Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




Paillo

#7080 Tenemos(is) a Griezmann como leyenda, la traicion ya la hemos (habeis) perdonado.

4 1 respuesta
Chico_Zombye

Griezmann jugó calladito pidiendo perdón hasta que tuvo derecho a hablar.

Sin que lo de Griezmann estuviese bien, que todo el mundo comete errores, lo de Joao está a un nivel que jamás estuvo Griezmann ni habiendo sido comprado, no cedido.

2
DiVerTiMiX

Mucha suerte esperando que la mierda seca de Joao se redima dejándose los cojones en el campo y ganándose de nuevo a la afición tras salir en 20 ruedas de prensa dejando al club al cual pertenece a la altura del betún y celebrando los goles en la cara de nuestra gente.

Suerte con ello eh.

PHOBOS

A parte que de puertas para dentro Joao es incluso peor en sus formas y comentarios.
Vamos, compararlo con Griezmann en cuanto a traición / ejemplo es una locura.

1 respuesta
Paillo

Obviamente que no es comparable, ni veo a Joao haciendo lo de Griezmann. Pero al fin y al cabo, traicion es traicion.

Ragest

Griezmann hizo bastantes mas payasadas mas mayor que joao, pero luego en el campo se gano el perdon.

1 respuesta
Kerai

#7086 Ya, pero celebrar los goles en tu cara como ha hecho Joao? Aun perteneciendo como nos pertenece, eso no lo hizo Grizzy, por muy gilipollas que haya podido llegar a ser y ya era jugador del trampas del norte de facto. Yo creo que no le faltaban grados como si le faltan a Joao.

No creo que se redima, vamos tendria que madurar como 15 años de golpe y ese chaval anda perdidisimo y seguramente acabe jugando en algun equipo de mierda al tiempo.

1 respuesta
Ragest

#7087 lo de andar negociando las condiciones de su contrato con el trampes mientras nos jugabamos la eliminatoria de cl el año que la final era en nuestro estadio es una guarrada de las mas grandes que he visto

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#7088 Lo creas o no, el tiempo pasa y Joao ya no es tantísimo más joven que ese Griezmann xD. 25 añitos en 3 meses.

el-lobo

Lo que he opinado siempre, ni Griezmann nunca será leyenda por lo que hizo, para mí, y Joao Felix está ya tardando en salir, pero entiendo que lo pongan en el escaparate y finja que aquí no ha pasado nada para intentar darle valor a su producto, cosa que el Real Madrid sabe hacer muy bien por ejemplo.

Lo que pasa que aquí hay gente con muchas tragaderas y perdonaría a Hugo Sánchez también y un largo etc..

1
jarobado

#7084 ¿Algún ejemplo de puertas para adentro?

1 respuesta
Kerai

#7088 Lo hizo fatal, no lo voy a defender, aunque luego tuvo cabeza y pidió perdón públicamente a su vuelta y se lo ganó en el campo como el mismo dijo. Pero al menos no celebraba los goles en tu cara, que es lo más bajo que puedes hacer en el fútbol.

Yo no he visto a Pufino pedir perdón, ni la más mínima intención de hacerlo. Es mucho más tonto que eso.

PHOBOS

#7091 Evidentemente no puedo decir mucho, pero vamos, malas formas en general en entrenamientos en la pretemporada pasada, (tampoco ayudaba que el entrenador le lanzase puyitas de vez en cuando y demás). Cumplir lo justo con obligaciones comerciales y poco más cuando estaba más pendiente de irse que de quedarse, cosa que no he visto con otros.

Hoy parece que la cosa apunta a Sorloth por desgracia. Yo espero que se caiga esa opción. El sueco ese de Portugal me gusta mucho más como apuesta.

2 1 respuesta
el-lobo

Ya llegó el artículo del otro vientre agradecido.

Picu en As hablando de un nuevo Joao Felix.

Todos los años igual xd.

Ragest

#7093 goykeres vale sus buenos 60-70M, no es nuestro mercado.

Parece que el PSG quiere a Julian, si lo fichan yo preguntaria por Ramos a ver cuanto piden.

1
Galeos

Lo de Joao es dantesco. Dice la prensa que el Cholo lo está poniendo de titular en partidillos y aplaudiendo sus acciones. Ya no es cosa del entrenador, que entiendo que debe usar lo que tiene disponible y tampoco estaría bien dejarlo de lado cuando lo que te interesa es darle algo de bola públicamente a ver si se lo llevan, sino del club por haber llegado a esta situación tan rocambolesca. Un tío que ha escupido así al Atleti. Compararlo con la princesita me parece ridículo. El agravio no es ni parecido...

Todavía tengo el recuerdo de culés en el foro riéndose de nosotros por la perla que les habíamos dejado xD no sabían estos qué clase de ejemplar era el luso, que llegó a engañarnos a muchos (a mí el primero) y lo defendimos cuando ha demostrado no merecer vestir esta camiseta. Y eso que ganó aquí una Liga. En fin...una puta pena.

Sorloth me parece un tronco. La Rata iba de depresión en depresión pero corría como un cornudo y se dejaba el alma en cada partido. Para eso le habrían dado al agente del ucraniano un par de millones más y estaría aquí la primera opción. Aunque cambiar al Girona y al Atleti por jugar la EL con la Roma, ya te da a entender la clase de gusanos mercenarios que son. Quizá hasta nos vino bien esquivar esa bala. Ya te tienes que conformar con ese tipo de pensamientos...

Pues nada, para terminar este desahogo, escuché ayer que sería muy gracioso que el paquete de Sorloth nos metiera un gol en la primera jornada para luego acabar fichándolo. O peor aún, para ficharlo y cederlo luego al Alavés xDD

Se viene un mes de agosto bárbaro con la ilusión por los suelos. Es mejor tomárselo a broma.

2 1 respuesta
daniat

#7096 Yo quiero creer igual que es un paripé, al final de cara a venderlo tienes una mejor posición si parece que el jugador se puede quedar a tenerle apartado.

La rata corrió 4 veces contadas en su vida, de hecho en una demostración de las 4 neuronas que tiene este verano cuando con españa si corrió, no tardo en recalcarlo en las ruedas de prensa, que estaba corriendo que haber si se lo valoraban... vaya puto retrasado, es malísimo y encima corre cuando le apetece.
A mi Sortloth no me gusta nada, pero es que es difícil ser peor.

1
el-lobo

Hancko se complica para el Atlético

La inflexible postura del Feyenoord, que quiere una oferta mejor y no acepta las variables que propone el club rojiblanco, empuja a valorar alternativas. La presión del central no basta por ahora

Uno que quiere venir que lo dice públicamente, y el puticlub no quiere soltar la panoja.

A dia 2 de Agosto se puede decir que son unos hijos de puta sin ningun tipo de tapujos. Para que coño haces una ampliacion de capital y reduce salarios, para la piscina con olas y pagar los articulos al marca.

1
RaDiuM

La inflexible postura de cobrar en billetes del monopoly y palomitas, malvado Feyenoord

Nada, yo sigo con problemas de la patata pero si me mejoro puedo entrar en el equipo titular todavía, grandísima sumeriana

1
Kerai

Lo normal, que se creen los gestores que pueden ir por media Europa regateando como a los manteros de la playa. Da vergüenza ajena, llega un Brighton, Crystal Palace random de Inglaterra y te pintan la cara en un momento fichando.

PHOBOS

Hancko ya se ha caído al 99%. Por lo visto se ha cansado de que el Atleti le cambiase condiciones cada dos por tres y él había dejado claro que quería venir y Simeone dejado claro que lo quería aquí. Yo no descartaría una dimisión de Andrea Berta, que muchos le ponen a parir pero sigo diciendo que poca culpa tiene de lo que está pasando xD.

Jhunter

Vamos que vuelve Hermoso y equipo cerrado.

Ragest

Que esperpento de verano

1
ISAILOVIC

Los jugadores juegan donde quieren jugar

el-lobo

Andrea Berta se puede ir a tomar por culo con Cerezo y gil el testaferro necesario como lo fue suso pitarch.

Nadie con dos dedos de luces estaría en el Atleti si no es para trincar y sumarse a la ola.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Otro fichaje que estaba "cerrado" nos está utilizando para que le renueven el contrato jajajajaja

GESTOR GESTOR GESTORRRRRRR

1
MustangZaba

#7081 Estuvo tres veranos ofreciéndose al mejor postor hasta que al final fichó en enero y se borró del resto de la temporada el año en el que la final de la champions se jugaba en el Metopolitano

El otro fichó por el Chelsea en diciembre, jodió un cambio en la final de Barcelona, volvió a joder otro cambio siete días después en la final de Lisboa y luego volvió más gordo, más lento y más viejo para marcar la increíble cifra de 15 goles en tres años

Si a esos dos se les ha perdonado y encima son leyendas del club, ¿por qué no se va a hacer lo mismo con Joao?

Jhunter

Que no os enteráis, es humo mientras se centran en cerrar los auténticos fichajes: Reus y James.

ISAILOVIC

#7105 casi cualquier DD español firmaría estar en el Atlético de Madrid. Dime tú si el del Valencia, el del Getafe o el del Sevilla no se cambiarían por Berta con los ojos cerrados

2 respuestas
Ragest

La opcion D para todas las posiciones xddddd

Tema cerrado