Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
Próximos partidos:
18/05/19 (Sábado) - 13:00 - Levante - Atlético de Madrid - Jornada 38
Resumen de la temporada 2018/2019
Preparamos la temporada 2019/2020
#810 Colgaos hay en todos lados, en el Atleti igual tenemos. Pero que te entiendo, alli no se andan con chiquitas, tambien el entrenador vaya luces tiene porque creo que como dices era del equipo rival. Un Guardiola entrenando al Madrid
Cagada a la limón entre Saul con la dejada de pecho y Correa que no sé qué coño pretendía controlando el balón.
yo creo que va siendo hora de que godin juegue menos ya y meta a lucas de central, y hemos echo mejor partido que el monaco, creo que en la segunda parte nos lo comemos.
Pues un partido así, de acabar bien, se necesita. Remontando, viendo que puedes sobreponerte, etc. Ojalá acabe así xD
#822 Momentazo xD
pésima segunda parte contra esa banda de cojos. Al menos no ha habido lesiones y hemos ganado, pero qué fatiguita
La segunda parte me ha gustado, faltó mas cambios aparte de el de lemar. Thomas y Gelson, de perlas ahi.
Se lia el equipo solo con esos pases atras tan absurdos, el partido de Saul lamentable, Rodri esta cogiendo ya galones.
Queda muchísimo por mejorar.
Sólo hay algo mejor que ganar jugando bien, y es ganar jugando un partido tosco, en un patatal y fuera de casa remontando.
Saul por Thomas un par de jornadas a ver si espabila, que Koke con lo de Luis Enrique parece que ha tomado nota.
Da igual, juegan los de siempre. Si tu te crees que después de correr un partido entero no hacer nada más que un puto cambio...da igual lo que fichemos, como si viene Messi. Thomas se quemará y se irá y Gelson ya tiene cara de Gaitán.
El campo estaba para sacar a alguien de los que están recuperando y que se rompa en un agujero de esos... maremia que patatal.
#833 Pero de los suplentes quién se estaba recuperando? Si no juegan XD. Ya entiendo por qué se quiere ir Filipe, juegan los 11 y arreglao. Como mucho Correa que es su ojito derecho y rota, el resto palomiters en el banquillo.
Yo le estoy cogiendo una manía a Correa que me está preocupando... y el partido de Saúl ayer es para dejarlo en el banquillo un par de partidos. Eso sí, sorprendido me dejo el partidazo de Koke.
Ayer se ganó y ya. El rival más flojo en lo que llevamos de temporada de largo en un campo de mierda y siendo robados. Lo dicho arriba, sin lesiones, perfecto.
Me alegro porque esperaba mas del Mónaco, pero es que son malísimos
#834 Filipe se quería ir a jugar sí xD, no era por los años garantizados cobrando lo mismo porque no quiere tener un contrato como Juanfran o como Gabi con renovación por 25 partidos...
Además de pedir que se le dejara ir gratis a un equipo que se limpia el culo con los 24 millones de su clausula alegando que se le tratara igual que a Gabi y sus 35 años que se iba a una liga de puta mierda a ganar dinero de verdad.
Correa se va a comer un bancazo que flipas y sólo jugará si sigue Vitolo tocado y toda esa unidad de enfermería que tenemos. Costa chupandose 90 minutos reventado porque su suplente está lesionado yey!
Seguimos sin ver que el único que ha entrado directamente en este equipo ha sido Lemar (algo tendrá el hijoputa). Y no hablemos de cuando se intentó cambiar sistema, salió mal, vino el pánico y volvimos al 4-4-2
Ahora hemos hecho partidos de absoluta mierda y otros decentes... hemos ganado de ambas maneras. Si algo le hacía falta al equipo era reponerse de un palo y aguantar un resultado cuando ves que no te queda gasolina.
#836 Me pasa como a ti, no se porque coño se empecina a veces, yo creo que correa es muy muy desequilibrante, pero en el fallo de Saul del gol tambien Correa hace el bobo intentando controlar de espaldas en el area. Aparte que muchas veces es verdad que ofensivamente es muy peligroso, pero no toma buenas decisiones y por eso no es un crack, no hay mas que ver a la princesita como tiene mucho mas criterio que un jugador como Correa. Me gusta mas el negro, mucho mas, se le ve muy inteligente en el campo y con mucha capacidad tecnica.
#839 Correa se te va en una baldosa o te hace un giro y se va de dos... no es una cuestión de inteligencia, porque Angelito viene de jugar en la calle, así que es un pillo del fútbol. Es una cuestión de confianza, Correa es un jugador que cuando le sale algo bien, insiste y prueba aún más difícil, si se siente con confianza te da un pase con el ojete y le sale y volvemos a lo de siempre... si no le sale. Si empieza a fallar le pasa como a un niño que lo está viendo su padre, se ofusca y cuanto más falla peor está y ya no sabe ni correr porque "papá le está mirando" y cuando él falla mira a "papá" que está en el banco y luego al suelo.
Eso le pasa a Correa, que parece que se siente presionado y cuando falla se pasa más tiempo pensando en el fallo que intentando hacerlo bien. A Correa una cesión a un equipo decente donde fuera titular y casi la estrella le hubiera venido de perlas para sentirse más jugador y ganar confianza en si mismo... pero ni se ha podido ceder ni puede romper eso de "me está mirando Simeone".