Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Jhunter

#1290 olé, otra victoria pa la buchaca y a seguir luchando por el primer puesto.

Txolorrista

ojala luis enrique en la 2020/21, el unico con honor ahi fuera para volver a campeonar

1 respuesta
ansar123123

#1292 de verdad te crees que si se va el Cholo van a traer a Luis Enrique?
Jajajajajajajaja

Qué poco conoces a estos señores

1 respuesta
Kenderr

Es el momento de traer por tercera vez a Manzano, a la tercera va la vencida.

1 respuesta
Jhunter

#1294 ¿Y por qué no a Aguirre?

eVeL

Que le queda a Gabi o a Tiago pa ser entrenadores

1 respuesta
M

#1293 no, va a venir Manzano otra vez. Pagando lo que le pagan al Cholo viene cualquiera.

1 respuesta
Singed

#1296 experiencia de verdad. Simeone antes de venir aquí estuvo en argentina y luego en italia salvó a un equipo condenadisimo...

La única forma de que esto no vuelva a ser una agencia mediocre de jugadores es por desgracia poniendo a gente en todas partes que le importe el club y que aunque sepa que hay que darles su parte a los ladrones pues simplemente hagan eso. Un Fernando Torres presidente que sabe lo que hay, se les paga el tributo a los ladrones y que le dejen hacer a los demás... esto es algo muy lejano o prácticamente imposible. Nadie se va a poner de escudo para que llegue MAG o Cerezo hagan una heitingada y tenga que explicarla otro, pero eso, si ellos "se conforman" y siguen ganando pasta y dejan hacer a otros pues ganarán más pasta... pero decirle a MAG que se conforme en lugar de arrasar con todo suena a fabula.

ansar123123

#1297 pero eso no lo van a hacer... Porque no lo han hecho nunca, además no todo el mundo tragaría con esta mierda de planificación agencia compraventa de jugadores

Ves a un entrenador serio comiendo la mierda de MAG? Nope, solo si quiere un poquito a este club come esta mierda

Txolorrista

los que cada vez que se cuestiona al cholo sacais el tema de que si manzano, de que si aguirre o historias de ese palo sois los que de verdad no teneis memoria ninguna, y os pensais que antes de simeone no habia vida ni en la tierra

a esos yihadtxolistas les recuerdo que el atleti tiene 10 ligas, antes del xolo se ganaron otras 9

3 1 respuesta
ansar123123

#1300 tu has dicho Luis Enrique, es incluso más divertido que decir Manzano

1 respuesta
Txolorrista

#1301 he dicho luis enrique porque esto es un foro de opinion y segun mi criterio de mierda me parece una buena opcion, no porque intentase ser divertido

diversion ya tenemos bastante con ver a saul de lateral al min 60

2 respuestas
Singed
#1302Txolorrista:

esto es un foro de opinion

Pero este es un hilo sectario...

8 2 respuestas
B

#1303 El resto de usuarios de Deportes damos fe de ello.

Manita.

Txolorrista

#1303 es evidente que esto es un hilo sectario, esta lleno de yihadxolistas por todos sitios

1 respuesta
MT_Dulper

Coño que de aqui 2 días toca pecheo. a ver si vemos el retorno de la Gimenada o de los rebotes extraños de Savic

B

#1305 Eres Enrique? Das todo el perfil: spameas comentarios constantemente, avatar chorra, nick chorra y te creaste la cuenta el 18 de septiembre y Enrique esta con aggro desde el 17.

1 respuesta
Jhunter

El próximo entrenador del Atlético deber ser claramente koke, con Saúl de segundo y Correa de utillero.

Txolorrista

#1307 xdddddd ni se quien es enrique ni me interesa, pero vamos que me digas nick chorra cuando te llamas kanalizador y tienes un triste pokemon de avatar es de traca macho

tanto cuesta admitir que soy un maldito user nuevo que llevaba leyendo de incognito este foro algun tiempo y le dio por comentar

ademas que carajo es eso de que spameo comentarios constantemente si en las ultimas 5 paginas no hay ni uno mio carachancla

B

A Enrique cuando le pillan tambien se tiltea como tu. Encima pides a Luis Enrique que es asturiano, al igual que Enrique y a este le tira mucho la tierra.

No se Rick...

1 respuesta
ansar123123

#1302 ha coño que esto va de opiniones, supongo que los de Manzano no opinan

Jhunter

Ha metido Mollejo un golito con el Dépor, sigue así mi niño y el año que viene vuelves al glorioso.

KuS

Dodging stupidity since 2011

1
el-lobo

Nos toca el city de nuevo, en los octavos de final de la champions femenina.

U

#1310 Ya mismo se crea otra cuenta simultanea, la forma de descubrirla es la que se de manita en todos sus propios comentarios XD

Vuestro mejor fichaje este año es Thomas, me pensaba que Lemar iba a destacar por fin, pero es un jugador que necesita más libertad, lo mejor que haríais es largarlo.

1 respuesta
ansar123123

#1315 el año que viene ya se puede vender por el acuerdo con los fondos que gestionan con calamidad sus derechos

kekoz

Pues la rueda de prensa nos ha dejado claro el por qué sigue confiando en koke-saúl, y es por sus conocimientos y por el espacio que cubren. Sobre todo el culo de Koke

Ójala me equivoque, pero lo de mañana me huele a pecheada sin goles.

MustangZaba

Que no vendan que el Lokomotiv es un rival duro y es un desplazamiento duro cuando hace año y medio el Atleti, andando, les metió nueve goles en una eliminatoria de UEFA. Hay que ganar sí o sí

1 respuesta
M

¿Cómo vería un centro del campo con Thomas y Herrera?

Es una de las posibilidades de las que tenemos. Cualquiera de mitad de campo como Thomas, Herrera, Llorente, Saúl y Koke pueden jugar y hay muchos opciones. Quizás la que menos veo es Herrera y Koke, aunque eso no quiere decir que no la vaya a usar. Hay una competencia muy alta, Thomas está creciendo, Saúl y Koke tienen muchos conocimientos, Marcos está trabajando enormemente sin tener lo que le correspondería y ni hablemos de Herrera, pero sólo pueden entrar once.

Conocimientos muchos, pero fútbol de elaboración la misma que un pre-benjamín.

RaDiuM

El problema es que Koke juega bien detrás de los puntas, pero como es un hijo de puta (para bien) que corre 15km el cornudo le pone a tapar huecos.

Koke no es creador de juego, es un interior que cerca del area da buenísimos pases al primer toque y tiene bastante llegada, cosa que no vemos hace años. Saúl si que no tiene mucha excusa, pero como puede jugar hasta de portero pues nada, a comérnoslo aunque se tropiece 20 veces por partido.

Hay que ganar mañana y espero que bien, aunque el partido huele a Astana y Qarabag que no veas xDDD

Tema cerrado