#7109 Es que cuando sonó Alemany se me puso más dura que lobo con Carlos Martin. Pero este quería tocar la parcela deportiva y Berta dijo que no.
También os digo fichar al Hacko ese por 35 millones? Estamos subnormales o que, DÓNDE ESTAN LOS MIRANDA Y DEMAS CENTRALES, quiero fichajes randoms que se vuelven leyendas aquí joder.
Mira que hemos tenido mercados de fichajes horrendos, pero el de este año se está llevando la palma...
Tampoco es que el del año pasado fuera muy bueno xd.
Y aquí no haber llegado a la final de la CL ha sido un fracaso xd. Lo que fue es que ha sido un milagro competir con lo que hay.
#7109 Si es uno que busca trapicheo y con delitos pues claro.
Como caminero y pitarch. Y felpudos como Toni Muñoz.
No te van a poner a uno que se salga del tiesto.
#7111 Anda que no vais a tragar Carlos Martín está temporada como siga el mercado así jaja.
Hancko es una petición del entrenador como le Normand. Lo que no puedes ser que cierres a le Normand en Marzo y con este vayas mareando la perdiz cuando en marzo te pedían menos.
Y ya no hablemos del mercado del 9 jajaja.
#7114 y sin buscar trapicheo ni delitos
El puesto de DD aquí es de lo mejor que puedes tener en España. Creo que habrá pocos clubes donde se pueda trabajar mejor (Athletic, Real Madrid por ejemplo).
¿Que tu prioridad es Hancko y tienes 25 millones en vez de 35 para fichar? Pues tendrás que bajar tus pretensiones y mirar otros sitios. A ver si creéis que en otros equipos el dinero es ilimitado, el DD ficha lo que le sale del níspero y es fijarse en alguien y venir aquí...se le escapan jugadores al Real Madrid no se le va a escapar jugadores al Atlético xd
Que no quita que el mercado esté siendo una coña, o que la directiva sea una bendición, o que Berta sea lo mejor que podamos tener...pero abres la puerta en ese puesto y mañana tienes a 20 DD llamando a la puerta
Buen viernes, se atasca Gallaguer, se hunde Hancko, hay que esperar por Sotloth y hoy el humo se lo lleva Julian.
..31 de agosto venden a Omorodion y traen a Lacazette cedido.
Yo creo que el resumen ahora mismo está así:
- Hancko nada.
- Sorloth fichado.
- Gallagher nos torea para renovar, no quiere venir.
- Carlos Martín y Samu se van cedidos.
- Julian viene si y sólo si se vende a Joao.
Por lo tanto, faltan fijos un defensa, un delantero y un centrocampista.
Esto es un plan para ganar la conference el año que viene y el siguiente la champions.
Seríamos club con Champions, europa League,recopa,intertoto, Supercopa y conference.
Grande gestor.
#7116 Lo que no puedes hacer es radiar la operaciones, porque la única que no se ha ido a la mierda ha sido le Normand y porque se apalabro en Marzo.
El resto ha sido un despropósito pero ya no solo este año y para eso no hace falta director deportivo sinceramente, que por cierto ninguno de nivel va a venir a trabakar con Gil, no quiso ni Alemany que era amigo suyo íntimo.
#7113 Lo del año pasado fue lamentable, pero veníamos de una segunda vuelta bastante buena con Griezmann renacido, Nahuel que acabo siendo el mejor LD de la liga, y al menos trajeron algunas piezas en defensa Soyuncu, Azpilicueta, Galán.. además de fichajes de futuro como Mouriño y Samu, más la vuelta de Lino, y Riquelme. Claramente faltaban el 5 y el 9, debieron vender a Joao y Morata y la heitingada habitual de Carrasco.. un mercado de mierda pero bueno había alguna cosa a la que agarrarse.
Pero lo de este año? vienes de una segunda vuelta lamentable con un Griezmann con físico de exjugador, Nahuel con nivel de regional, has vendido a tus dos DC, a 4 centrales, a Saúl, has aligerado la masa salarial, te has clasificado de milagro(de Simeone) al mundial y con todo esto a 15 días de empezar no has traído a nadie.. Y te están quitando jugadores el Brighton, el Marsella y la Roma que no están ni en champions ni en europa..
En fin que cuando crees que ya no se puede caer más abajo llega Gil y te racanea un par de millones con un ucraniano. Hasta que no se muera él y toda su descendencia estamos condenados.
#7125 Hasta la Roma tiene más poderío económico que nosotros y llevará sin ganar una liga casi desde los tiempos de Mussolini 🥳🥳🥳
Lo que no entiendo como hemos engañado a le normand para venir.
Vamos a empezar la liga como siempre. Se han ido muchos y no se trae a nadie es increíble.
#7127 Ya te lo digo yo le presentaron un proyecto bastante atractivo aparte del sueldo, la famosa revolución. También te digo si llegan a esperar un poco más ni viene.
Cuando fue el Nápoles y dos equipos de la premier a por el ya se había comprometido.
Lo que pasa que se le hizo el favor Aperribay para que se reforzará y el impacto fuera menor, por el tema Zabaleta.
Hancko al igual que le Normand quería venir ambos saben de proyecto y de que lo quiere el míster, pero no todo el mundo quiere los plazos del banco Gil mar.
Que queréis que os diga casi prefiero que no venga nadie y hacer una temporada de mierda con Carlos Martín y gente de la cantera que fichar a un Gameiro de mierda para hacer igualmente una temporada de mierda y con 40M menos que es lo que vale.
#7129nogaless:hacer una temporada de mierda con Carlos Martín y gente de la cantera
Yo casi que lo prefiero, asi el Cholo se obliga por fin a tirar de cantera. Eso si, sin temporada de mierda, si ves las pajiplantillas de los supuestos aspirantes a CL y salvo Betis no veo gran cosa, al Athletic le van a quitar seguramente a Nico Willians que es su top tier ahora mismo, Girona desmantelado, la Real mas de lo mismo...
Y que lo que suena no es nada ilusionante, a mi Le Normand me parece un central que mejora lo que tenemos pero tampoco lo veo top, Hancko te puede salir un Sonyoku, que lo mismo si lo mismo no, Julian Alvarez es puro humo y Sorloth pues... no mejora a Morata ni de coña y seguramente un chaval de la cantera le eche mas huevos o el mismo Samu la rompa.
Que por cierto la cara que se le tiene que haber quedado a Le Normand, de irse de la Real a un "proyecto nuevo e ilusionante" a ver que va a tener que jugar con chavales del B, por no mencionar cuando al Cholo le de por ponerlo de LAT o MCD, tiene que ser un puto poema xD
El fichaje es Pufino, no lo quieren ni regalado con los Phoskitos.
Otra puerta cerrada para Joao Félix
https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/08/03/66ade448ca4741d74d8b45bf.html
Madridista confeso que solo ha superado los 20 goles el año pasado por 35 kilos.
O viene Julián o esto no nos da ni para la europa league
#7117 Y esta moderación? WTF?
A mi mientras el tío rinda bien me da un poco igual, al final son todos unos mercenarios así que da lo mismo, el caso es que meta goles.
Pero pagar eso por un pavo de 29 años no se yo.
#7139 No te vayas a la nevera tan pronto pequeño kirby.
Queda Julián la araña Álvarez...