Thread Oficial: Atlético de Madrid 2023/2024




JaviStar

#1529 Es que Carlos Martin no esta para jugar en el primer equipo del Atletico de Madrid.
Necesita jugar en un equipo que le de minutos y ver en una temporada entera (no en dos dias), que vale para poder ser jugador primero de la plantilla.

Luego pidiendo los mismos que los jugadores necesitan tiempo y tal, y estais hablando ya de poneros medallas aqui con un jugador en dos partidos xDDD

Es gracioso cuanto menos. Si no vuelve a meter un gol con el Mirandes que hacemos, venimos a rescatar posts antiguos y nos reimos de ti Lobito o como lo hacemos?

Carlos no es jugador de la primera plantilla del atletico a dia de hoy, y veremos si mantiene el nivel en la division en la que esta

1 respuesta
PHOBOS

#1531 Si ya no es cuestión de primer equipo o no. Yo dije y mantengo que dudo que diese el nivel para segunda y que sería muy necesario en el B para intentar mantener la categoría, que también opino que el B le costará mantenerse en 1ª RFEF.
Lo que pasa es que aquí a determinados personajes les gusta mucho interpretar lo que dice cada uno a su manera y luego lanzar puyitas y acusar de disparates variados o soltar los "ya lo dije yo" cuando aciertan 1 de cada 10 predicciones. Pero al final se quedan en eso, en tonterías de personajes, no le doy mucha gracia.

Lo que si valoro es que una opinión esté basada en lo que se ve, no en invenciones y oráculos sin sentido.
Insisto, que Carlos se calza +15 goles en 2ª y es titular? De putísima madre, me alegraré primero por él y después por el club porque el chaval tendrá carrera y más críos querrán ir a la academia.
Que Niño y Abde y sobretodo Salim maduran de golpe y llevan en volandas al B? Estupendísimo, me alegraré por ellos, por Tevenet y por el B, que estar en 1ª RFEF me parece una gozada para un filial.

Pero vamos, que ya lo dijo ayer Tevenet, que estos chavales vienen de jugar contra otros críos de 18 años y ahora están viendo un Mundo nuevo al que les va a costar acostumbrarse mucho. Pero igual Tevenet es un iluminado como yo y dice tonterías xD

1 1 respuesta
JaviStar

#1532 que no que no, deberian ser titulares por encima de morata, de paul, y etc.

antofi

aquí lamine yamal estaría cedido en el fuenlabrada

1 respuesta
JaviStar

#1534 no tenemos a ningun lamine yamal, ese es el problema, que algunos aqui se creen que si xDD

1
el-lobo

Aquí los que valen son Lemares,Joao Felix, y demás que han costado un riñón.

Tampoco valía Barrios y de la noche a la mañana ya es el 5 del Atleti. Por cierto titular en la Sub 21 con España.

Carlos Martín tirando la puerta abajo en su primer año en el fútbol profesional con buen juego y goles.

Tampoco valía Riquelme y ya sale de la partida por Carrasco.

Es el terrorismo que hemos tenido a nivel de post está pretemporada y final de la pasada temporada.

1 respuesta
JaviStar
#1536el-lobo:

Tampoco valía Barrios y de la noche a la mañana ya es el 5 del Atleti.

Mentira, ha jugado bien 1 partido en una posicion que no es la suya, y con uno o varios errores de bulto que en la elite eso son goles del rival. Necesitamos un 5 de verdad.

#1536el-lobo:

Carlos Martín tirando la puerta abajo en su primer año en el fútbol profesional con buen juego y goles.

Mentira, tirar la puerta abajo no es un partido. Cuando a final de temporada lleve 20 goles en el Mirandes se hablara, ahora mismo es un jugador sin nivel para el atletico de madrid.

#1536el-lobo:

Tampoco valía Riquelme y ya sale de la partida por Carrasco.

Mentira, no ha jugado de momento porque el entrenador lo sigue viendo como 4 o 5 carrilero, por detras de Lino.

No paras de mentir, llevando los argumentos hacia tu lado, cuando son mentira, todos y cada uno de ellos.
Deja de mentir lobito

Kerai

A mi lo que me flipa es que el trampas del norte tire de cantera y te saque jugadores por doquier para el primer equipo, vease, Araujo, Gavi, Balde, Lamine, Ansu (pre rotura), Sergi Roberto (cantera igual), Pedri, Romeu (repescado)...

Y nosotros el Atleti, 3er equipo teoricamente de España y con una supuesta cantera fuerte no tengamos cojones a sacar ni la mitad de canteranos para el primer equipo :clown:

Oportunidades o que?

2 respuestas
el-lobo

Aquí mentimos todos, pero se ve las vergüenzas de los que para proteger al mister tenido que tirar con fuego a la cantera.

Esa que va a tener que tirar de ella, hasta de lino que aunque no sea canterano.

1 respuesta
JaviStar

#1539 Quien tira mierda a la cantera lobo, si todos queremos que salga un fernando torres de la vida.
Ojala saliera un lamine yamal y que con 16 años fuera titular aqui, pero no.
Ni el Cholo es jesucristo, ni los canteranos son Iniesta regenerados.

Los canteranos a dia de hoy que estan fuera no tienen nivel para la primera plantilla del atletico.
Y los que estan son jugadores de rotacion.

Ojala Roro fuera jesucristo y Barrios se convierta en el mejor mediocentro del mundo, pero a dia de hoy no lo son, aun teniendo potencial.

Deja de mentir para que tus argumentos sean validos. Y de ponerte medallas de gente tirando la puerta, con 2 partidos en el Mirandes.

1 respuesta
Kerai

#1540 Yo creo que es una cuestion a medias, sobre todo porque con gente como Saúl o Lemar años aqui siendo putos despojos no me creo que no haya nadie en el B que los mejore o los propios Roro o Lino. Luego te traes a Galan para que no juegue y pierdes a Manu Sanchez.

Un poco de todo, creo que el Cholo lo esta haciendo bien, nos hemos quitado una remora seria como Joao Felix, pero luego le falta confianza con los chavales ,que como digo no es normal que el trampas este mal y te saque jugadores por doquier del B y te gane una liga. Eso es que Xavi ha confiado (porque no le quedaban mas cojones) y aparte los chicos no son tan malos, estamos hablando de las 3 mejores canteras de España.

1 respuesta
JaviStar

#1538 Que trabajaran mejor, o muchos factores diferentes.
Balde al 2 partido se le veian maneras, Araujo igual, etc. No hemos tenido un Araujo en nivel en la vida xD
Lamine no hemos tenido jamas, ni un Ansu.
La realidad es que nuestros canteranos, ya sea por trabajo con las inferiores, de oportunidades, o de muchos mas factores, no salen tan buenos como los del barsa.

Alguien se cree que si aparece un Ansu de la vida cuando aparecio o tal no se le daria ni un partido?
Cuando han salido Saules los ha puesto Simeone.

Y repito, no estoy defendiendo a un entrenador con errores, pero es obvio que nuestros canteranos no tienen ese nivel, por lo que sea

1 respuesta
JaviStar

#1541 Justo he escrito a la vez que tu, pero vamos, estoy contigo, es un cumulo de factores, tanto de oportunidades del mister, como de trabajo en inferiores, como nivel personal de los jugadores.
De momento tienes a Barrios y a Roro en la plantilla, y la temporada es larga, veremos al final como queda todo

Kerai

#1542 Yo creo que le faltan cojones para ponerlos, es una manera de expresarlo y mas hablando del Cholo. Tu te crees que los del Barsa estan ahi por obra divina? no, han entrado porque hacia falta y estan respondiendo. Los 3 de arriba robamos a todas las canteras de España, sobre todo los dos trampas y nosotros igual, como hacen Sevilla o Betis en toda Andalucia.

Asi que no digo que nos salga medio equipo como al trampas pero coño que salgan un par de chavales buenos? Pero bueno, ahi el que esta es el Cholo. Que tambien te digo una cosa, Xavi ha ido poniendo o dando oportunidades al que le han dicho, porque venia de Arabia y ni puta idea de como estaria la cantera, asi que le habran dicho "tales apuntan maneras", ha probado y dado la oportunidad y ni tan mal.

Que como digo, es simplemente una apreciacion personal, pero no me creo que siendo la tercera mejor cantera de España con chavales de todo el pais no valga ni uno, salga un Barrios de la vida solamente.

1 respuesta
JaviStar

#1544 Por eso reitero que es un cumulo de factores, pero no me creo ni que el cholo sea hitler y no quiera poner a un canterano que sea bueno, ni tampoco creo que los chavales sean nivel torrelodones.
Es un cumulo de todo, y la culpa para mi es de todos, uno por no ponerlos y el resto por no trabajar mejor (tecnicos cat. inferiores) o los chavales que no dan el nivel.

1 respuesta
PHOBOS

#1538 Bueno, todo es relativo, porque si se incluyen a Araujo o Pedri como canteranos, se debería incluír, por poner un ejemplo, a Gimenez como canterano o el Madrid podría considerar a Vinicius canterano también... Hay mucho muchachuelo que se le ficha 18-20 años para hacerle ficha de juvenil o del B pero nunca han sido considerados jugadores para formar.
Y otro caso curioso es el de Saúl, que siempre se le pone de ejemplo como chupóptero máximo de contrato y que un canterano debería reemplazarle, cuando él mismo es un canterano que hizo carrera en el club, que es lo que se está reclamando.

2 1 respuesta
Kerai

#1545 Al final es un poco todo, por eso digo, que no es que sea culpa de Simeone aunque si tiene su parte de culpa y a mi personalmente me parece que le faltan huevos para poner chavales. Que le pasa lo mismo, fichas tios contrastados y tardan en entrar en la dinamica because potato cuando en la mayoria de equipos se ficha para que jueguen minuto uno.

#1546 Ya, pero Saul dio años buenisimos y su epoca ha pasado, a no ser que haga el renacimiento, que seria de puta madre para todos, cosa que veo improbable.

Alahel

Bueno por dos partidos buenos , Carlos Martin es el nuevo Villa.

Saul lleva dos partidos buenos, ha vuelto el Ballack español entonces? Hay que bancarle ya entonces.

2
ISAILOVIC

No tengo ganas de volver a traer el hilo de Twitter donde se mostraba donde habían acabado todos nuestros canteranos de los últimos 5 años, pero si queréis lo traigo y vemos que los que más lejos han llegado (a excepción de Camello o Riquelme) son Keidi Bare o Tachi

el-lobo

Garnacho está en el united. Ni todos son malos no son crack mundiales.

El problema que aquí últimamente solo se apuesta cuando las cosas van muy mal.

Por cierto partidazo ayer de Barrios con la sub21

1 respuesta
Paillo

Garnacho xD. Las maneras de defender lo indefendible de algunos en lugar de recular y decir "me he equivocado", son admirables.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1550 cierto, Garnacho está en el Manchester United, la lista a la que me refería era de jugadores que habían debutado en el primer equipo o que al menos habían estado convocados

El único medio salvable, y todos sabemos como tiene el chaval la cabeza

el-lobo

#1551 Manu Sanchez está en el Celta, Ricard Sánchez en el Granada. Pero nada la cantera es muy mala.

Esperemos que debute Javi Galán porque Reinildo se irá a la copa África.

Aquí penalizamos a los chavales pero a los que vienen de fuera barra libre como Lemar, o actos de indisciplina de de Paul.

daniat

Tenéis un problema pensando que la cantera funciona cómo en el fifa, que un jugador acabe siendo valido no es cuestión de que juegue con el primer equipo. Con los chavales siempre es una moneda al aire, hay muchos juveniles que parece que van a ser la ostia y se acaban quedando porque el salto para ser top mundial es algo que obviamente pocos consiguen.
Nosotros hace poco tuvimos una racha que sacamos a Saúl, Thomas, Rodri, Lucas, Theo(y salen de todas las maneras jugando, sin jugar, cedidos y sin ceder).. ahora estamos en una racha en la que no salen jugadores de este nivel y es lo que hay esto no es una ciencia exacta. El barsa saca más porque invierte más dinero en cantera.

Lemar las 4 veces en su vida que ha conseguido que le corra la sangre le da para ser un jugador internacional con una francia campeona del mundo.. que esta muy bien a toro pasado decir que para lo que hace pongo a Mollejo pero a priori el que tiene más potencial debería ser Lemar.

1 respuesta
el-lobo

Lemar si en 4 años que lleva le sigues dando oportunidades el problema no es el de jugador, ya es tuyo, porque no lo puedes colocar etc...

Hablaban por ahí de que no tenemos un Lamine, claro que lo tenemos y puede ser de la partida el año que viene, tenemos a Abde Raihani.

La cantera del Atleti en estos dos últimos años está viviendo una gran época con Torres y Tevenet al mando, algunos se quedarán otros jugarán fuera en el fútbol profesional, otros no serán nada.

Este año veremos qué tal le va a Barrios con un papel más importante y que minutos le dan a Riquelme para mí debería jugar antes que Lemar.

Kerai

#1554 Lo que hemos dicho mas arriba y hemos comentado tranquilamente, ni mucho ni tan poco. No es normal que teniendo la 3a cantera mejor de España no te salga ni uno bueno, algo falla en el organigrama para que despunten, directiva, direccion deportiva, futbol base. Y digo algo, porque somos una cantera que roba a las otras canteras de España, que tenemos proyectos deportivos internacionales.

Mi opinion, repito, personal totalmente, es que el Cholo le echa muy pocos huevos para apuntalar chavales, le cuesta la vida y mas. Si los fichajes que trae tarda en ponerlos la vida normalmente. Repito que estoy generalizando que luego parece que somos unos nazis con cualquier opinion. Pero sinceramente el Cholo tiene gran parte de culpa en esto, luego sumale los demas estamentos que tampoco estan cojos de cagadas eh.

Pero visto lo que ha pasado en el Barsa, aqui algo falla, no es normal que te hayan sacado en 2 años y ganando liga 6 o 7 jugadores validos y de seleccion y aqui aun estemos viendo si un Barrios despunta y juega de 5 o de 8. Algo se esta haciendo mal y vuelvo a citar que somos la 3a mejor cantera de España robando a todo quisqui como los dos trampas.

3
Alahel

Pocos huevos xd. Koke, Saul, Lucas, Thomas, Manquillo, y ahora Barrios.

No sé, es la misma historia de siempre. Me gustaría ver dónde están la generación de 2015 (con 18 años) ahora que hacen con 23 años. Supongo que han ganado ya Champions y Ligas.

PD: Lesionado De Paul, menos mal que ficharon al 5. Cholo DIMISION culpable

1 respuesta
Kerai

#1557 Tacha a Koke de ahi anda, ya que te gustan tanto los datos. Manquillo mas de lo mismo, el 8 de diciembre 2011. A que te quedas con muchos menos?

#1556Kerai:

que te hayan sacado en 2 años y ganando liga 6 o 7 jugadores validos y de seleccion

Cuanto lleva aqui el Cholo? Pues eso.

RaDiuM

Estamos seguros de que tenemos la tercera mejor cantera de España?

El Cholo es muy de sus jugadores si le han funcionado, pero gilipollas no es, que parece que si hubieramos tenido a Messi lo hubiera convertido en Okafor o algo así. Si hay alguno bueno jugará. Que le cuesta un poco? Sin duda, suele llevarlos a las giras y si el año siguiente le convencen se quedan, pero lo mismo, qué canterano de los últimos 10 años está en equipos top (de ganar ligas).

Que jugar en 2ª es ser buen jugador, pero no da para el Atleti. Obviamente alguno podría haber tenido alguna oportunidad extra tipo Manu Sanchez, pero tampoco es que sea el nuevo Roberto Carlos. Un tipo sólido y que hará carrera en primera y ya.

1 respuesta
el-lobo

Ahora Barrios dice xD, y lo puso cuando la plantilla se le fue de las manos y con graves problemas de indisciplina dentro de él. Este verano le han querido hasta ceder a otro equipo.

Le cuesta poner hasta Rodrigo Riquelme dando vergüenza Lemar y que nadie en verano quiere ni regalado.

Tema cerrado