VS
minuto 40 y tirando despejes a nadie, está fantástico el partido, y eso que hemos tenido 3 ocasiones claras
Me creeria que simeone coge y les dice “hale a jugar” como a chavales de coelgio. Porque aqui no hay ningun tipo de trabajo
Los centrales y poco más. Quizá Vitolo porque lo que ha tocado lo ha mejorado.
Cambiaba ahora mismo todos nuestros negros por el Anguisa ese, menudo rabo tiene
Yo creo que hoy no hemos estado mal, el Cholo también el primer cambio que ha hecho ha sido ofensivo...free Joao y free Herrera los 90min y nos va bastante mejor. El niño es el único de toda la plantilla que aunque no haga nada en todo el partido en una jugada te la puede hacer. El centro a Lodi...qué puta lástima.
Año 2085, a sus 110 años Koke ha vuelto a jugar los 90 minutos, un jugador indispensable para el Cholo, el incuestionable canterano al que no se puede criticar porque decidió quedarse en el equipo.
El atlético rompe otro récord, ya son 86 años seguidos sin meter un gol, mientras el Cholo dice en rueda de prensa que están en época de transición, por lo que el aficionado asiente y vitorea al preciado líder que cobra nada más y nada menos que 300 millones de euros al año, gloriosa época rojiblanca.
Foto de archivo