Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

elecC

#1258 Críticas constructivas de qué? A ver si no se puede decir que koke y Saúl están haciendo la basura y que el Cholo en mi opinión no justifica lo que cobra. El año pasado todos criticando lo que cobraba Griezmann, llamándole princesita y blablabla. En el fútbol tanto jugadores como entrenadores cobran por su nivel, y actualmente el Cholo tiene salario de ser el messi de los entrenadores...y no lo veo respondiendo como tal.

Mi hate se centra en el nivel de koke y Saúl y sobretodo en el Cholo, que los sigue poniendo cada partido, que saca al puto Correa todos los putos días y que tiene al equipo muy para atrás cuando tiene plantilla de sobra para echarle más cojones.

Si a ti te parece que estos tres que menciono están haciendo buena temporada/tomando buenas decisiones me parece perfecto. A mi no. Pero está claro que no se puede ni tocar al Cholo. Tú dices Cholo vete ya, pues nada, Cholo quédate aquí 50 años aunque los resultados no salgan (que están saliendo, pero qué pensariais si empatas getafe, pierdes eibar?...) y mira que yo no he pedido su cabeza, creo que es un muy buen gestor de grupos y que trabaja mucho para el Atleti. Pero debe dejar de tener a sus vacas sagradas todos los putos minutos en el campo y ser más ambicioso, que la plantilla lo puede sujetar. Lo que dije y su día y mantengo, yo prefiero ganar 3-2 que 1-0.

Me encanta lo de posteando en mv en vez de entrenar en primera xDDDDD, eso es lo qué más me mola. Por esa regla de tres no entiendo que hace la gente que opina de política que no es presidente del gobierno xDDDD.

Aquí hay dos sectores diferenciados, los que le comen los huevos a simeone y los que no, sin tener necesariamente la implicación de querer echarlo. Ya está, ambos tienen argumentos válidos y respetables, a mi no me parece ninguna estupidez lo que pensáis (salvo lo de que yo entrenaria mejor, que la verdad que es un absoluto sinsentido), pero me molesta bastante que se repartan carnets de Atléticos en función de las críticas que hacemos, ya que muchos hablan desde una condenscendencia brutal, como si haber visto comer mierda al Atleti les hagan más del Atleti. Yo también he visto al equipo comer mierda y en segunda, pero actualmente el club es otro, y tiene otras aspiraciones.

6
ansar123123

Obligados a todo... Con un equipo nuevo

El equipo está en otra dimensión seguro, antes acabábamos 7-8 y ahora somos 2-3. Antes el partido contra el trampas era una derrota en el 90% de los enfrentamientos, ahora no. Sin duda estamos en otra dimensión si.

Por no contar que los equipos que tenemos delante también juegan, y competimos con equipos hechos para ganar, no para ganar dinero.

Esto ya lo dije, el Cholo cobra lo que cobra porque coge un jugador de 15 millones y Calam lo vende por 60, 80... Por eso le pagan lo que le pagan, y el objetivo que le marca cara corner no es ganar la liga ni la Champions (lo cual le jodería bastante por desembolsar las primas), si no meterse en Champions, que es donde pilla cacho. Y por eso el equipo no tiene LTI suplente, por eso Correa sigue aquí y no hay otro delantero y podemos seguir así con muchas decisiones

Que jugaron mal, si, pero que esto no es un videojuego, que el delante también juega, que a veces nos olvidamos que esto no es pulsar cuadrado y reiniciar si nos joden.

Si fuera tan fácil no entiendo como el barça lleva pegándosela en Champions cómo se la pega últimamente o como el r.madrid da penita en liga con los recursos que tienen, pues porque no será tan fácil... Que no llegan los resultados dice

3 1 respuesta
klawi

El entrenador de pacotilla nos viene a hablar de nuestros delanteros y antes a comentar no sé qué chorradas de fichajes.

Ojalá vender a todos y gastar 145M en un puto gordo como Hazard que siempre ha vivido de esconderse.

2
Kerai

#1262 Estoy muy de acuerdo contigo, pero en lo todos coincidimos o casi todos es en que el Cholo hace siempre los mismos cambios y las putas vacas sagradas. Es que ayer cuando me quitó a Lodi para poner a Saúl de LTI fue sangrante y teniendo a Sapo ni te lo llevas. Si no cuentas con el ni cuando te faltan delanteros, cedelo joder ..

Y luego lo de siempre, Correa comiendo rabo sí o sí, porque si no es inexplicable que sentara a Vitolo por el. Ayer se cagó totalmente con los cambios, más allá de que el equipo jugará como una mierda.

1 2 respuestas
ansar123123

#1264 Sapo no es jugador ni del B, de verdad es muy malo, ese ha sido fichaje para la renovación de Oblak no para ponerse la rojiblanca

1 respuesta
RaDiuM

Lo estáis dejando todo lleno de mierda.

Thomas, Oblak y amigos ayer. Es lo que hay, a por los rusos y au

3
The_elovator

Lo de ayer ya pasó, ahora a por los rusos.

Pd: Lemar volvió a las andadas, correa aportó más.

Batur

Maldini ratificando algunas de las palabras que estáis diciendo por aquí acerca del planteamiento conservador del Cholo.

1 respuesta
elecC

#1268 Justo lo acabo de ver, maldini tendrá seguidores y haters como todos pero cuando dice lo de que el Cholo infravalora a su propia plantilla...completamente de acuerdo.

3
Kenderr

Si Sapo no tiene nivel ni para el B me da igual, Correo tampoco y esta día tras día, sinceramente preferiría ver a Saponjic que lo mismo se deja los huevos, al menos por variar.

Ver a Correa arrastrandose partido tras partido cansa.

FereF430

Friendly reminder de que se nos ha ido la columna vertebral del equipo y esto requiere tiempo para encajar todas las piezas

Alahel

#1264 El problema de vuestros rages es que en ocasiones ya lo soltais por soltar, y da igual lo que pase, habrá quejas.

Vitolo se fue en teoría por molestias en el muslo.

Y ayer a correa no le vi mal. Al que vi mal fue a Lemar.

Lo de koke y saul... Que decir... Como aquí solo se valora lo que hace en ataque... Pues nada... (pero es cierto que hay que rotar para que no estén reventados)

1 respuesta
B

Maldini se tiro los 90 minutos de ayer diciendo lo mismo: "el atletico podria hacer mas pero no quiere por lo que todos sabemos". Nunca lo terminaba ni señalaba a nadie, no hacia falta. Como tampoco hacia falta repetir esa frase 90 minutos. Maldini sera muy bueno, pero cuando se pone en plan cansino tiene una buena hostia.

1 respuesta
KuS

Maldini, al igual que los otros dos comentaristas (por llamarlos algo) de ayer es otro gilipollas al que se le notan más las filias y las manías que a todo este hilo que ya es decir. Como casi todos los de esa profesión por otra parte pero bueno, tiene su idea de como se tienen que hacer las cosas y todo lo demás es mierda... pero solo si la hace ese al que tiene manía, cuando lo hace el que le cae bien todo cambia.

Ayer por ejemplo ninguno estaba jugando a nada y todo eran odas al Madrid. Cuando presionaba el Madrid arriba que qué bien apretaba y como evitaba que saliera cómodo el Atleti. Cuando lo hacía el Atleti que era presión sin sentido porque no conseguía nada y era correr por correr. Y así con todo.

A otro con ese cuento.

Kerai

#1265 Por eso digo, si el Cholo piensa como tú, cedelo a otro equipo y no te lo quedes. Y si estás en el derby con los delanteros justos, creo que es de cajón traerte un chaval de la cantera. Si nos mete ayer un gol el trampas y se lesionan Costa o el Menino solo teníamos cambios defensivos para remontar.

#1272 Yo no rageo por ragear, simplemente cuando no hace las cosas bien se dice y punto. El Cholo nos ha llevado a donde estamos ahora por su manera de gestionar grupos, pero luego la caga muchas veces y se dice y no pasa nada. A mí ayer no me gustó nada Correa, como el 90% de las veces que sale.

Al menos se ha dado cuenta de donde rinde más Thomas y ayer para mí fue de los mejores.

2 respuestas
Freyre

#1273 Maldini sólo ve los partidos desde la perspectiva del aficionado.

Es muy fácil decir, el Atleti tiene equipo para más. Ayer sus jugadores ofensivos disponibles eran Vitolo, Correa, Lemar, Joao Félix y Costa. Suerte para que sumen entre los 5 más de 25 goles a final de temporada.

Sinceramente no entiendo la prisa para deshacerte de Kalinic cuando solo tienes en punta a Costa y Morata. Entiendo que no puedas hacerte con Rodrigo, pero si no le compras al final, por lo menos deja un tercer delantero.

2 respuestas
kekoz

Algunos no han superado la época de los constinhas, patos sosas, musampas, maniches, pernías o kezmans y se piensan que a día de hoy el atlético de madrid tiene que jugar de esta manera si se quiere hacer algo.

Entre ellos nuestro entrenador

5
B

#1276 Tio, que el contexto de la conversacion no era "que el atletico puede hacer mas" si no la turra que dio ayer Maldini cada minuto con ello. Todo el partido se tiro diciendo "el atletico puede hacer mas" y "el madrid lleva 10 minutos sin que le tiren a puerta...lleva 20 minutos sin que le tiren a puerta...joo que bien lo esta haciendo el madrid en los ultimos partidos, lleva 30 minutos sin que le tiren a puerta". Ayer dio una turra impresionante y mas cuando venia de que le criticasen en twitter por lo que dijo del chiringuito de maricones, donde no hay periodismo de calidad brau brau. Pues ayer le toco ser comentarista deportivo y no hubo calidad por ningun lado. Solo un calvo pesado que se repetia mas que una comida mexicana.

2 respuestas
ansar123123

#1275 Eso depende de los que mandan, no se él

#1276 Planificación deportiva... En el Atleti... Vuelvo a repetirme, esto va de traficar con jugadores y ganar dinero, Kalinic se piró porque venía otro, otro que no vino porque no quisieron pagarlo, en el último momento... Al igual que no tener lateral suplente. Aquí se viene con lo justo

Freyre

#1278 A eso me refiero, que Maldini no ve los partidos desde la perspectiva de un analista o entrenador. Sólo alaba lo que le divierte cómo espectador.

La otra parte del post viene porque hay varios en este hilo que piensan igual que él, que por gastarte en Morata y Joao Félix 200 millones ya tienes que jugar a un fútbol propositivo.

1 respuesta
ansar123123

#1280 pero esa gente ve pocos partidos, porque jugar a un fútbol u otro no tiene que ver con la pasta que tengas, hay equipos que juegan como a ellos les gustaría con pocos recursos

Es verdad que el Atleti tampoco está jugando bien a su fútbol, ni intensidad, ni presión, ni contras directas y peligrosas, pero no significa que ahora tenga que ponerse a jugar como Guardiola pa jugar bien, que es una pesadilla

Alahel

#1275 Pero te ha molestado el cambio de Vitolo, y has señalando a Simeone? Estás diciendo que Simeone le dió un golpe en la pierna para lesionarlo?

Pues Correa los 45 minutos que estuvo, lo hizo mejor que Vitolo. Se dice y no pasa nada, os come la inquina.

1 respuesta
Kerai

#1282 A mí no me come nada y no me metas en ningún grupo "os" que aquí somos todos Atléticos y no unos más que otros.

Lo que digo es que siempre son los mismos cambios, las vacas sagradas y llevamos mucho diciéndolo. Lo que pasa es que no hay LTI puro para reemplazar a Lodi, eso no es culpa del Cholo, pero joder en un derby no me metas de parche a Saúl, no me hagas el mismo cambio de siempre con Correa, llévate algún delantero más, sea canterano o sea Sapo, por si alguien se lesiona (sobre todo Costa). Y todo eso sí es responsabilidad del Cholo porque ocurre en el partido o antes de el y son decisiones suyas, suerte tuvimos que no metió el trampas porque méritos no hizo ayer precisamente el Cholo con planteamiento ni con los cambios de siempre.

Geor

Buen robo que no expulsasen a Varane

DiVerTiMiX

Ya se puede criticar al cholo?

Y ahora?

el-lobo

2-0 ganando el Atlético femenino, goles de laia y meseger. Buenísima imagen hoy

4
Singed

#1278 suerte que era "sólo maldini" y no era segurola... o sea para segurola sólo juega bien el ATH y... quien juegue como el barcelona de guardiola, los demás "juegan como juega" y "tiene fortuna". Tener a este hombre comentando es querer saltar por la ventana.

Txolorrista

ni he leido el foro desde ayer ni lo voy a hacer, solo vengo a decir que el xolo debe abandonar el barco despues del atentado de ayer

L

Como el Cholo no de lo que se merece a Thomas, tenéis al rey de Wakanda en la Premier el año que viene.

Esta siendo titularisimo el nigga?

el-lobo
2 1 respuesta
Tema cerrado