Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

PaPi

#4170 No lo puedes entender...

el-lobo

#4170 El nombre del estadio es : Estadio Metropolitano de Madrid. Wanda es el naming comercial/patrocinador del estadio por X años. De hecho en las competiciones europeas el nombre del patrocinador queda excluido, incluso en la parada de metro que da acceso al estadio puesta por ayuntamiento hace referencia al nombre que tiene puesto en la escritura del estadio.

Lo mismo pasa con el estadio del Bayern de Múnich por ejemplo.

1 respuesta
yooyoyo

#4172

Y en negrita por si acaso.

2 respuestas
el-lobo

#4173 ¿Sabes lo que es un naming publicitario y la diferencia con las escrituras del inmueble?.

2 respuestas
K

#4174 Es que yo pasé directamente de responder, creía que a estas alturas no había que explicar lo de los patrocinios etc.

1 respuesta
yooyoyo

#4174 A ver, en la fachada del estadio qué pone?

Que no pasa nada eh, no sois el primer equipo que lo hace. Ahí tenéis el emirates, alianz y demás.

Tú cuando vas al burguer king lo llamas por el nombre de la franquicia o por el del franquiciado? Pues tú cuando vas al estadio vas al wanda metropolitano.

3 respuestas
el-lobo

#4175 Los patrocinadores están prohibidos en competiciones europeas y el nombre del estadio es el que pone en las escrituras del estadio.

No me acuerdo cuantos años eran el acuerdo con Wanda Group, que aparte del patrocinio del estadio, también engloba la ciudad deportiva del cerro del espino.

Creo que eran 5 años en un principio de forma obligatoria.

K

#4176 Mira el primer comentario que crea esta discusión... Nadie niega que lleve el nombre de Wanda because x, es el hecho de omitir el nombre de Metropolitano y llamarlo Wanda exclusivamente. 🤦‍♂️

B

Joder, me da grima leer el thread y eso que no soy colchonero.

el-lobo

#4176 Se está debatiendo como se llama realmente el estadio del equipo, el nombre del estadio es el que pone en sus escrituras que es Estadio Metropolitano de Madrid, como hace referencia el ayuntamiento en sus paradas de metro y escritura del mismo.

Obviamente que el club le llama Wanda Metropolitano si es el naming comercial y han puesto dinero, tienen que hacerlo visible hasta que se acabe el contrato. Al igual que tiene un logo de Nike en los asientos del estadio, y demás publicidad.

En Europa esas cosas no les gusta mucho y siempre hacen referencia al nombre real del estadio y no al comercial, para no hacer publi gratuita.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#4180 Claro en Europa no se lleva mucho por eso todo el mundo sabe que estadio es Ashburton Grove o el Westfalenstadion...

YonkiLeon

No se porque os ofende tanto, todos los clubs se acaban prostituyendo, pero el nombre está claro cual es

CrS-

Si quereis le llamamos La Peineta.

el-lobo

Dios santo, ya no se si es broma, o es que no dan para más.

Estadio Metropolitano

El Estadio Metropolitano —según la denominación para competiciones UEFA—,[5]​[6]​ conocido por razones de patrocinio, como Wanda Metropolitano,[7]​[8]​ es un recinto deportivo propiedad del Club Atlético de Madrid, situado en el barrio de Rosas (distrito San Blas-Canillejas), en Madrid, España.

JaviStar

Llevo un par de dias viendo cornamentas en el hilo, suele ser habitual esto¿ Han abierto puertas en Grefusa para que salga la gente de alli¿

1 respuesta
-Orb-

Esperate que aun va a ser culpa nuestra que Cerezo se baje los pantalones ante cuatro chinos xdd

Fit1

Este hilo me molesta en el spy

el-lobo

Ya vienen hasta aficionados fachas del Zaragoza. Xd

Barra libre en el hilo.

Kerai

#4185 Es que les dan bola y necesitan su alimento, no solo de favores arbitrales viven esos animales.

4
Chico_Zombye

#4176

La idea la entiendo pero el ejemplo está fatal.

El Allianz Arena y el Emirates Stadium no tienen nombre ahora, ese es su nombre. No le llamaron Emirates Ashburton Grove Stadium, es solo Emirates Stadium, y por eso en competición europea se llama Arsenal Stadium y no Ashburton Grove Stadium, y es que el nombre (lo que sería Metropolitano en caso del atlético) ya no existe.

alepe

¿Qué hace un ciervo en la portada?

1 2 respuestas
CrS-

#4191 Tirar de originalidad. Así son, gente especial. Supongo que habrá sido el-lobo.

el-lobo

#4191 El estado vital del hilo. Al menos cada vez que entren que se vean xd.

1 respuesta
SupermaN_CK

La verdad es que es triste que no se pueda hablar de fútbol, sin más, cada cual con su opinión pero todas respetables. Leo por encima aquí y solo leo que si ciervos, que si un avión estrellado y que si no se qué, luego los leo a ellos y ponen a parir el 90% al equipo y a Simeone. Qué me estoy perdiendo? Algunos users normales hay pero se cuentan con los dedos de una mano seguramente.

2
CrS-

#4193 La verdad es que nos quita el sueño que pongas un ciervo en la cabeza. Creo que hoy me va a costar dormir por tu culpa.

1 respuesta
el-lobo

Tan fácil con no entrar por aquí, si somos todos esos adjetivos que ponéis.

Si hay gente del Atleti que no le gusta el entrenador, jugadores o directiva, esta en su libre derecho de hacerlo.

#4195 Un poco te lo está quitando para venir a comentármelo.

2 respuestas
CrS-

#4196 No entrar aquí because potato por que somos especiales. Mira chico, a mi me suda la polla que venga al hilo del RM gente de otro equipo, por que no es un hilo propiedad de los aficionados del RM, que parece que este sea el cortijo colchonero liderado por el gran el-lobo y cuando viene gente de otro equipo vais en manada a insultar.

Si no te gusta leer opiniones contrarias a tu gran pensamiento, tan fácil como que utilices el gran boton del ignore. Es una forma muy útil de solo leer las opiniones de tu rebaño, si asi te sientes mejor.

1 respuesta
el-lobo

#4197 No estoy diciendo que no entres, estoy diciendo que toda la gente que viene a decir lo malvados que somos, pues hay más hilos disponibles en el que sentirse más cómodo.

Si tengo un ejército y el hilo es una fortuna, no se donde guardar el dinero ya.

Será porque no hay opiniones diversas entre atléticos por aquí, gente que le gusta el cholo,el nuevo escudo, otros que no. Otros que la culpa es de los jugadores, directiva etc....

Y si, este hilo es un cortijo donde se habla del Atlético de Madrid y nos reímos del Real Madrid de vez en cuando. Tampoco espero en un hilo del Madrid algo diferente.

yooyoyo

#4196 A más os joda que no entremos, más lo haremos.

A mi que me he criado en Madrid rodeado de amigos del atleti me da morriña el venir a este hilo y ver las pataletas con las que crecí. Es como cuando ibas al colegio después de un derbi o cuando llamábamos al telefonillo de nuestro amigo colchonero y preguntábamos si el atleti bajaba ya xDDDD

No os dais cuenta que nos hacéis disfrutar.

1 respuesta
eVeL

XD la cabecera

1
Tema cerrado