Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




DiVerTiMiX

Comunicado OFICIAL de Gil Marín tras los fichajes de Sorloth, Gallagher y el pelotazo de Julián Álvarez:

Ragest

Muy contento, pero mas cuando tengamos un central zurdo

1 respuesta
PHOBOS

Ay me he puesto nervioso. Pues tocarán hacer horas extras xD

el-lobo

No vi un mercado tan importante que desde 2011 con Falcao,Arda,Diego,Gabi,Miranda,Adrián....

A falta de otro central es lo que necesitábamos...

Chilica

¿Chavales creéis que volveremos al 4-4-2? Odio jugar con carrileros que no son carrileros.

1 respuesta
el-lobo

#7355 No creo el sistema de 3 centrales va a seguir así.

Aunque ahora va a tener más juego, todo depende si viene otro central y es zurdo.

Galeos

Nada va a superar la salida de Saúl pero joder!
JO-DER

Guerra, un defensa y habrá sido el mejor mercado en años, si es que no lo es ya.

DiVerTiMiX

Como le den puerta a Joao me paseo desnudo por Neptuno con un manojo de llaveros con la jeta de caracorner colgando del ciruelo.

5
CrS-

Que alguien me explique el que el Atlético se tire años sin hacer fichajes y de una tacada vaya a gastarse este pastizal.

Ojo que me alegro eh, ver a un Atlético fuerte en liga y en europa mola mucho.

Con Le Normand, Gallagher (aunque me gusta mas Javi Guerra), Sorlorh y sobre todo Julian, se os queda un gran equipo.

Enhorabuena que ya tocaba que gil marin aflojara la chequera.

3 respuestas
daniat

3
PHOBOS

Ojo, según sé. Lo de Guerra sigue adelante eh.

orggahh

1
Tirik

#7359 han quitado mucho peso muerto + 70 millones de ampliación de capital

1
el-lobo

#7359 Desde 2011 no hubo una inversión tan fuerte en esa época sorprendió más porque veníamos de la miseria.

Ahora me sorprenden bien poco el Atletico está estable en champions, ha reducido la masa salarial este durante las últimas temporadas, incluido cuerpo técnico, se han ido jugadores con salarios altos: Morata, Depay, Saúl(se paga parte de la ficha pero no entera), Soyuncu, Savic, Hermoso y quedan por salir Galán, Joao Felix y Samu Omorodion.

Ampliación de capital de 70 M, traspaso Morata, Soyuncu más Samu Omorodion....

Dinero hay y de sobra tras varios veranos fichando de salgo.

1
DiVerTiMiX

Duro, tu titular de lo de hoy:

"En este mercado de fichajes, el atleti va a dar mucha GUERRA"

Jhunter

#7352 ¿para que te crees que viene Julián?

5 1 respuesta
Galeos

#7359 ampliación de capital + varias salidas con fichas altas + venta de Samu + tres años de hacer el ridículo en el mercado. Como dices, ya era puta hora de que se dejaran la lana. Y seguramente haya más bajas y altas.

Se están alineando los astros para que volvamos a bajar a segunda xD

1
mollo85

La verdad que felicitaciones por el fichaje, muy bueno y vais a dar mucha guerra

BreadFace

Si no deja lo de los 5 defensas no se como piensa poner tantas piezas en el campo, la verdad...

Si volvemos a la linea de 4 atrás, con laterales y extremos desdoblandose en las bandas y Sorloth rematando todo me hago 7 pajas

orggahh

¿Oblak?
Llorente LeNormand Gimenez ¿Hancko? Lino
Koke Gallagher/DePaul
Griezmann Julian
Sorloth

daniat

Yo creo que Sorloth de primeras va para el banco

Yo pasaba de Javi Guerra e iba a por el central zurdo.

1 respuesta
Galeos

Aún no está cerrado del todo, no? El Romano este nunca se ha equivocado? Es tan bonito que aún no lo celebro xD

RaDiuM

#7371 ni de coña, Sorloth se va a chupar todo con Julian y Antonio por detrás o en una banda

Que se haga ya joder

kun294

Se habla de cesión de veermeren al valencia por Javi Guerra.

0 sentido eso para eso nos quedamos con el belga

3 respuestas
Chico_Zombye

#7374 Puede que confíen cero en Koke para el año que viene (normal) y vean que el año y quieran que Veermeren tenga todos los minutos posibles ya este año.

Te aseguras el fichaje de Guerra y fogueas a Veermeren vaya.

antofi

Vermereen es mejor que guerra.

1 respuesta
PHOBOS

#7374 hombre. Sentido tiene. No inmediato pero si a largo plazo.
Abaratas el fichaje de Javi Guerra, claro fichaje de futuro.
Le garantizas minutos a Vermeeren que seguramente no tenga aquí.

Chico_Zombye

#7376 Una cosa no quita la otra, a Koke le quedan dos días.

A mi me valen ambas opciones pero puedo entender una cesión.

Kerai

#7374 Lo puse paginas atras, pero si, si viene Guerra. Ten en cuenta que es cesion de Vermeeren o sea que el año que viene como haga buena temporada como Lino lo recuperas.

Ademas ya con Julian cerramos por fin el central que nos faltaba, Sorloth de LD por muebles Molina y de 10 la verdad, el gestor sabe lo que hace.

BreadFace

Ya me imagino la primera charla de Julian con el Cholo:

  • "Che, en el City la sacabamos jugada desde atrás y contruiamos desde atrás"
  • "Claro pive, aquí lo vas a construir tú desde atrás y vas a tener que correr 50 metros para atacar"
1 respuesta
Tema cerrado