Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

ansar123123

#1318 ahí le partieron la pierna a Filipe no?

esta vez no tenemos LTI suplente

1 respuesta
Jhunter

#1321 ejem ejem Saúl ejem ejem

1 respuesta
M

#1322 La culpa no es suya, es del que le pone.

1 respuesta
el-lobo

Si no se gana mañana es que no merecemos pasar de grupos, ni más ni menos. Faltaría más justificar eso xd.

Es un partido más importante que el derbi, porque el margen de error de la champions es mínimo y más si se quiere luchar por la primera plaza.

klawi

Ya ha mandado Simeone a Savic a asaltar la casa del Pelo Piña. Pobre negro.

DiVerTiMiX

La sombra del Qarabag es alargada

DiVerTiMiX

https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/10/01/5d9280aaca4741b8268b4611.html

Que le roban EL VIBRANIUM!!!!

Me voy a cagar en San Dios ya

ansar123123

#1323 la culpa no es suya, ni del que lo pone, la culpa es del que no se ha gastado 15 millones en un suplente y ha dejado coja a la plantilla con un balance este verano de +40,1 Millones

2 respuestas
eVeL

#1328 +40.1M dice. A ver si te crees que esta cara se tuerce sola

1 respuesta
KuS

#1329 está construida con un material que ni la puerta de los CDR

5
RaDiuM

Ni Thanos con todas las gemas le cambia la curva de la cara xDDD

M

#1328 a ver si te crees que el mejor delantero del mundo va a poder hacer algo si los tuerce botas de saúl y koke no mueven el equipo.

1 respuesta
ansar123123

#1332 patatas traigo

1 respuesta
el-lobo

Aún no se ha sacado ningún jugo a muchos de los fichajes, empezamos por ahí, y que funcione gente como Marcos Llorente, Herrera, Joao Félix, u otros que estaban como Costa, Morata etc....

Que en ningún momento se está pidiendo ganar 7-0 ni el triplete.

Si no hacer un equipo. De momento no lo estamos consiguiendo. Solamente en la parcela defensiva.

1 respuesta
RaDiuM

Igual es una tontería, pero me quedo con que el cornudo, por primera vez (que yo sepa al menos), ha declarado algo positivo de Llorente.

Dijo que está teniendo menos minutos de los que seguramente merece, asi que con suerte empieza a entrar más. Que Koke y Saúl son capitales, pero tienen que descansar más y ver competencia real. El que tiene que tener una mentalidad tipo Nadal es Vitolo, entre las lesiones y que siempre le cambia por el navajero haga lo que haga o tiene la cabeza super fría o tiene que acabar hasta la polla.

A pechear hoy, mira que me extraña la hora sabiendo que en Moscú es una hora más que España, supongo que todavía no hace frío, pero bueno, nada importante.

2 respuestas
Singed
#1335RaDiuM:

siempre le cambia por el navajero

Joder, la última vez fue forzada, era o Correa o Lemar lo mismo daba y yo creo que más de una vez lo ha cambiado por precaución, a Vitolo le sacuden muchisimo y además de esas que no se ven pero luego debe llevar las piernas negras.
No digo que alguna vez le ha cambiado sin deber hacerlo, pero joder con Vitolo, menudo calvario y además ahora que estaba bien, ganandose el puesto y demostrando por qué le quería en el equipo... se lesiona.

1 respuesta
elecC

#1334 Pero cómo va a sacar jugo si no los pone? En algún momento tiene que darles confianza como en su día se le dieron a Saúl y a Koke. Lo que pasa es que el Cholo no arriesga. Mira Herrera, bien contra la juve, luego lo saca media parte y como no mete tres goles de rabona lo sienta y no lo saca más. Sin embargo a otros las oportunidades se las da infinitas. O la gente como Marcos Llorente, Herrera etc...cuando les sacan hacen lo mismo que Thomas el día del derbi o al banquillo. Sin embargo koke y Saúl lo que les da la gana. No puedes saber si funciona algo que no usas.

1 respuesta
M

#1333 si, las manzanas ya las pones tú.

RaDiuM

#1336 Si si, a esta no me refería, sino desde principio de temporada. Sólo espero que siga mostrando esta mentalidad porque pese a que está muy bien no acaba de ser indiscutible para el cholo. Y lo de precaución...pues no se, es verdad que le pegan mucho y fuerte, pero se me hace raro. El otro día pensé que si en vez de Vitolo tuvieramos a Ocampos (jugador parecido, peor pero potente y con desborde) no le quitaba ni de coña.

Y al final da igual, va a poner lo que le salga de sus cojones argentinos y a rezar. Me da mucho miedo hoy, hay que ganar como sea a estos y al Leverkusen. Somos muy muy superiores pero todos los partidos menos el Mallorca hemos ganado muy apurados y sin mucho gol...que sea lo que dios quiera.

el-lobo

#1337 Herrera que ya tiene experiencia juega una mierda, Lodi que es un crio, juega porque no tiene más, si tuviera una vaca sagrada en ese puesto ni jugaría, como podría ser Filipe Luís.

De la cantera olvídate, en su momento se le daban muchos minutos, había meritocracia. Desde hace unos años es debutar por debutar, y mayormente donde se tira la copa.

El año pasado con la temporada por el sumidero y con la liga perdida, apenas cobraron importancia. Manu Sánchez podría ser suplente de Lodi perfectamente, la segunda B se le queda muy pequeña. En pretemporada vi esa valentía en el cholo, tampoco acostumbra a Hermoso en esa posición como hizo con Lucas.

1 respuesta
elecC

#1340 Ahí es dónde voy. Si estuviera Filipe, Lodi no jugaría una mierda seguro, y nos estaríamos perdiendo un lateral de puta madre por las choladas. Es muy triste, así lo único que va a conseguir es que la gente se vaya, y volveremos a una plantilla de 12-13, no entiendo por qué el Cholo se empeña en pedir gente si luego no la pone salvo fuerza mayor (Lodi).

2 1 respuesta
el-lobo

#1341 Le pasa igual que a Valverde o Zidane que hasta que no tiene toda la plantilla tullida, no le da una oportunidad a los jóvenes.

Ansu Fati ha hecho más que dembele en dos partidos. Sólo por actitud y por ganas, y encima le ha dado ya puntos al barca. Obviamente el no llevará el peso del equipo pero, no hay que cerrarle las puertas a nadie.

Aquí tenemos a Lemar que es otro Dembele tirando oportunidades a diestro y siniestro. A mi lo que más me preocupa es que creamos muy pocas ocasiones y los delanteros estrellas, no le meten ni al arcoriris.

KuS
antofi

El koke-saúl hasta en la sopa tú

klawi

#1335 Oye pues si que ha funcionado decir algo positivo de Llorente.

JAJAJA

1 1 respuesta
RaDiuM

#1345 Jajaja ni convocado xDDD

2
DiVerTiMiX

Se confirma que Partey es la manija y jugador más en forma en estos momentos del equipo.

Se confirma que Costa está para jubilarlo y/o venderlo a algún primo que pique por su caché.

Y se confirma también que Felipe tiene que ser la pareja de central titular con Giménez.

Y respecto a Oblak nada que decir, es el mejor portero del mundo desde hace unos años ya.

4
Galeos

Thomas está increíble. Koke y Saúl se siguen arrastrando por el campo. Y Correita que no falte aunque sean 5 minutos xD

1 respuesta
M

Por cosas como esta el puto Cagón no puede quitar a Joao cada puto partido en el minuto 65 con empate a 0. Xq no hace una puta mierda en todo el partido y en una jugada te hace gol y te da los 3 puntitos salvadores para que no rajen de que has jugado a la mierda , xq lo que importa es el unocerismo a final de liga.
Por lo demás buen partido contra un rival flojo que apenas ha llegado, y en la que ha llegado ahí estaba el mejor portero del mundo ,para salvarnos una vez más.
P.D: Costa está tan mal que se cae hasta dando el pase de asistencia...lamentabla.

1 respuesta
Chico_Zombye

Joao si Costa tuviese pies hoy hubiese hecho gol y asistencia (además de estar en el sitio perfecto para meter también la de Thomas). El tipo no aparece todo el rato pero cuando lo hace siempre es para marcar diferencias (vamos, que ya hace lo mismo que la princesa y eso que no está "bien"). Ojalá tuviese ya 21 o 22 y tres añitos más de experiencia de primer nivel. Por desgracia no es asi, es un niño xd

Tema cerrado