Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

hamai

Que Trippier es un ser de luz y lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo está mas que claro.

Se ha ganado a todo el mundo desde la primera semana que llegó.

Este año todo acierto los dos laterales nuevos.

5 1 respuesta
RaDiuM

#2581 Pero literal, además desde el día 1 ha mostrado interés por la cultura y está haciendo todo lo posible por adaptarse.

Quizá es un pelín limitado en ataque ya que no tiene mucho desborde, pero se faja bien en defensa y sus centros son cojonudos.

Y en cuanto a los fichajes, aparte de los laterales, también decir que Herrera y Felipe han sido un gran acierto. Uno gratis y otro, pese a los 20M es un centralazo, la pareja de Gimenez sin duda cuando esté sano.

Llorente, Hermoso y sobre todo JF son los que tienen que demostrar todavía. El niño ha estado lesionado mucho, a Llorente le tengo fe y Hermoso que juegue lo menos posible, aunque el otro día hizo buen partido en general.

Ragest

Hay que rastrear de donde es el chaval porque no me creo que un perfido ingles este interesado en algo mas que comer fish&chips y tirarse por balcones

kekoz

Se viene cuatrivotazo (thomas,saul-kokito y herrera) para el villarreal. Espero que ganemos porque si no la depresión es importante ya, pero que no voy a ver el partido lo sé desde que he leído la posible alineación

2 respuestas
FereF430

#2584 desde el partidazo de Herrera contra el Barça sabía que iba a sacar esa alineación porque no tiene HUEVOS a quitar a sus intocables Saúl y Koke macho

1 respuesta
Ragest

#2585 No es que no tenga huevos, es que ya ha dicho que o estan lesionados o van a jugar siempre

1
Fit1

Salidas

Lemar 50M

Koke 50M

Saúl 80M

Costa 30M

Correa 35M

Simeone ?M

245M

Fichajes

Timo Werner 60M

Yannick Ferreira Carrasco 50M

SMS 70M

Eriksen 30M

Nsame 15M

Pantic ?M

225M

2 respuestas
Paillo

Primeros de diciembre y ya empezamos las pajiplantillas, tamos bien chavales.

Kerai

#2584 a meter centros por banda 😁

Me encanta el Cholo. Luego vende la moto de que hay que atacar bien por banda y los únicos que meten centros son los laterales. No tiene más que MC puros para recuperar balones pero nadie de desborde estilo Arda, Carrasco o Diego.

Cangrejos mode on 🦀

orggahh

#2587 puestos a fichar ex jugadores como Carrasco, me traigo al kikito musampa

1 respuesta
Fit1

#2590

1
ansar123123

#2210 primer fichaje

Ragest

Esta el equipo como para intentar vender motos al resto de europa

Ya se vio cuando no consiguieron colarle a Correa a nadie

Echar a simeone son entre 150-200M

M

Mirad al rey táctico, el intocable Koke, dónde estaba en la jugada del gol de Messi

https://as.com/futbol/2019/12/02/videos/1575301454_566628.html

2 respuestas
Ragest

#2594 bajan todos andando menos Trippier y Thomas practicamente le abre el pasillo para tirar, pero “perdimos por Lemar”

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#2587 Buena flipada con las ventas.

M

#2596 os dejo retratadísimos una vez más, y por lo visto escuece bastante :kissing_closed_eyes: . Ahí le teneis, de delantero en el min 85 , el mejor jugador del mundo tácticamente, jajajaja

1 respuesta
4 comentarios moderados
JaviStar

dejas retratado a quien? Se le pueden decir mil cosas a Koke, pero dudar de si corre o no? Ademas, no se si eres ciego o no, pero hace un desmarque de ruptura como delantero, es imposible que llegue en la contra, no entiendo el comentario a Koke, aunque quiero intentar entenderlo, pero no lo entiendo en ningun sentido la verdad.

1 respuesta
M

#2603 retratado a la gente que defiende al Cagón y a Koke diciendo que es perfecto tácticamente (la única excusa que tienen de un jugador que hoy dia es cuanto menos, mediocre).

Desmarque de ruptura? quien le tiene marcado? yo lo que veo es que va corriendo como pollo sin cabeza, por delante de todos los jugadores, y al final tira un desmarque a un hueco que es imposible pasar. Qué cojones hace corriendo por delante de Morata en el minuto 85? no jugaba siempre protegiendo a los laterales? no era tácticamente el mejor y tenia que cubrir los huecos a los demás¿? xq sube a rematar como loco, en vez de quedarse en su sitio?

Nunca oirás a nadie diciendo que Koke no corre, xq precisamente es lo único que hace; perseguir sombras , perder balones y dar pases atrás.

The_elovator

Algunos cagais, lameis vuestra mierda y os la volvéis a meter por el culo

Ragest

1-2 joao y morata

RaDiuM

3-0 todos del chukweze ese

elecC

0-7 los marcan todos nuestros extremos, los puñales por la banda.

Fit1

0-3

Yannick Gelson y Rosicky

Txolorrista

0-1 gol del txolo desde la clinica injertapelo de turquia

Tema cerrado