Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




el-lobo

Azpilicueta me parece un buen recambio y el dinero de Arnau Martínez en un 5 en condiciones sea Amrabat o el de los spur.

Kerai

Vamos a tener en algun partido a Azpilicueta y Witsel de centrales que corren menos que los de la plaza de los jubilados de mi barrio. No se porque se ficha a un tio que dejo su prime hace 3 - 4 años si no mas y traes un pavo que esta de vuelta. Pero bueno, tenemos el escudo, ahora a traer morralla y tapar agujeros.

1 respuesta
el-lobo

#512 centrales tienes ahora a Soyuncu,Savic,Hermoso y Giménez. Reinildo le gusta al cholo por ahí.

Hay overbooking o sale uno o no viene otro central.

Mejor Javi Galán que Reguilon, y Azpilicueta que Matt doherty.

Si viene amrabat o el 5 de los spurs, tapamos a priori un agujero gordo.

Necesitamos sacar a Joao Felix para ir a por un 9.

Y viendo mercado del nueve tan pobre que hay, será más bien una apuesta.

1 respuesta
Kerai

#513 Gimenez no puedes contar con el mas de la mitad de partidos y Hermoso es mas irregular que una montaña rusa.

Dudo muchisimo que venga Amrabat, si pasa de 10M ya es dificil que fichen los "gestores".

1 respuesta
el-lobo

#514 Tienes que vender a uno de esos dos. Dime a cual vendes.

Y que alguien lo pague. Lo mismo que con Joao Felix, Saúl y lemar.

1 respuesta
Kerai

#515 Gimenez hace años, carta de libertad, quien coño te va a dar pasta por ese tio? o lo cedo a algun equipo que se encargue de la mitad de su sueldo, es una remora brutal, casi mas que Lemar que ya es decir.

1 respuesta
el-lobo

#516 necesitas amortizar salario o un traspaso

1 respuesta
DiVerTiMiX

A Godín no se le renovó por viejo con 32/33 años pero se ficha ahora a Azpilicueta con 34

7
Kerai

#517 Carta de libertad y adios salario, no se merecen mas estos parasitos.

1 respuesta
el-lobo

#519 le tienes que pagar lo que resta y no amortizas nada y se cuenta como gasto salarial, por ende no puedes fichar mucho.

1
el-lobo

Soyuncu,Javi Galán y Azpilicueta. También el joven central Mouriño (uruguayo) que seguramente saldrá cedido.

Pues tiene el Cholo Simeone a dos por puesto en la defensa, a falta que si venden a alguno como podría ser Hermoso o Giménez se lancen a por otro central.

Ahora el agujero está en el puesto del 5 que no hay absolutamente nadie, y la baja ya confirmada de Kongdobia. Que parece que está entre el de los spurs o Amrabat.

Que el club tenía trazada la hoja de ruta con el míster y el tema del escudo no ha trastocado en nada, como quieren hacer los plumillas de vientre agradecido en sus columnas de periódico.

2 respuestas
PHOBOS

#521 "El de los Spurs" es mote a alguien por algo en concreto? Porque van varias veces ya y no me creo que sea porque hablas de alguien que no sepas el nombre.

2 respuestas
Kerai

#521 Amrabat no va a venir ni de coña, no se como lo mencionas porque no esta a nuestro alcance.

1 respuesta
Ragest

#522 teniendo en cuenta que “el de los spurs” seria el mejor jugador del equipo solo por debajo de grizzicristo

el-lobo

#522 Hojbjerg, no hay ningún problema, también suena Al-Musrati del Sporting de Braga.

#523 A nuestro alcance está porque el jugador le apetece venir y el hermano que jugó en el Málaga también le mete ganas a que venga al atleti. Pero parece que el atleti esta mas interesado en Hojbjerg y Al-Musrati, ya que con el primero la relaciones con el Tottenham son muy buenas, y el segundo los negocios del atleti en portugal son ya de leyenda.

1 respuesta
Kerai

#525 https://www.transfermarkt.es/sofyan-amrabat/profil/spieler/287579

Dónde está la posibilidad? Un tío que vale 30M, vale que le rebajes 5? 10? Pero 25M o 30M le vas a bajar? Si no podíamos ni pagar a Galán, donde vas a soltar 25M por un MC. Sinceramente y lo mismo me equivoco, pero conociendo a los gestores nos va a llegar uno de perfil más bajo.

1 respuesta
el-lobo

#526 Por eso te digo que la baza de Amrabat es el propio jugador. Los otros dos hay buena relación entre clubes y se puede rebajar etc...

1
Ragest

Comisso ya ha dicho muchas veces que o vienen con dinero fresco por Amrabat sin plazos ni historias o se queda en florencia.

PHOBOS

El ManCity llamando a la puerta de Riquelme.

2 respuestas
Kerai

#529 Fuente?

1 respuesta
PHOBOS

#530 Twitter.

1 1 respuesta
RaDiuM

#531 es oficial que se queda la retro como 2a? Porque si es asi puntazo, me la pillo seguro

1 respuesta
PHOBOS

#532 Hace 10 días ( #239 ) ya tenías la confirmación oficial, pero vamos, que ya se dijo la temporada pasada. Por eso bajaron las ventas en picado, porque hasta que no haya nuevo sponsor, no se empezarán a vender a saco.

1
DiVerTiMiX
el-lobo

#529 Esperemos que no pase lo de Rodri en el city

PHOBOS
3 1 respuesta
el-lobo

Empezó el mercato ya tenemos lateral zurdo.

U

#536 Pues me parece que de carrilero va a cumplir y de sobra, con Reinildo guardando sus espaldas puede funcionar muy bien.

Lo que veo una cagada es lo de Roro, con lo divertido que es de ver

ISAILOVIC

Vender a Riquelme sería una cagada terrible

1 1 respuesta
PHOBOS

Riquelme + 15 millones por Rodri. Yo lo veo.

Tema cerrado