Es evidente que el reconocimiento médico de Samu no ha salido como debía. Algo habrán visto.
Tener en la recámara a Joao no es mala opción. Pero dudo mucho que el Atleti acepte 40 millones limpios por Joao
Mira ojalá que todo acabe bien pero lo que es más que innegable es que somos un absoluto meme de club. Que hartazgo de verdad.
Lo que es evidente que este club está dirigido por 4 monos xd. Espérate que se haga oficial y ya si eso que el resto viaje.
Si Samu es la piedra donde gira todo primero cierra eso, pero vamos si vende una parte de lo que se llevaron de Marbella, te cierra a Julián,connor y palmer en 5 minutos.
Vamos a quitarnos a Joao y para las viudas de Samu lo tendréis aquí.
Al final celebramos el mejor verano de la historia.
Chuchao, Saúl y Morata fuera el mismo mes
Hombre. Si Samu está en los juegos y se lesiona el día antes de la final... Poco pueden hacer salvo ir preparando los fichajes que desencadenen todo eso.
Anunciar no se ha anunciado nada precisamente por eso.
Esto es básicamente muy mala suerte de que el chaval se joda el tobillo justo antes de firmar.
#7534 si nos devuelven a Samu y no es por tema de representante es que tiene que tener una lesión gorda
Como estas operaciones no acaben saliendo que se preparen porque el ridículo va a ser histórico y con una repercusión mundial. Ahora bien, si al final consiguen dejar a Samu aquí y vender a Joao en su lugar estaremos ante la gran obra maestra del gestor xD
Tienes al inglés dando vueltas por el estadio y al argentino viajando. Una operación de no sé cuántos millones, se va a caer por una sobrecarga, ya puede decir que se ha roto el cruzado o el tendón de Aquiles porque esto no se lo cree nadie.
Minutos después está ahí jorge Mendes metiendo a Joao. Está película de juego de mafiosos ya la he visto mil veces, que su padre estuvo de alcalde en Marbella y cambiaba la recalificación del suelo pegando dos telefonazos....
Me van a contar la formas de trabajar de esa familia xd...
Esto no va de Gallagher o no Gallagher.
La única forma de fichar a Julián es con 40 millones limpios y sin plazos.
Y la única manera de conseguir esos 40 millones es fichando a Gallagher y liberandole esa masa salarial al Chelsea a cambio de que ellos fichen a alguien por esos 40 millones.
#7542 ese tiene pinta de que ya está jodido independientemente de esto.
Como que Joao 40 millones, estamos tontos, que costo 120.
Ahora todo de prisa y corriendo y con el mayor numero de chanchullos posibles
#7545 faltan solo 42 millones o así para amortizar su fichaje, vamos, colocarlo al Chelsea ahora es perfecto y podemos vender al negro a otro lado por 50 xd
Na que hemos pasado de 40 por el negro y 60 por Joao a 40 por Joao y que al negro no lo quiera nadie.
Adios central zurdo, adios carrilero derecha.
#7545 y Hazard costo 150 millones, los jugadores se devalúan, y la realidad es que llevamos 2 años y medio sin recibir ninguna oferta decente, si alguien le quisiera tendría que salir ahora (spoiler nadie le quiere), 40M y quitarnoslo del medio es un win win.
#7549 lo de 60 por joao no se de dónde lo sacas pero el villa ofrecía 30 y no llegaba ni a 35 xd.
Colocar a Joao aquí? Joder, saco el champan
Van a seguir los dos fichajes nuestros igual y vamos a colocar en un mismo verano a Morata, Saúl y al senderista de viseu.
Estoy desnudo como se de esto
Sacarle a alguien 40 millones por Joao es casi tan loco como sacárselos por Samu. El primero es un muerto devaluado que no quiere nadie y el otro un crío que no ha sido titular ni en el Alavés y que lleva solo un año en primera. Prefiero mil veces que nos quitemos al luso de encima, pero vamos, lo de que somos un jodido meme con patas por vernos en estas situaciones tan rocambolescas no nos lo quita ni Dios. Es tremendo.
#7553 Ojalá dios te escuche. Pero con los del palco hasta que no se oficialice no me creo nada.
Ya lo dije hace una semana ojalá vender a Joao por 40 kilos y quedarnos a Samu
Lo que no veo bien es traernos por 40 al inglés y ceder a veemeren
Yo lo que creo es que esta gente ya contaba con vender a Joao en este mercado, es decir que se acabaran yendo los dos y recaudar unos 70-80 kilos entre ambos, si lo de Samu se cae y en el supuesto de que se haga la operación con Joao yo creo que van a querer vender algo más, en mi opinión debería ser a de Paul y Molina pero me temo que serán Riquelme y Correa.
O vender a Samu a otro lado...