se ve creación por ningún lado, igual nos vendría mejor tirar a la princesita a una banda y jugar con dos delanteros.

1 respuesta
Singed

#3706 hoy Costa se ha puesto a bascular de banda a banda sin meterse en terreno de Morata y... de verdad, qué gustazo verlo aguantar un balón como hacía Arda, pelearlo y darle salida. A ver si el MP que estábamos buscando va a terminar siendo Diego xD

1 1 respuesta
Kerai

#3707 Pues no te digo que no, no tiene esa calidad técnica pero para quitarle un balón agüita fina xD

Yo pienso que debería jugar el Cholo con 2 puntas y son totalmente compatibles los 3 que tiene ahora mismo. Es que no creamos juego ni a la de tres, al menos metemos miedo.

Alahel

#3702 Lemar en la vida ha sido extremo. Si su demarcación natural siempre ha sido en el medio... No tiene velocidad para eso XD.

ISAILOVIC

Estoy dudando si Lemar en su vida ha sido jugador de fútbol

KuS

Lemar en su vida ha sido.

ansar123123

Biennnnn

7 1 respuesta
Kerai

#3712 Mejor que los chicos de calle :ok_hand:

hamai

Son unas putas maquinas las muchachas.

ansar123123

Y ahora en la 2, el documental del Calderón

por si queréis llorar y odiar a los que nos lo quitaron

1
MustangZaba

12 1 respuesta
ansar123123

El espantapájaros para más con la cara que con las manos

1
Singed

#3716 @klawi approves

RaDiuM

Vengo a contaros una "anécdota" que me pasó ayer, que por un lado me dejó contento pero a la vez mosqueado.

Sabéis que vivo en el tercer mundo Europeo. Ayer hacía un día cojonudo y me decidí a salir a correr una horita por la ciudad, con mi camiseta del atleti negra y gris de cuando ganamos la EL con Falcao.

Salgo de mi portal... pasan 10 metros y unos chavales (estaban de turismo): Mira uno del atleti! Aquí en Bulgaria! Me giré y les dije que bueno, que era español y es lo poco que me queda de aquí XD...
Me pongo a correr y a los 4 km me cruzo con un chaval, que tendría 11 ó 12 años, búlgaro, vestido completamente del atleti (chandal y debajo la equipación de este año). Le grité aupa atleti y se quedó un poco lolete, pero me subió el puño ahi como un campeón (por eso supe que era búlgaro y no alguien de visita español). Sigo corriendo y de vuelta a casa (total unos 10-11km), me crucé con otros 3 chavales con camisetas del atleti que se señalaron el escudo y yo claro, les grité ahi aupa atleti, aunque no me entendieran.

¿ Por qué cuento esto? Pues fácil, en Madrid es normal, pero en Sofia ya es raro ver uno del atleti, como para cruzarte con 5 en una hora. Y sobre todo, para cagarme en Simeone porque o se pone las pilas y hace a estos hijos de puta jugar, o la decepción de tanta gente va a ser muy grande. Me sorprendió para bien cruzarme con tantos, pero me dio pena porque no saben lo que es el atleti de verdad, y mejor que no lo sepan, el palmar porque si y la desgracia constante.

Tengo 0 fe en ganar a la Juve, pero viendo tanta gente aquí en mi tercer mundo me dió algo de fe. Al menos que le partan la cara a Ronaldo o algo. O que se caiga el avión que viene de Turín (encima del Bernabéu si es posible).

11 3 respuestas
Ragest

Perder es una posibilidad mas que real

Pero quiero perder escupiendo sangre

Tema cerrado