Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

ansar123123

Pajiplantillas edición acaba de cerrarse el mercado hace un mes

Iuju

1
Jhunter

La verdad es que da la sensación de que la plantilla está a medias, faltan argentinos por un tubo.

1 respuesta
RaDiuM

#1382 Están en las inferiores, los chavales del cholo, no hay problema.

M

Para que quereis fichajes si van a jugar los mismos comepiedras de siempre?

1 respuesta
The_elovator

#1384 para quejarnos de que no juega un serbio de 18 años que es malo seguro

1 1 respuesta
M

#1385 Al menos deberían haberle cedido sabiendo que no va a jugar absolutamente nada. Tenía buenos números en la sub 17 (19 partidos 17 goles) y en la sub19 (16p 12g).
Costa también "era mu malo" cuando se le fichó :upside_down:

2 1 respuesta
el-lobo

Hay jugadores casi por estrenar y ya queréis fichajes xddd.

1 1 respuesta
M

#1387 Los fichajes están cogiendo polvo en el banquillo.

1 respuesta
Kerai

#1386 Pero es que algunos de aqui dicen que es para venderlo, si despues de Jovic era el mejor de la sub 19 tengo entendido. Y te vas con solo con Costa como delantero puro y ni lo deja en el banquillo, el Cholo y sus cosas (y las mamadas a dos manos y hasta la traquea de Correa).

1 respuesta
ansar123123

#1389 vamos a ver, no era para venderlo, era parte de la renovación de Oblak. Oblak quería renovar pero su representante quería pasta, al final el acuerdo tenía el regalito de tener que fichar a Sapo, que es del mismo representante y así conseguir el ok para la renovación.

Es un fichaje chanchullo que nos sirve para mantener a Oblak, de ahí a que cuente para el club y más para la primera plantilla... sería más cosa de milagro que de otra cosa. Ojalá fuera Van Basten y hubiéramos hecho un chanchullo fichajazo, pero en principio es solo bendito chanchullo que nos mantiene a Oblak

1 respuesta
el-lobo

#1388 Cuando se saquen jugo a los fichajes que hemos hecho ya se hablará de necesidades. Y según surjan esas te vas al mercado invernal y te traes un par para apuntalar.

El equipo titular "teórico" están rindiendo por debajo de su nivel. Aún es pronto, y así está la mayoría de grandes en Europa.

Kerai

#1390 Pero si solo era pasta para el representante, lo lógico no sería haberselo quitado en modo de cesión o algo? Es entonces tenemos un tercer DC fantasma, no le veo sentido y más jugando 3 competiciones.

1 respuesta
ansar123123

#1392 el delantero suplente era otro pero Calamidad decidió que gastarse 20 millones en Rodrigo era quitarse 20 millones de su bolsillo

así que se quedó Correa

1 respuesta
Kerai

#1393 Pero es que Correa no es DC y el problema, aparte de que es un pecho frio, es que ni se sabe de que juega porque Simeone lleva 5 años rotandole donde le peta a el :joy:

1 respuesta
ansar123123

#1394 eso cuéntaselo director general, igual que Saúl no es LI

y te dirá que el motor de su nuevo yate no le deja escuchar tus lloros

1 1 respuesta
Kerai

#1395 A mi me han dicho que es mas de trenes :new_moon_with_face:

2
DiVerTiMiX

Cómo es posible que no hayan llamado a Koke a la selección con la temporada que está haciendo el astro español

1 respuesta
el-lobo

Me parece genial que no vaya, ojalá tampoco fuera Saul. Que después del parón toca el Valencia.

Jhunter

#1397 pero ¿Y lo que corre? ¿Y lo que presiona? Jugar bien es secundario.

ansar123123

Nunca llamaron a Gabi ni en sus mejores años así que nunca confío mucho en el criterio de los seleccionadores, por mi como si revientan

1 2 respuestas
Singed

#1400 lo peor es que no le llamaron ni para un partido y que al menos pudiera decir que jugó con la selección... y luego Munir que si se arrepiente de haber jugado con españa xD

1 respuesta
RaDiuM

#1400 #1401 Fue sangrante que el año del mundial no fuera

Luego se supo que andaba jugando con una o dos costillas rotas, pero se habría comido solito cualquier mediocampo en el mundial, estaba espectacular.

Gabi y RG creo que son los tíos que más me han callado la boca en el atleti, es que se la comía ahora mismo si hiciera falta, que 2 al año no te hace gay.

1 1 respuesta
Singed
#1402RaDiuM:

que 2 al año no te hace gay.

Y en bulgaria menos, seguro que hay alguna costumbre local o simplemente los gays no existen como en rusia.

1 respuesta
RaDiuM

#1403 Yo creía lo mismo pero está lleno de maricones. Lo que si que no se ven es maricas con pluma, son chavales normales que están ahi esperando para clavártela en cuando te des la vuelta, son más peligrosos.

Por otro lado se compensa con las mujeres, que aquí hay mucha mezcla y salen con tacones y maquilladas para comprar el pan. En cualquier caso tengo las 2 libres este año y queda poco, no descarto nada XDDD

1 respuesta
jarobado

#1404 La de Thomas vale por 2. Si sigue así, yo de ti me las guardaría por si acaso.

Y alguien tendrá que gastar la suya en Oblak también.

3
nogaless

Con un poco de suerte Saúl viene lesionado con la selección y de esta manera deja de jugar.

¡Virus FIFA, si existe de verdad, lesiona para 3 semanas a Sául para que de una puta vez descanse y el Cholo pruebe otras cosas en el medio del campo!

1 respuesta
Geor

A Gabi le pasó como a Arteta, que el nivel esos años era una absoluta locura. Amén de que a lo que jugaba España se alejaba mucho de lo que era como jugador. Saúl pese a estar mal es un jugador muy del gusto del cuerpo técnico así que lo seguirán llevando pero Koke va a tener que jugar bastante mejor.

Jhunter

#1406 lo llevas claro si crees que Saúl dejaría de jugar por estar lesionado, aunque sea sin piernas el Cholo lo pone.

1
DiVerTiMiX

1 respuesta
The_elovator

#1409 sale correa

Tema cerrado