Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024

Kerai

#7139 No me jodas? Rollo cacicada como antes, imagino de que equipo son.

#7140 Sabes tan bien como yo que es más que improbable si no sale Pufino y no lo quieren ni en la peña de mi barrio así que ya me dirás tú.

1 respuesta
el-lobo

#7141 Os traigo a Sorloth

el-lobo
1 1 respuesta
eVeL

#7143 Hasta en la foto se parece a Morata. No me jodas xD

1
Iselio

Esperemos que nos de la regularidad que Morata no daba.

1 respuesta
el-lobo

Queda la llegada de un central, salvo milagro hemos dejado tirado a Hancko desde Holanda hablan nuevamente de las malas artes que tenemos negociando como ha pasado con Dovbyk.

En ese puesto suena Laporte y Mosquera.

En el 5 espera que Gallagher quiera venir, cosa lamentable.

Y en la delantera van a estirar la paja de Julián para ir calmando al publico y luego venga un delantero random o se confíe en Samu o Carlos Martín.

Y por último esperando la decisión de Moldovan si quiere seguir siendo aguador

1 respuesta
Kerai

#7146 A ver, Laporte lo dudo, se fue a ganar pasta, no a ser un muerto de hambre aquí. Porque iba a venir al Atlético? En todo caso a un equipo que opte a títulos, si lo ha ganado todo, eso sí que es humo.

Yo creo que arriba no vamos mal con Correa, Carlos, Samu, Sorloth y a las malas Roro.

Mucho más necesito central y un 5, por ese orden. Imagino que un central van a traer o será Hermoso?

1 respuesta
BreadFace

Sorloth la verdad que no ilusiona, pero dependiendo de como juegue el atleti puede servir...

En cuanto a los fichajes, teniendo en cuenta el despropósito de mercado que estamos haciendo, con fichar un central con garantías ( El retorno de Mario Beautiful no por favor) y UN 5 me vale...

1
el-lobo

#7147 Si el Atleti ficha a Laporte o Mosquera el nivel de atrás con Le Normand sube bastante, eso no se puede negar.

Veníamos de un fin de ciclo defensivamente, el fichaje de Sorloth, aunque me gustaba más Dovbyk, no sirve de nada si no viene otro que que puede hacer 20 picos goles o que los genere.

Solamente tenemos un 9, y no puedes ir a cotas mayores con Samu Omorodion y Carlos Martín por mucho que prometan.

Otro delantero va a venir seguro, yo pienso que no será Julián,ojalá me equivoque.

El tema del 5, y viendo con que alineación prueba el cholo, Gallagher sería el idóneo.

Ahora mismo con lo que hay, es volver a pelear por la 3 plaza.

1 1 respuesta
maw1

Sorloth por 10kilos el año pasado que pago el Villareal pues perfecto. Ahora parece un pco caro, pero visto la racha .de Morata post Dortmund creo que mejoramos

1 1 respuesta
el-lobo

#7150 El año pasado no fue el problema el tema de meter goles. Es que atrás éramos transparentes, cuando te meten a witsel con más años que un nudo de central reconvertido es que tienes un problema.

Con Robin y si llega Hancko,Laporte o Mosquera, dudo mucho que juegue witsel ahí.

Cuando el Atleti no ha hecho errores de bulto atrás, ha sido serio aspirante a ganar cualquier título copero el año pasado.

Hizo buenísima Supercopa de España, buena copa del rey y buena champions, totalmente empanada por los errores defensivos.

Cuando el Dormunt o el Athletic sin hacer nada del otro mundo te meten esa cantidad de goles, es imposible ganar nada.

1
Kerai

#7149 Mosquera ni idea, igual te sale pufo, pero Laporte no va a venir, aunque obviamente subiría el nivel de la defensa mucho ya que es bastante mejor que Le Normand.

Y Julián no es DC, en todo caso Samu. Yo creo que nos sobra de hecho Julián porque para eso está Grizzy.

Me preocuparía más por un 5 y el central.

1 1 respuesta
RaDiuM

Sorloth 0 ilusión pero si ya está aquí a tope con el, no queda otra

3
GeGe

Ahora el psg se metió en la puja x Julián, Dios espero que vaya con ustedes y no con el P$g.

1 respuesta
RaDiuM

#7154 nunca ha sido una opción real si no se vende a Joao.

A no ser que quiera cobrar en besos y abrazos y el city se conforme con billetes del monopoly

1 respuesta
GeGe

#7155 Tanto cobra Joao? Quien le hizo ese contrato xdd

1 respuesta
el-lobo

#7152 Prefiero jugarmela con mosquera que pagar por Laporte y buscar otro centro dentro de 2 años.

No somos el madrid

2
PHOBOS

#7156 No cobra una mierda gracias a sus ganas de salir. Pero el club no se va a gastar más pasta mientras no hagan caja con él.

1 respuesta
GeGe

#7158 ufff, entiendo que ya paso por varios clubes y nunca 'resulto'... Lo que los puede salvar seria que venga algun club arabe y ponga la pasta sino va a estar dificil IMO

jarobado

Vaya bajona de summeriana.

el-lobo

Joao Felix titular en el amistoso se confirma puticlub.

Chilica

Yo sinceramente veo como prioridad un 5 y un central... No podemos tener a Trote Resurrección otro año ahí de 5 cuando lo necesitas de interior filtrando pases. Y sin una pareja de centrales de garantía volveremos a ser un despiporre atrás.

Ragest

Por que coño no juega vermeeren?

2 respuestas
Tirik

#7163 Si sale de titular

el-lobo

#7163 Es titular

Kerai

Javi Serrano aún vive, a ver si el chaval despunta, que sería un muy buen refuerzo para la temporada para rotar de vez en cuando.

1
el-lobo

En directo https://www.telemadrid.es/emision-en-directo/

1 1 respuesta
Kerai

#7167 Buen corte de pelo de Vermeeren, gracias tio

el-lobo

Golitos de correa y Joao Felix, al descanso. Un velatorio tiene más alegría, que el sedenrista tras el gol xd.

Galeos

Incluso dormido Joao es de lo mejor que tenemos. Da pena y asco pero es así. A ver si mete otros dos y nos lo fichan por Inglaterra. Hazlo gestor.

Pd: gran asistencia en el primero de Vermeeren. Que gusto verlo joder por fin algo nuevo.

3 1 respuesta
Tema cerrado