Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

el-lobo

#4199 Si a mi no me jode que entres tu, o uno que sea del Bayern de Múnich. Solo digo que postear en un sitio donde no os gusta, es como el que dice que no ve GH, lo critica y luego lo ve.

1 respuesta
CrS-

#4201 A mi me gusta el sitio. No me gusta cierta escoria que habita en ella. Pero como no puedo hacer nada, tenemos que convivir con ellos. Y no te des por aludido.

kekoz

Otra vez??? Y yo que pensaba que la gente ya se había cansado.

Se está quedando un hilo bonito

T

#4173

1 respuesta
Fit1

Se ha quitado a Camello de la plantilla para la Champions para meter a Yannick

1 comentario moderado
el-lobo

Me hace gracia que los que piden hablar de fútbol y quejarse constantemente de la moderación, vienen aquí a poner sus coñas de forma velada. Otro ejemplo ahora con el estadio, será porque suyo se cae a trozos y tienen gente a sueldo para animar xd.

Teniendo el hilo del madrid para ello, pero como nadie entra para hacerles caso, tienen que venir aquí a dar por culo, si luego vamos allí, empiezan a comentar que si vamos en manada y que si Mediavida es una mierda.

Yinore

que significa la cabecera? :scream:

1 respuesta
1 comentario moderado
el-lobo

#4208 El estado actual del hilo. Están en celo.

1 respuesta
bleed11

#4210 Del hilo no, del subforo. Desde hace mes y pico el hilo del Barça y sobre todo el de la jornada están impracticables por los mismos subnormales, y con la Supercopa más el derbi de Liga veo que también han acampado por aquí

Y no son todos porque algunos comentan con normalidad pero es que los gilipollas hacen mucho ruido

14 3 respuestas
el-lobo

#4211 Se sienten con libertad que no tenían hace unos meses en sus respectivas cuevas.

RaDiuM

#4211 nada, a ignore y listo

Aquí metemos mierda y eso pero somos bastante pacíficos xD. Entre los 4 tontos (no todos) y las cuentas clon es una fiesta, hasta que se cansen

G

#4211 Y lo mejor es que no están ni revisando las colas de reports, porque yo por ejemplo llevo días sin poder reportar más porque todavía no se han revisado, así que viento en popa y a toda vela los dumbos.

1 comentario moderado
el-lobo

No lo quieren ni en su casa, ahora entiendo porque tanto tiempo por aquí xd.

1 respuesta
T

#4216 se dice le, tienes un serio problema de loismo. Llevo varios dias leyendote y es que ya me chirria el leer a alguien tan paleto

Intenta corregirlo (aqui si esta bien dicho el lo)

Empieza por escribir bien si quieres que se te tome en serio

2 respuestas
G

#4217 Original antes del edit:

Corregido:

De nada.

11 1 respuesta
el-lobo

#4217 Tienes un serio problema si los últimos días solamente haces eso. Todo tu tiempo en un subforo 😂.

Que tu me tomes en serio o no me importa una mierda jaja, como al 90% del foro.

Fit1

Viene a por lana y sale trasquilado, vaya inútil xDDD

1
T

#4218 galindo sigues escocido eh

Y el bilioso viene ahora, hahahaha

En grupo

Ahora el saludito como el que hicisteis en Eibar para rematar vuestro talante

1 respuesta
ansar123123

9
G

#4221

8
eVeL

Sólo entro aquí pa ver las cabeceras xDD

T

el-lobo

Estáis debatiendo con gente como esta xD.

T

Y yo con gente como esta

Bueno menos en el caso de uno que es asi

el-lobo

Me quedaría sin hilo, si ponemos Roncero, Juanma Rodríguez, y toda la mugre de Real Madrid C TV.

Xd.

El pobre ya no da para más.

1 respuesta
T

#4228 un halago que me compares intelectualmente con juanma rodriguez

1 respuesta
The_elovator

Por favor, metedle mano al troll este

Tema cerrado