Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




PHOBOS

Ha estado en la banda en un reducido. Lo de lateral es muy relativo xD.

Kerai

#7018 grande el cholo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

spoiler
DiVerTiMiX

2 1 respuesta
Massalfa

#7023 Porque no os gusta el fichaje de Sorloth? Yo creo que es el típico fichaje que se revaloriza en el Atleti

1 respuesta
Ushin

Sería buen fichaje si no fuera tan caro.

NoRfOlk

Porque es delantero de equipo de media tabla.

Porque vale casi 40M. Bueno, "piden" porque valer no vale una mierda.

Porque no mejora a Morata.

1 1 respuesta
Wildzek

#7026 a Morata lo mejora hasta un delantero de de tercera división, no me jodas va

1
RaDiuM

Yo lo dije a principio de verano, ni Dovbyk ni este me convencen nada. Uno porque está por confirmar que es un goleador y no que ha tenido un año muy bueno con un equipo revelación y otro porque está demostrado que es un tio de 10-12 goles. Que este año metió 4 en la última jornada, pero es verdad que no mejora a Morata.

Por 40 millones ya puede volverse Jesucristo, pero lo normal es que estuviera sobre los 20goles en todas las competiciones, que es insuficiente para lo que luego algunos piden.

1 1 respuesta
daniat

#7028 Le metió 4 al madrid es lo mejor que ha hecho en su vida.

La verdad es que ninguno de los delanteros que suenan son garantías de nada, pero este es el más viejo de todos así que peor, tiene una pinta de Gameiro 2.0 que apesta.

1 1 respuesta
RaDiuM

#7029 por eso digo, que metió 4 goles en el último partido donde el Madrid no se jugaba nada.

Es un tio correcto, de 10,12, quizá 15 goles, pero sin más. Siempre hemos tenido delanteros top, aunque los últimos hayan venido en horas bajas, como Villa o Suarez, y con ellos se ha ganado.

Coño, que siempre hemos tenido gente que se carrileaba los partidos, Agüero con 4lan, Falcao, Torres en su día rodeado de cojos, Vieri, Hasselbaink... como dices este chaval huele a Gameiro. No es un Sinama Pongolle pero 40 kilos son para darlos si tiene 20-22 años, por lo menos recuperas inversión, pero sin ser viejo, o funciona muy bien o salimos perdiendo (otra vez).

Y esto con Griezmann un año más viejo y solamente el fichaje de Le Normand, que a tope con el pero es otro jugador simplemente correcto. Eso si, con que no se lesione ya mejora al bulto de Savic y Gimenez. Y eso, que al final el fichaje va a ser Hermoso. Sería cojonudo que llegara el Gallagher ese y no se volviera cojo (siendo inglés hay muchas posibilidades de volverse malo aquí) y obviamente Julian Alvarez, pero es tan irreal que no me creo que no sea la prensa troleando.

De momento verano megailusionante, mañana empezamos agosto y Joao sigue en plantilla, con lo que hay es que me quedaba hasta al cholito. Al menos Saúl se ha ido.

1
kekoz

Opino como la mayoría, el tío tiene una cara de gameiro 2.0 que no puede con ella. Solo ha superado los 20 goles por temporada dos veces en toda su carrera y una de ellas en Turquía...

Se nota que la directiva tiene que estar desesperada para fichar a este tío. Hubiera preferido antes a algún delantero descarte del PSG como muani o el portugués, que seguro que saldría más barato y no te va a rendir menos que este

Imbackbeech

Para traer a Sorloth me la juego con Omorodion y encima le fogueo. En principio ni uno ni otro te harán ganar algún título, asik al menos ahorras para el próximo año.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#7024 Revalorizar a alguien de 29 años (cumple 29 nada más empezar diciembre)... complicado jajaja.

1 1 respuesta
Massalfa

#7033 Vaya pensaba que era más joven, entonces no digo nada

Kerai

#7032 Esto seria lo normal, pero el Cholo ya tu sabeh como las gasta con la gente joven que no es de la pampa.

NoRfOlk

lenglet jaja

1 1 respuesta
Pumazone

#7036 no t rias q con el historial q tenemos dandoos jugadores quizas ganais la liga xD

daniat

Pues Dovbyk cerrado por la Roma, contarán el cuento de siempre de que la culpa es siempre de los demás, pero la realidad es que un equipo que lleva 6 años sin pisar champions en una liga decadente ficha un jugador y tú te vas a por el más barato.

1 respuesta
PHOBOS

Otro que se escapa:

1 respuesta
RaDiuM

#7039 pero ha habido alguna opción? Se ha intentado de verdad o se ha estado por si caían las migas?

Para mi que últimamente es así, se hace una oferta a la baja o se especula pero no se va en serio a por nadie, joder

1 respuesta
PHOBOS

#7040 Diría que estaba hecho pero el Arsenal se ha metido a última hora y el jugador ha preferido el Arsenal desde que ha tenido opción. Además cuadra porque en cuanto cogió forma lo de Merino con el Arsenal, lo de Gallagher ha ido volado.

Nunca se saben los motivos reales, por mucho que la gente tenga insiders y se ponga medallas de conocimiento al gusto, pero mi teoría es que con Dobyk se tenía hecho y en cuanto el agente se ha flipado el Atlético ha tirado un pulso y le ha salido mal. Que lo de Julián es real siempre y cuando se venda a Joao, lo que deja en cuadro la opción de delanteros si no sale, Le Normand ha estado hecho desde el principio (A mi me lo dijeron ya en la segunda semana de junio) pero la Real lo retrasó por intentar llevarse a Galán de gratis y lo de Hanko si pienso que se han dormido en los laureles o se ha intentado tirar a la baja siempre y el jugador se ha cansado al no ver que había interes fuerte.

zk_pum

Me vais a perdonar pero con el Arsenal a día de hoy tenéis jodido competir cualquier fichaje que no sea argentino, con Arteta es un equipo que desprende ilusión y sobre todo tienen muchos billetes.

1 respuesta
daniat

#7042 Si, de hecho va a cobrar en ilusión, el arsenal es un equipo que está invirtiendo una pasta gansa y por eso fichan, Arteta es una moto.
Mientras Gil habrá ido con el pack de Galán y vales descuentos en la piscina con olas.

Dicho lo cuál yo creo que Merino con la edad que tiene tampoco tendría que ser una prioridad con los agujeros que tenemos en otras posiciones.

1 2 respuestas
Kerai
#7043daniat:

Mientras Gil habrá ido con el pack de Galán y vales descuentos en la piscina con olas.

Y esta es nuestra realidad, ni un duro, haciendo tratos de hace siglos cuando ahora hay clubes con muchisima mas pasta.

#7038daniat:

en una liga decadente

Como si La Liga no fuera decadente ya xD si aqui el unico que rasca es el trampas del medio, si te fijas los demas equipos se suelen comer una mierda en europa y para fichar somos unos penas nosotros y el trampas del norte tirando de palancas que va en caida libre, porque tiene la mejor cantera de españa a base de robar a todas las del pais como es logico, sino... estaria en la mierda hace tiempo.

Ragest

No quiere venir aqui ni dios

Dejo que cada uno le de vueltas a los por ques

1 respuesta
Alahel

#7045 Porque desde 2021, tenemos la misma política de fichajes que el Almería. Huele a muerto desde tu casa.

jarobado

Se está quedando una pretemporada cojonuda.

1
C

1- no quiere venir ni dios porque saben que igual el cholo los mete en el puesto totalmente opuesto al suyo (ejemplo Llorente, Witsel, etc.) o te comes un año en el banquillo destrozando la carrera del jugador "porque no eres argentino o uruguayo y tienes que hacer la mili"

2- hay dinero, pero lo están desviando todo a la ciudad deportiva, mientras el equipo siga entrando en champions, cosas fácil porque esta liga es de chiste, van a intentar estirar el chicle lo máximo posible.

3- mucho llenarse la boca el cholo de que es el club de su alma y es un colaborador necesario para que los de arriba sigan devaluando al club año tras año. Otro entrenador hubiera dado puerta o hubiera salido en rueda de prensa diciendo todo lo que está pasando, como Setien en su día cuando era jugador.

4 los aficionados se han vuelto comepipas, el club año tras año fichando medianías y vendiendo lo único que teníamos bueno, manteniendo jugadores lesionados que se pegan 3/4 partes del campeonato en el masajista o quirófano, con un preparador físico que fundía a los jugadores y no salen a pitar a la directiva o hacer una manifestación a las puertas del estado en todos los partidos.

Este año con el mundialito era el momento de invertir que con unos cuantos partidos ganados recuperabas la inversión rápidamente.

1 1 respuesta
Alahel
#7048corebeast:

1- no quiere venir ni dios porque saben que igual el cholo los mete en el puesto totalmente opuesto al suyo (ejemplo Llorente, Witsel, etc.) o te comes un año en el banquillo destrozando la carrera del jugador "porque no eres argentino o uruguayo y tienes que hacer la mili"

He parado de leer aquí porque supongo que el resto del post es una gilipollez aún mayor xd.

5 2 respuestas
el-lobo

Hubo opción por Mikel Merino pero tras la euro ya vinieron más equipos y solo Atleti y Arsenal hicieron oferta.

El jugador ha visto con buenos ojos probar otra liga con mejor salario que lo que ofrecíamos nosotros y la real sociedad recibirá un traspaso parecido a lo que era la operación conjunta con le Normand.

También Aperribay se asegura que no le apedreen más, ya que ya sabéis cómo están de caliente la afición de la real tras lo de Le Normand.

En esta operación había un plan b que era el del Chelsea, y por eso ha ido tan fluido.

En la operación central siguen apostando por Hancko no van a dejar el jugador tirado y van a intentarlo hasta el final.

Tema cerrado