Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

RaDiuM

#1348 Saul ha estado bien hoy eh.

Oblak se merece el oro y el moro, lo que quieras Jan

1 respuesta
Kerai

Dónde están los Costa siempre en mi equipo? De pretemporada xD

Thomas si juega donde tiene que jugar ha mejorado muchísimo y marca la diferencia, tiene muy buen pase y un físico tremendo. A mí el que me tiene enamorado es Lodi, no esperaba tener un LTI de ese nivel ni de coña a estas alturas de temporada.

Pudimos lanzar a Costa a China 🌚

1 respuesta
kun294

muy importantes estos 3 puntitos y muy serio el equipo

ansar123123

Pues vais a comer Costa pa ratos, porque este equipo funciona con dos puntas y Joao detrás

así que aguantad ahí, con su fallo clamoroso y su asistencia para que lo pongáis a parir desde China

DiVerTiMiX

A mi que Costa juegue rematadamente mal pues mira, es esperable y la culpa es del entrenador que lo pone o de la planificación de plantilla por no haber otro delantero, pero que vaya haciendo aspavientos y gritando a gente HONRADA como Partey o Arias por no darle el balón mira macho... vete a tomar por el culo gilipollas.

Si se pusieran así contigo cada vez que nos has dejado con uno menos por tu puto comportamiento salíamos a ostias entre nosotros todos los partidos, retrasado brasileño de los cojones.

2 1 respuesta
Galeos

#1355 Estaba muy muy encabronado desde el fallo y cada vez que no le ponían el pase se picaba a lo Ronaldo xd Aún así me ha sorprendido que diera la asistencia y no probara a tirar el mismo.

klawi

Fichajazos Lodi y Felipe y que necesario es Morata, cambia la cara al equipo en ataque solo con bajar balones.

1
Chico_Zombye

Hablando de Morata la forma en la que aguantaba el balón hoy era perfecta, con calma y técnica. Que se limite a hacer eso y a rematar de cabeza y no le pido mas.

Singed

#1351 y Koke, porque ha podido mirar a portería con dos puntas y Joao detrás, ha estado más despreocupado al estar Thomas en plan Wakanda forevah y ha tirado para arriba, al minuto 70 ya estaba done, pero bueno.
Me ha gustado que Simeone haya cambiado a Koke sólo para que Oblak fuera capitán, de verdad, hay que tenerlo contento... qué putisimo Dios es, hoy ha hecho otra "parada básica" y tan normal. Oblak es nuestro Messi, que le den lo que quiera, si quiere follarse a Kus que se lo den.

#1352 Costa siempre en mi equipo, me da igual que esté en la Z ahora mismo porque va sin aire. Como si no marca más y sólo da asistencias.

2 1 respuesta
RaDiuM

#1359 A mi koke no me ha dicho nada hoy, pero mejor ahí que haciendo pases horizontales con los centrales. Y si, ahí puede generar cositas, así que ni tan mal.

1 1 respuesta
Alahel

#1349 incluso ganando aprovechas, para tirar mierda xD. Peor que ragest (si no eres el)

1 respuesta
klawi

#1360 Se ha ido trotando hasta al banquillo. Todo cuenta para hacer kilometros.

1
el-lobo

Lodi muy sorprendido por su adaptación. Felipe confirmando lo que era en el Oporto, su mejor central. Me gusta el Joao Félix de la segunda parte cuando se atreve y busca, para eso los compañeros deben darle la pelota lo más limpia posible.

De ahí que Thomas partey este brutal. Mención a Santiago Arias.

Master class de oblak.

1
M

#1361 No, pero si he coincidido en muchas cosas con él muchas veces. Me dirás que es mentira lo que he dicho xD

elecC

Koke sigue estando muy muy flojo y fondón. Tácticamente lo que quieras pero con el balón en los pies parece un troncazo, como si los de Space Jam le hayan quitado los poderes, y en defensa no es capaz de seguir a nadie, es insultantemente lento.

Saúl mejor, veremos el finde...

Nerf Oblak pls.

El niño este si tenemos la pelota puede hacer muchas cosas, igual que Thomas, pero para eso tenemos que ser valientes y dominar.

No espero gran cosa del Cholo respecto a tratar de dominar el resto de partidos, hoy el rival es muy muy flojo, si ya no dominamos a estos tíos que únicamente tienen un par de tíos decentes apaga y vámonos.

1
ansar123123
10
eVeL

XDDD el gif de la cabecera, kijoputa

elecC

Qué raro que Koke no repliegue, con lo perfecto que es tácticamente. Si nos pillaron a la contra seguro que estaba él sacando el córner. Aunque claro...para llegar a replegar Koke tendría que haber empezado a correr ayer.

1 1 respuesta
Kerai

#1368 Corner de Koke, balón que llega al área llorando y con suerte le cae rebote y centra 10m más adelante y ya llega al punto de penalti.

Cabrones, menudo gif os habéis marcado en la cabecera 😂😂😂 os gusta ver el mundo arder

ansar123123

las cabeceras siempre son las mejores

1
nogaless

Con un poco de suerte poniéndoles en la cabeza del hilo lo mismo hacemos algo para que vayan a calentar banquillo en algún partido.

1 respuesta
jarobado

#1371 Para eso debería ponerse el gif de avatar @DiVerTiMiX

DiVerTiMiX

Ya está chavales, no os preocupéis, siempre a vuestro servicio.

Sauoke Ñirrección titular

6 2 respuestas
RaDiuM

#1373 asi mezclados...parece Oblak xDD

A ver si el cornudo se ve la primera parte del Inter, que menudo BAÑO le ha pegado al barsa. A ver si siguen asi que donde esté Godín hay que animar

jarobado

#1373

DiVerTiMiX

Este verano hay que fichar a este tío

en 2-3 años megacrack mundial

2 respuestas
el-lobo

#1376 y a Lautaro Martínez también 😏

ansar123123


Yo repito con mi petición del año pasado

ISAILOVIC

4 1 respuesta
U

#1379 Ahí parece Seinfield XD

1
Tema cerrado