Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

Alahel

#2550 Que ahora Lemar es de la vieja guardia, joder Joao cuando se coma las uvas, ya es de la vieja guardia también. Entiendo entonces que estás de acuerdo con el criterio de las placas que impusieron los del palco.

1 respuesta
Fit1

Mollejo si que es vieja escuela

M

#2551 Meto a Lemar en el pack de la no transición , xq lleva 1 año y medio. Cuántas temporadas tienen que hacer para no ser de la transición y empezar a jugar bien? Aún así, 3 jugadores de la vieja guardia de verdad, dando ASCO literalmente , jugando el 95% de los minutos. Meritocrácia?

No tergiverses. Lo de las placas no viene a cuento, pero mi opnión es que deberían dar , o quitar la placa a los jugadores , por votación de los socios.

Ragest
#2549Alahel:

Correa? que salvo el partido de ayer, se la ha estado sacando?

1 respuesta
ansar123123

Claro porque tendría que jugar

Alahel

#2554 Ojalá un décimo de rendimiento de Correa en Lemar xD. Si es que os come el hate, Llorente da dos pases, y ya es Gattuso. Es que no me jodas uno se tiene que reír.

1 respuesta
Ragest

#2556
Angelito Correa

Babyface Gameiro

Desde luego una temporada a la altura de los mejores.

Por cierto, que lo compares con Lemar solo indica que hay que buscar a los mas defenestrados para que Correa parezca un jugador de primera division

2 1 respuesta
Alahel

#2557 Solo me río de tu mierda de criterio, que a Lemar no le has dado ni un palo desde que ha llegado.

1 respuesta
Ragest

#2558 Y por que deberia, me gusta el jugador. Si no funciona ni un solo puto jugador ofensivo de banda en este equipo sera culpa de Lemar, no de tenerlos a todos secuestrados en el centro del campo porque te apetece mas que suban los laterales y los extremos los cubran.

No esta entre los 10 mejores del equipo, pero tampoco perdemos todos los dias por su culpa como algunos haceis ver.

1 respuesta
Alahel

#2559 No tengo más preguntas señoría.

1 comentario moderado
Pumazone

La verdad q tiene mucho mérito estar donde estáis con esos puntos para los goles q llevais

1 respuesta
Fit1

Por cierto próximo partido día 6 vs Villarreal, que como veis vienen en racha

Se masca la tragedia, padre

3 respuestas
The_elovator

#2563 Nos llevamos unos muertos, los vestimos de amarillo y los resucitamos.

bleed11

#2547 Creo que no te estás enterando de lo que es una transición, la comparación hay que hacerla entre los que llegan nuevos y los que se fueron, no entre los que llegan y los que siguen en el club xdd

Perder en un año a Godín, Lucas, Filipe, Juanfran, Rodrigo y Griezmann es una putada muy gorda en lo futbolístico y los sustitutos por muy buena pinta que tengan ahora pierden todos la comparación con bastante diferencia menos Trippier, y eso porque Juanfran ya estaba cascadete.

klawi

#2563 Bueno, si la visita sirve para llevarse un jugador suyo ni tal mal la derrota.

1 respuesta
Alahel

#2566 A quién te traerías? Gerard Moreno? No troll xd

1 respuesta
Ragest

#2563 Me suena que hace un año nos metieron un meneito cojonudo

klawi

#2567 Me he tenido que meter al Transfermakt para ver la mierda de plantilla que tienen. Les devolvia a Vietto.

Fit1

Al Toto Ekambi, el nuevo Jackson Martínez

El fichaje era Haaland, lo dije hace eones, ahora ya cuesta 100 millones, tarde.

Ragest

Cuidao que Ekambi tiene mejores numeros que Correa, por lo que debe estar en el top15 del balon de oro

1
nogaless

Siempre que nos enfrentamos al Villarreal me acuerdo de Fabiano Eller. Vaya fichaje bueno (es ironía, menudo tronco) que hicimos para apuntalar el eje de la defensa.
Me acuerdo de él siempre por que en la temporada que estuvo metió el único gol que hizo en el campo del Villarreal con un jugador del Villarreal en el suelo que encima era el que rompía el fuera de juego.

Documento histórico visual:

L

¿Por cuanto vendeis a Herrera?

Fit1

Aún sigue entrenando Lemar con este equipo a día 3 de diciembre de 2019?

Me voy a hacer del Betis al final

kekoz

Miedo me da como fichemos, el delantero de 35 años y suplente de su equipo que vendrá a rescatarnos de la sequía goleadora

Fit1

Bueno pues ya está, todo solucionado, aspiramos a todo

Vaya plantilla de despojos y vividores

Fit1

Y qué cojones hace el Cholo hablando de reciclaje si el que tiene que reciclarse es él y es el único que no lo ve por favor

9 1 respuesta
The_elovator

#2577 Si ha reciclado a Costa jajaja, a comer placenta de yegua toda la plantilla.

1
el-lobo

#2562 No lleva muchos goles más el sevilla esta arriba. Xd

JaviStar

Dice "Vale" y "es rapido", ya sabe mas castellano que Bale, y parece que lo entiende todo en general aunque le digan cosas en ingles.
Easy.

Tema cerrado