Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

DiVerTiMiX

#1230 Sin ir más lejos un señor llamado Imanol que no lo conocen ni en su casa está haciendo un gran fútbol con un cedido del madrid y un tal Oyarzabal que muchos pedíamos como fichaje, pero claro, era mejor traer a la mascota de la rata francesa por 70 millones y seguir defenestrando jugador talentosos con un fútbol de mierda.

Cuánto echo de menos a Raúl García, ni os lo imagináis.

Mercucio

#1230 Marcelino esta en el paro amic

1 respuesta
Singed

La correlación de lo que cobra o no Simeone con lo que debe o no hacer el equipo es una estupidez tan sacada de tuiter que da vergüenza leerlo sin parar.
Dale al entrenador que sea el salario de Simeone y será el mismo entrenador, pero ha calado hondo muy hondo lo de que el entrenador que te ha traído la mejor época de tu historia, el que tiene los mejores números, el que sale a titulo por año, etc etc... que es malo para nosotros.

Pantic lo ha dicho, "no me gusta el futbol de Simeone, pero no querer a Simeone en el Atleti es de necios, porque los resultados están ahí".

1 2 respuestas
el-lobo

Soy crítico con Simeone, pero este club no lo puede entrenar cualquiera. Lo digo para los más jóvenes. Lo mismo pasa al Barcelona.

En cambio al Madrid le visto ganar ligas hasta con Schuster.

2
M

#1233 claro xq pagas 20 millones a alguien que no los rinde...se los darías a Savic? Yo hoy día al Cagón tampoco.
Tenemos la 3ra mejor plantilla de España, cualquier entrenador que cobre lo que cobra el Cagón, como mínimo lo haría igual.

1 1 respuesta
elecC

#1233 Cuando Griezmann cobraba 20 millones se podía decir, pero al entrenador no. Ya está bien, me parece bien que le comáis los huevos al Cholo, pero dejadnos a los que estamos quemados y respetad la opinión, estupideces decimos todos, según el prisma con que se lea el post.

#1232 Estoy tan quemado que hasta saldría esta noche a Play amic. No, en realidad no (L).

Edit: #1235 No sé tío, yo creo que este año quedamos octavos en liga y cuartos en fase de grupos y la peña seguiría con el Cholo. Yo le estoy muy agradecido por todo, pero también a gente que se ha ido, que vivimos del pasado como nuestros vecinos. Pero qué sabremos los neoatléticos, los jovencitos de más de 30 tacos que han ido a ver al atleti aunque no vivan en madrid y cuando estaban en segunda.

3 1 respuesta
Mercucio

#1236 Pues ahí te quedas. Kang In Lee > Joao

JAJA

1
ansar123123

#1174 además de que el partido ha sido un truño y que han dado pampurria los dos a ratos

Roja a Ramos perdonada
Roja a Varane perdonada
El penalti en directo me ha parecido pero igual no era
Los fuera de juego pasan

DiVerTiMiX

Imagen del partido de hoy cuando Lemar intentaba controlar un balón

1
quedices

Hoy no era un partido trascendental, ni una eliminatoria a tumba abierta y sin embargo, mas de lo mismo.

Cuando se plantean los partidos desde la perspectiva de no perder, el resultado casi siempre va a ser mediocre.

Y sin jugar a absolutamente nada ni tirar a puerta pues es complicado rascar algo en este juego.

NoRfOlk

Holi, quiero echar bilis de unos cuantos jugadores por el partido de hoy:

  • Lemar, como no, el primero de la lista. Si aún quedan defensores de este señor en el barco, que me expliquen por qué. No he visto tío con menos sangre en años, sale en el minuto 60-70 y va trotando la mayor parte del tiempo que está en el campo. Es que es vergonzoso, ha habido dos ocasiones, una Costa, reventado, ha tenido que venir corriendo desde el centro del campo a presionar al jugador al que Lemar tenía al lado. Otra, Thomas, otro que se ha dejado la puta vida, también ha tenido que ir corriendo al córner a presionar ante la puta pasividad de Lemar. Es denigrante que este tío siga jugando, no entiendo que le ve el Cholo, que pone en el contrato o por qué juega por decreto. Demencial.

  • Koke y Saúl, un poco menos Koke y un poco más Saúl. Entiendo que al final tienen poca o menos culpa que Simeone del estado lamentable en el que se encuentran. Saúl ahora mismo es un fantasma en el campo. Ha mejorado un poco de lateral porque le ha salido de los cojones echarle garra los últimos 20 minutos, porque el resto del partido ni eso. A Koke yo le echaría un ojo a la alimentación, porque me cago en la puta, es el que más corre de casi todos los partidos y tiene todo el culo de Carl Winslow, se tiene que hartar a Phoskitos los sábados noche porque es que correr y dejarse los huevos lo hace el cabrón.
    No entiendo que no se rote más a estos dos jugadores, el Cholo igual tiene que ir al psicólogo a ver si le ayuda con el vértigo que le entra si no los ve en el campo. Rota coño. Mete a Héctor que pinta bien.

  • Diego Costa, no puede ser nuestro único 9, eso ha quedado claro.

  • Vitolo, ay, Vitolín, qué dolores de cabeza me das. A Vitolo le pasa que cada vez que consigue ser titular, quiere demostrar tanto en tan poco tiempo que al final la caga, como ha pasado hoy. Y banquillazo. Pero es normal viendo como para conseguir lo que otros consiguen caminando tú tienes que hacer partido tras partido de 10 para conseguir una titularidad que en cuanto tengas un partido menos bueno, perderás, porque no tienes carta blanca como el hijo de la gran puta del negro mascota.

Cholo, macho. Rota. Joder, que centrocampistas al menos tenemos para elegir. Y no quites al pibe, coño. Que me la suda que tenga 19 años, protegerlo de qué? Dirías lo mismo si tuviera 25, es tu puta manía y tu cerebro cuadriculado que o sigue el plan al dedillo o se pierde.

Os amo. Que partido de Thomas. Trippier me tiene MUY enamorado. Que implicado se le ve, que controles, que centros, que subidas, que sonrisa, que te follo.

1 1 respuesta
Kerai

Grandes cambios los del Cholo, el mejor entrenador del mundo, nos ha dejado maravillados a todos. Cago en la puta, no nos lo hemos llevado de milagro.

P.D: Grande Correa saliendose como siempre, pena la suerte.

Freyre

A quién coño queréis ganar con Costa que parece un Ex-jugador que lleva 5 años sin meter más de 20 goles en liga, Moratorres autoexpulsandose, el cojo de Correa y el crío portugués.

Y encima echándole mierda a Simeone, con dos huevos, a ver si en el Bernabéu os hace caso y nos saca al ex-delantero del Benfica B

2 respuestas
Kerai

#1243 La verdad es que a nadie, menos mal que delante teniamos a Rotabatos Bale y a Hazzard panzaburra, si no caemos por goleada. Peor partido del año en años.

M

Joder, me encantan vuestras putas lágrimas dándome la razón cuando me la negabais hace 2 días.

el-lobo

#1243 Eso Paco jemez nos lo arregla rápido.

1 respuesta
Freyre

#1246 Hombre, no se cuántos goles meterá, pero más en forma que Costa está seguro.

1 respuesta
el-lobo

#1247 Lo digo por poner todos arriba, y todo bien. Eso me dicen en fuenla.

1 respuesta
Freyre

#1248 Hombre, y tan bien, Ulloa con 150 años metió los mismos goles en liga hoy que Costa en toda la 18/19.

Lo dicho, si pretendéis ganar algo con Costa, Saponjic y Moratorres borrandose de 2 de cada 3 partidos lo lleváis de colores.

Y si queréis buscar un culpable, el que tenía que hacer los goles está llorando en Twitter porque Salva Sevilla le dijo no sé qué.

1 respuesta
Kerai

No os metais con Costa "siempre en mi equipo" que saltan las alarmas, hasta Benzená ha rematado hoy mas que el. Costa siempre en mi equipo y lleva jubilado desde que se piro al Chelsea, viene aqui, hace una pretemporada con 4 goles y algo en la supercopa de tal y ya el mejor delantero de la historia. Cuando han pasado por aqui, Hasselbaines, Forlanes, Penes, Vieris,Falcados que le daban patadas, etc... Hasta el vendido de Aguero era mejor que el.

1
JaviStar

Seguro que estoy equivocado, pero estamos a 1 punto del lider y hemos empatado contra un rival directo?
Haciendo memoria creo que se han ido este año varios jugadores no importantes, si no vitales en el equipo, hemos renovado a la plantilla con mucha gente nueva y con practicamente la defensa entera nueva, el banquillo casi entero nuevo y la estrella del equipo nuevo.
Vamos a 1 punto del lider empatando con el y empatando en shempions contra un candidato a ganar la propia copa.
Podria empezar a sacar capturas de la gente hace unos meses pidiendo paciencia y que es año de renovacion y transicion, y que no se puede pedir nada bla bla bla.
Pero si, estamos al borde del descenso y el equipo no parece tener margen de mejora (es ironia por si os perdeis, estando "mal" estamos arriba en todo).
No suelo estar con Singed pero el cambio de Lodi ha sido bueno, basicamente hemos atacado directamente varias veces con subidas de Saul porque Lodi estaba fundido y fuera de posicion, el de LLorente era necesario y el de Correa ha salido "bien".
Ojala estar con la mitad de puntos, que es lo que parece que algunos quereis, Llevamos 1 mes y medio de temporada en año de renovacion y en un momento como se ve malo ya que no salen las cosas, jugadores que estan mal, pero eh, os entiendo, ya que estamos al borde del descenso.
Ningun entrenador del mundo a dia de hoy le sacaria mas rendimiento al Atletico que el Cholo, solo algunos de los que comentan por aqui, que seguro lo hariais mejor, por eso estais posteando en un foro en vez de entrenando en Primera.
Cholo vete ya.

1 1 respuesta
Kerai

#1251 Falta solo que Costa se acuerde como se metian goles y el Cholo aprenda a hacer cambios y no joda el partido como ha hecho hoy y ni tan mal, a por la CL.

1 respuesta
JaviStar

#1252 ironiza lo que quieras, esperando estoy a la dimision del Mister o a la destitucion, Marcelino lo veo luchando la liga contra Barsa y Madrid.

1 respuesta
el-lobo

#1249 Lo mismo que con Jovic xd.

CrIpI

Yo veo un gran problema con correa en este equipo... nunca va a ser el año de correa ya

Kerai

#1253 Yo estoy con el Cholo en algunas cosas, si se va nos hundimos. Pero no me jodas macho que si eres Atlético estás contento con la puta basura de partido de Costa (ni una amarilla con el gitano) y con los cambios que ha hecho Simeone, es para colgarlo de un palo una semana entera joder, vergüenza me ha dado y mira que soy acérrimo suyo.

1 respuesta
Alahel

#1241 Por el whatsup eres más hater, por aquí se te quiere más, bastante de acuerdo con lo que has comentado.

JaviStar

#1256 Donde ves que yo diga que me ha gustado, me gustan las criticas constructivas, pero algunos que leo por aqui son. Koke y Saul, cholo 20 millones, UR UR.
Y solo recuerdo a la gente que llevamos 1 mes y medio de un equipo practicamente en sus cimientos enteros, con lideres nuevos y con estrella nueva, y estamos arriba en todo. No me gustan muchas cosas pero no soy un Roncero del Atletico como algunos de por aqui y me sangran los ojos de leer ciertas cosas.

2 respuestas
Chico_Zombye

Menuda purria de partido. De la segunda parte vi cuatro trozos sueltos ya que era imposible asimilar que estaba tirando dos horas de un sábado en ver esa mierda.

Hace falta un delantero, regalar a Lemar y dejarle una nota en el parabrisas del coche al Cholo que ponga "rota a koke y saúl" todos los días hasta que lo haga.

M

#1258 y que esperas para quejarte? tener 4 puntos menos? pues hemos estado a punto.
Aunque sea plantilla nueva, que esperas, no entrar ni en UEFA? Tenemos la 3ra mejor plantilla de España, dejad de chuparsela al Cagón, que hasta el inutil de Zidane, solo alineando tiene 9 titulos , entre ellos 2 putas champions que nos birlaron por ser cagones y por robar

Tema cerrado