Thread Oficial: Atlético de Madrid 2019/2020

VS

klawi

Me acuerdo cuando Yannick era un chupon y no metia gol en un partido y se decia de todo.
Joao Felix por 120M y es peor que el belga. Madre mia, niño despierta que no eres una puta estrella con ese tiro de maricona y esos andares con 19 años.

1 1 respuesta
M

#2638 hahahahahahahaahahahahahahaahahahaha he escupido toda la puta sopa por tu culpa xDDD

1
ansar123123

#2641 y que lo digas

3 ocasiones clarísimas a la basura y aún quejándose

Y la gente se enajena cuando se le cambia

RaDiuM

ppp pero es el golden boy...

Ragest

Es el unico que consigue que la gente no se caiga redonda del sueño.

Tiene el mismo gol que el resto (0), pero al menos hace cosas distintas

Fit1

Os imagináis a Griezmann levantando el brazo mirando al banquillo pidiendo permiso para lanzar una falta?

Parece un jodido becario, está pasando lo mismo que con Lemar en su día, primeros 3 partidos hype tremendo viendo destellos de calidad y después ostiazo terrible de realidad porque te la han vuelto a colar por un pastiche, Berta está haciendo bueno a Pitarch, esto es una vergüenza.

Dentro de nada lo veo en el chiringuito de sucesor de Fermín promocionando old spice.

K

Pues na xabaleh me bajo oficialmente del carro hasta ver algo ilusionante.

Ya no señalo al cholo ni a ningún jugador en particular, simplemente me parece indignante no ver un partido decente ni ganado con autoridad lo que va de temporada con una plantilla bajo mi punto de vista de las mejores en cuanto a calidad que hemos tenido.

Lo de la transición pasará ya a ser de meme, pues cuantos equipos han empezado la temporada con 4 o 5 jugadores nuevos en sus onces y están dando un mayor rendimiento.
Empiezo a pensar como se dijo aquí, que los entrenamientos ni se toca la parte técnica y ni se preparan los partidos en este aspecto (siendo exagerado).

A los pro cagón acordarse de animar musho y al que pite fuera del campo que esos no son atléticos!!

1 respuesta
Fit1

Singed da la cara cobarde, que sé que nos estás leyendo.

Ragest

XD

Aqui el unico cholista de medula que no se esconde nunca es el bueno de @Alahel

M

No sé donde leí que el mono se había borrado después de que intentaran renovarle a la baja, y ya no coopera con el Cagón como en temporadas anteriores. Alguien sabe algo de eso?

Fit1

Estoy convencido que al Cholo le traes a Messi Lewandowski y Mbappé y seguiríamos quedando 0 0, 1 0, 0 1, y no lo digo de broma xdd

1 1 respuesta
Txolorrista

#2651 hombre es que a la primera que vea que messi no defiende le hace un cerci y no vuelve a pisar el cespet en lo que le queda de vida a frodo

1
xingular

#2647 La transición será cuando no esté el Cholo. Esto es lo mismo que todos los años, el mismo soponcio de fútbol y a confiar en la suerte. Lo único que está primera parte del campeonato no la ha habido.

Pero espera, que por ganar una Europa League No se le tenía reconocimiento en la capital. Ahora os explicaréis por qué.

Ragest

Ese centro del campo mbappe-messi-cristiano-saul-koke todos por detras del balon y bien cerquita de nuestro area

Alahel

No falla, pinchamos y se llena de hienas y buitres. Es vuestra principal diversión y venir aqui a dar por culo. Que vida más triste.

2 2 respuestas
Ragest
RaDiuM

batiendo records

xingular

#2655 Quién manda en la capital?

L

Que pena que el Cholo lleve muerto como entrenador desde la final de Lisboa. No levanta cabeza y no sabe que coño hacer.

1 respuesta
Ragest

#2659 si esta el cholo preocupao. Seguramente si el miercoles nos eliminan los rusos pedira una subidita de sueldo que bien la merece

1 respuesta
L

#2660 A ver si te crees que el pelo de Turquía es gratis.

yooyoyo

#2655 Pero si lleváis como 8 pinchazos seguidos...lo que no falla es el pinchazo xD

2 1 respuesta
K

#2662 Pero mola más disfrazarlo y ocultarlo todo.
Pero ni se te ocurra nombrar al todopoderoso que los reparte carnets se te echan encima.

The_elovator

Aquí el cholo callandoos la boca a los @ragest @morenodefton @kiddtorres en la rueda de prensa post partido, a ver si aprendéis mastuerzos.

1 2 respuestas
yooyoyo

#2664 HDP en medio la fila para recoger la maleta de la cinta, a todo volumen xDDD

1
kekoz

Yo os lo vuelvo a repetir, me fío más para pasar de ronda de la juve que no se juega una mierda, que de que gane el atleti a un equipo que viene a echar un amistoso en el wanda

elecC

He escuchado que el Atleti ha ganado 5 de sus últimos 18 partidos y que, en toda la historia de la liga, nunca habíamos llevado tan pocos goles a estas alturas.

Esto de quién es culpa? Del Cholo? De los jugadores? Directiva? De Manzano? Qué pensáis que pasa realmente? Y lo del año de transición no cuela, se lleva trabajando 5 meses con este equipo, todo el mundo sabe lo que hay y el tipo de jugadores que hay, y creo que coincidimos todos en que no es muy normal que jugadores de primer nivel jueguen tan mal. El Cholo es el entrenador mejor pagado del mundo, que responda como tal, igual que se le pedía a Griezmann cuando cobraba tanto. No puedes jugar como hace 4 o 5 años, básicamente porque no tienes el mismo tipo de jugadores.

1 1 respuesta
ansar123123

#2667 pues yo creo que hemos tenido varias fases. Es verdad que los primeros partidos de liga entró el balón y se sumaron los puntos, aún con un juego más meh, pero ganando, que es lo que vale.

Luego tuvimos muchos partidos donde no llegaba un balón al área, ya ni para fallarlo, no teníamos ni remates a puerta. Ahí sí que teníamos problemas de juego que podía ser por inserte aquí lo que más le guste a cada uno

Pero en los últimos partidos hemos llegado 103793 veces, pero arriba no se ha metido ninguno. Contra el barcelona tuvimos 3 claras y ayer... Con Falcao o alguien en gracia podrían haber caído 3-4

Ahora los analistas que digan si hicimos buen partido o no, lo que está claro es que ayer se llegó y ya no es un problema de que no haya remates ni juego, el problema es que necesitamos 20 remates para marcar 1 gol

3 respuestas
xingular

#2668 Y cuando ha metido el Atlético de Simeone más de un gol?

1 respuesta
ansar123123

#2669 puedes hacerlo mejor. Te dejo otra oportunidad

1 respuesta
Tema cerrado