Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




el-lobo

Bonus Track

Sobre lo de Gallagher faltaría que el jugador diera el si. Así que nadie se enfade que diga que no xd.

Este verano todo es posible

1
zk_pum

#7043 lo digo en el mismo post. Cuenta todo, pero el Atlético ahora mismo no es atractivo ni por dinero ni por proyecto mientras el Arsenal es todo lo contrario.

1 respuesta
Alahel

#7052 Siendo una mierda de equipo que somos, llegamos a cuartos y no pisamos semis, por no rematar en la ida, y pechear en la vuelta de forma de siempre. Imaginad el equipo si tuviera el presupuesto en fichajes del Aston Villa xd.

Y si vienen algunos jugadores y tal es por el Cholo, ni más ni menos.

1
NoRfOlk

Losernal

el-lobo

Yo si hay que morir prefiero morir con los que quieran estar aquí.

Alahel

#7053 Y amplio, esta mediocridad en forma de fichajes no es inocua a la plantilla. Que hambre vas a tener, si desde arriba el mensaje es el que es.

1 respuesta
el-lobo

#7056 En 17 días empieza la temporada, ni siquiera Le normand esta entrenando por el tema de la eurocopa. Yo soy el entrenador y estaria cagandome en todo, va a ir en cuadro a villarreal xd

1 respuesta
Alahel

#7057 De puertas para adentro a saber que pasa, de puertas para fuera, no vas a escuchar eso en la vida.

1 respuesta
C

#7049 Gilipollez mayor o no, conozco a Vitolo porque es del grupo de amigos personales y se cosas que se cuecen, quiero creerlo porque es buen tío y no miente. Le jodieron la carrera con la mierda de preparación física en la cual no tienen la mínima intención de hacerla individualizada según el fenotipo físico.

Ahora que desde tu o ordenador quieras opinar sin ningún tipo de conocimiento insultando pues, dice mucho de ti.

1 respuesta
el-lobo

#7058 De puerta para dentro ojala que sea diferente, porque ves el 11 y ni Conference.

Lo que esta pasando no pasaba ni en 2011 que fichamos a Arda,Falcao, Miranda, Diego (cedido), Adrian etc... y ahora despues de tantos años en champions no viene ni paneque.

daniat

#7059 Le jodieron la carrera dice... al puto cojo ese que ha estado cobrando lo que no está escrito no teniendo nivel ni de segunda división.

Desde mi ordenador con el conocimiento de haberle visto 5 años "jugar" al fútbol te digo que "tu amigo" es un muerto.

1 respuesta
NoRfOlk

#7049 te resumo que me lo he leído:
1- gilipollez
2- podría ser verdad, el dinero a algún lado se irá
3- podríamos entrar en esta discusión, ya se comentó en post anteriores. Nombrar al subnormal de Setien, sin embargo, merece 30% de gilipollez este punto.
4- gilipollez

Lo de vitolo: gracias sara

orggahh

Yo ya no sé que hacer

1 respuesta
el-lobo

#7063 Lo gracioso que vas a sacar al delantero titular del Villarreal pidiéndole rebajas al dueño del Mercadona.

Menudo club....

Chilica

Que tiemble Europa.

1 respuesta
Kerai

#7065 Se viene comeback de Pufino a lo Grizzy tras el trampas del norte.

Huele a temporada épica de época.

2
kekoz

Es que los 40 kilos por sorloth no solo hacen bueno a Morata. También a Joao felix

DiVerTiMiX

Me estoy descojonando con esto, le llamó Pizzi para ser la piedra angular del Valencia y cuando llega a Valencia se cruza con Pizzi con las maletas en la mano y le dice que le acaban de echar jAJajja

1 1 respuesta
C

#7061 No será que no lo habías visto jugar en Las Palmas o en el Sevilla. "Verlo jugar en el Atleti como que no, gracias al matasanos del profe"
A ver si uno tiene la culpa que de lo contraten, el preparador te destroza la vida por no hacerte un plan individual de trabajo físico y no puedes seguir cobrando porque lo diga uno desde el ordenador. Los contratos se cumplen, tan fácil con habérselo rescindido y a otra cosa.

Creo que muerto no lo es, no intentes reflejar tu situación, que tú lo seas no quiere decir que los demás sean iguales, hasta donde yo se tu ni en 5000 vidas ganarías lo que ha ganado el en su carrera deportiva. Así que muerto ... No sé yo

1 respuesta
ISAILOVIC

El preparador físico de Vitolo en el Getafe y en Las Palmas en sus dos últimas cesiones también le destrozaron la carrera

Vitolo no es un muerto, en su día fue top. Vino en el peor momento posible (tuvo que salir cedido a Las Palmas por la sanción) y aquí no demostró una mierda. Decir que solo triunfas y te ponen porque eres argentino o uruguayo es falso, y la típica excusa para solventar una mala temporada o actuación en un equipo. Lo de que la preparación física del Atlético ha sido desastrosa es cierto.

Fueron 40 kilos tirados a la basura, no hay que darle más vueltas, como los 120 de Joao Félix que "aquí no puedo desarrollarme ni ser feliz" y acabas en el Barcelona o en el Chelsea haciendo el monguer y con excusas baratas

1
Kerai

#7068 Por un lado me rio, por el otro tengo un rage contenido por dentro porque podría habernos quitado a borracho y librarnos de un 1/5 temporada tras temporada.

Somos el equipo de las remoras.

Ragest

A rdp lo queriamos todos en su dia, no hagamos revisionismos ahora

1 respuesta
RaDiuM

#7072 a mi me sigue pareciendo de lo mejorcito que tenemos.

Tuvo unos meses antes del mundial que era para matarle por vago y borracho, pero desde entonces ha rendido bastante bien. No se, se le hatea mucho y payasete es, pero será por gente bastante peor que tenemos.

1
el-lobo

A dos semanas de empezar la liga y damos susto al miedo xd

NoRfOlk

A mí RDP me saca de quicio en algún que otro partido pero también me parece de lo mejorcito.

Echaba al 80% antes que a él.

3
daniat

#7069 En las palmas cuando estaba en segunda con 24 años? o cuando se lo cedimos antes de que viniera que hizo el ridículo y tenía al equipo en descenso? o quizá te refieres este último año que ni ha dado nivel en segunda?

Su carrera son dos años decentes en el sevilla, un muerto, que se lo ha montado bien.

Y RdP es otro que tal baila, juega bien una vez al mes y encima va de victimista.. es una venta clarísima, a ver si se vuelve a inventar que tiene el padre enfermo y se tiene que irse a italia a jugar.

1
CrS-

Veo mucho negativismo por el posible fichaje de Sorloth. No es un delantero top top, pero vamos, creo que no hay color con Morata.

1 1 respuesta
el-lobo

Alguna vez saldrán los pagos a Marca para semejante publirreportaje desde el inicio de mercado

https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/08/01/66abe06222601d71478b456d.html

#7077 Con semejante comparación socio hasta una piedra es mejor.

NoRfOlk

Sorloth no mejora a Morata.

Por 40M? Que se pudra.

2
DiVerTiMiX

Como lo vuelva a ver vistiendo esta camiseta en un partido oficial no me volvéis a ver el pelo por aquí, eh?

HIJO DE PUTA

1 respuesta
Tema cerrado